ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

pago de juicios

3 participantes
AutorMensaje
analia stocco
Gran Usuario

Femenino

pago de juicios Empty
MensajeTema: pago de juicios   pago de juicios EmptyMiér Mayo 06 2020, 16:43

hola ... para el infarto ... a partir de este mes olvidense de cobrar los reajustes y salir con plata en mano del banco. les depositan en la cuenta y por cajero pueden sacar 36.000 por dia.!!!.. transferencia obligadas, y sus consecuencias.... o todos los dias al cajero con la gente con la consecuente inseguridad.me paso con un cliente ayer que cobro el reajuste en el nacion, y pense que era cosa del bco... pero una colega de la plata me llamo recien que caminaba por las paredes.....que pasa cuando los juicios son grandes...... una locura total... y todo lo que pasa la culpa la tiene el virus
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

pago de juicios Empty
MensajeTema: Re: pago de juicios   pago de juicios EmptyMiér Mayo 06 2020, 17:50

Qué locura!! como que no le dejan retirar por ventanilla todo lo que quieren? si es su dinero?
analia stocco
Gran Usuario

Femenino

pago de juicios Empty
MensajeTema: Re: pago de juicios   pago de juicios EmptyMiér Mayo 06 2020, 18:24

es asi, o sea los perjudicados como siempre nosotros. los abuelos no porque les queda la plata en la cuenta y se manejan como quieren..y esto llego para quedarse... la pandemia es una excusa ademas de una locura, porque los obligan a ir varias veces al cajero, tampoco pueden tener todo y cdo terminan de sacar ir nosotros a cobrar.... es riesgo para ellos tener el dinero en la casa.... no se.... no se me ocurre nada. te repito bco nacion me paso eso ayer, y otra colega en credicop. tengo dos para este mes uno pcia... va a ser peor porque nunca pagan el primer dia. hay que ir antes con turno a firmar para que tengan acreditado el dia del cobro. que no se cual sera porque anses no atiende.... asi que divino todo
analia stocco
Gran Usuario

Femenino

pago de juicios Empty
MensajeTema: Re: pago de juicios   pago de juicios EmptyMiér Mayo 06 2020, 18:54

la conclusion es que no hay un peso, el estado no afloja un peso, si para mantener la clientela de siempre, pero para los que trabajamos nada.entonces todo es virtual, me das te doy. pero el papel no se toca porque no existe....
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

pago de juicios Empty
MensajeTema: Re: pago de juicios   pago de juicios EmptyJue Mayo 07 2020, 06:08

Otra opcion es ayudarles a hacer el home banking y que nos pasen por transferencia, aunque sea algo...
analia stocco
Gran Usuario

Femenino

pago de juicios Empty
MensajeTema: Re: pago de juicios   pago de juicios EmptyJue Mayo 07 2020, 16:30

hola es que por transferencia el dia que cobran pueden hacer todo. cuando van al escritorio a firmar la apertura de cuenta ahi dicen tanto transfiero y tanto me queda en cuenta. el tema que los bancos nos acuestan con ingresos brutos ... y con dos o tres juicios cada dos meses, ni hablar por mes uno potable... nos caemos del sistema... ya ni responsables insriptos.... nos hacen una categoria para nosotros. si es por seguridad me parece perfecto no me gusta lo otro. y tambien complican a los viejos, suponiendo que quieren hacer una invercion con un buen juicio.... que hace? le pagan a quien sea de a 30.... te obligan a bancarizar todo si o si... estoy se viene planteando hace unos años. ahora la pandemia fue la excusa perfecta. ...
Gabrielmuzza
Meritorio

pago de juicios Empty
MensajeTema: Liquidación de Sentencia ANSES   pago de juicios EmptyMar Jun 30 2020, 08:43

Hola buen día, alguien sabe si en Alsina 250 están trabajando ? Tengo sentencias (Estado Cod. 67) en proceso de liquidación (DGSJ-INICIACION) desde diciembre y en la pagina de Anses no me permite hacer el reclamo me manda a Alsina. Gracias !
Contenido patrocinado

pago de juicios Empty
MensajeTema: Re: pago de juicios   pago de juicios Empty

pago de juicios
Página 1 de 1.