|
|
| pension derivada conviviente | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MAU1996 Meritorio
| Tema: pension derivada conviviente Lun Ago 26 2019, 18:38 | |
| Por favo:(sombrero): r cuales son los formularios que debo acompañar para iniciar una pension derivada de un conviviente que no posee declaracion jurada registrada en tribunales y presentada en Anses? Pero la convencia fue real por mas de 19 años y por lo tanto las pruebas abundan. Es necesario pasar previamente por adp con las pruebas que voy a presentar en el expediente? Gracias por su tiempo. |
| | | Penelopeg Auxiliar
| Tema: Re: pension derivada conviviente Lun Ago 26 2019, 18:50 | |
| - MAU1996 escribió:
- Por favo:(sombrero): r cuales son los formularios que debo acompañar para iniciar una pension derivada de un conviviente que no posee declaracion jurada registrada en tribunales y presentada en Anses? Pero la convencia fue real por mas de 19 años y por lo tanto las pruebas abundan. Es necesario pasar previamente por adp con las pruebas que voy a presentar en el expediente? Gracias por su tiempo.
Hola como estas? Yo presente el F.6.18, 6.284 y 6.4 El ADP se lo mande a realizar antes del turno y como no se lo tomaron porque ese día no tenian tiempo, ¨textual, le dijo una persona de la UDAI¨, lo comente el día del turno y lo hicieron en el momento. Con respecto a DDJJ de testigos, si no la tenés previa, creo que es conveniente realizarla, para sumar a las pruebas. En mi caso no la hice porque la tenia previa al fallecimeinto. Mucha Suerte!! |
| | | MAU1996 Meritorio
| Tema: Re: pension derivada conviviente Vie Ago 30 2019, 17:06 | |
| [quote="Penelopeg"] - MAU1996 escribió:
- Por favo:(sombrero): r cuales son los formularios que debo acompañar para iniciar una pension derivada de un conviviente que no posee declaracion jurada registrada en tribunales y presentada en Anses? Pero la convencia fue real por mas de 19 años y por lo tanto las pruebas abundan. Es necesario pasar previamente por adp con las pruebas que voy a presentar en el expediente? Gracias por su tiempo.
Hola como estas? Yo presente el F.6.18, 6.284 y 6.4 El ADP se lo mande a realizar antes del turno y como no se lo tomaron porque ese día no tenian tiempo, ¨textual, le dijo una persona de la UDAI¨, lo comente el día del turno y lo hicieron en el momento. Con respecto a DDJJ de testigos, si no la tenés previa, creo que es conveniente realizarla, para sumar a las pruebas. En mi caso no la hice porque la tenia previa al fallecimeinto. Mucha Suerte!![/ Mil gracias Penelopeg. Me ayudaste un montón! |
| | | Penelopeg Auxiliar
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pension derivada conviviente | |
| |
| | | | pension derivada conviviente | |
|