ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195
Empleo /Ocio : Abogada

Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021? Empty
MensajeTema: Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021?   Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021? EmptyMiér Sep 18 2019, 10:52

Hola! Tengo un caso de una clienta que tiene deuda d emonotributo de 2011 a 2013 y necesita ese periodo para llegar a los 30 años de aportes.
Hay alguna forma de que pueda pagar solo la parte jubilatoria del monotributo concepto 021 (capital e intereses) o sea lo que me sale en la pantalla datos para el pago???
O tenra que cancelar toda la deuda de monotributo, inculidos los otros conceptos, (impuesto y obra social)?
Es para ahorrarle un monto considerable a la sra. ya que la parte jubilatoria me da algo de $12.000 y toda la deuda $23.000.
Si alguno me ayuda....
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021? Empty
MensajeTema: Re: Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021?   Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021? EmptyMiér Sep 18 2019, 17:11

Le podes generar un vep solo por el componente previsional y por su interes.-
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021? Empty
MensajeTema: Re: Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021?   Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021? EmptyJue Sep 19 2019, 06:57

Coincido con marianelapaola
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195
Empleo /Ocio : Abogada

Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021? Empty
MensajeTema: Re: Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021?   Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021? EmptyMar Sep 24 2019, 11:52

Gracias por sus respuestas. He intentado desde Cuenta corriente y cuando clickeo de un mes el concepto de jubilacion solo, se me marcan tambien los otros conceptos, o sea el monto de deuda entero.
Ustedes como me dicen que pague solo el componenete previsional?? de que manera??
Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021? Empty
MensajeTema: Re: Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021?   Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021? EmptyMar Sep 24 2019, 17:23

No desde la cuenta corriente. Generas el vep llendo a: " presentacion de declaraciones juradas y pagos", "nuevo vep", "Grupos de Tipos de Pagos"(aca coloca otros pagos) asi podes cargar luego lo que pretendes pagar.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021? Empty
MensajeTema: Re: Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021?   Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda monotributo- se puede pagar solo el concepto 021?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagar solo parte de contado
» Pagar deuda de monotributo.
» situacion de revista
» SICAM. como pagar deuda de monotributo y autonomo.
» Se puede Jubilar sin tener que pagar SDM?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: