| circulares jubilacion virtual | |
|
+14carlos alberto MFernanda vivianaprm laurap115 periquita almabal sobefi julieta98 LizPachu gloria alprevisional MARIAALEX graciela marisa Sa 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vivianaprm Gran Usuario
| Tema: Re: circulares jubilacion virtual Mar Jun 23 2020, 12:21 | |
| - almabal escribió:
- Hola
Envié dos solicitudes el martes de la semana pasada. Recibí el código de trámite ingresado y no tuve más noticias hasta hoy. El caso de 26970 no tuvo respuesta aún. El caso de señor que cumple requisitos de edad y aportes, hoy enviaron mail con este título Atención Virtual Finalizada - Anses Informa Y este texto Gracias por utilizar el servicio de atención virtual de ANSES. Te contamos que hemos dado curso a tu solicitud
Saludos cordiales.
No sé ahora cómo seguir.
Lo seguis con clave de seg social, expedientes. Es un exito tu tramite!!! Yo sigo esperando con todos los mios.... |
|
| |
laurap115 Meritorio
| Tema: Muchísmas gracias por las respuestas! les cuento como me va. Clarísimo. gracis otra vez. Mar Jun 23 2020, 13:36 | |
| - vivianaprm escribió:
- laurap115 escribió:
- Para iniciar una jubilación de manera virtual con moratoria 24776, quería hacerles unas preguntas.
1.¿Debo ingresar en "Asistencia para inicio de jubilación"? Es que busco "inicio" solito y no lo encuentro (no se si es que no hay turnos o directamente debo ingresar a (Asistencia para inicio de jubilación) Si, Asistencia para Jubilacion, en observaciones podes poner que solicitas jubilacion con moratoria. 2.- Puedo pedir que le practiquen el SICAM con moratoria? o es mejor que lo haga yo. No se como funciona con el socioeconómico y la verdad me parece más seguro que lo confeccione ANSES. Yo les hago la liquidacion que sea mas conveniente a mi cliente, y ellos despues por mail te van a pedir que autorices el socioeconomico Desde ya les agradezco muchísimo su ayuda de siempre saludos para todos |
|
| |
MFernanda Auxiliar
| Tema: Re: circulares jubilacion virtual Miér Jun 24 2020, 23:12 | |
| Hola!! Lo seguis por Mi Anses, consulta de expediente; por lo que decis, ya ingreso el expediente. Felicitacionesss!!!
|
|
| |
alprevisional Meritorio
| Tema: Re: circulares jubilacion virtual Vie Jun 26 2020, 10:11 | |
| Buen día colegas, por Atención Virtual me respondieron por inicio de Jubilación. Hay dos temas:
1.- por lo que nos dicen, Anses se ofrece hacer el trámite , incluso de SICAM; ( yo voy a contestar que ya lo hice y que adjunto formulario). 2.- Con respecto a esto último, Uds ven mejor subir también escaneado el comprobante del 1 er pago de Sicam?.
Comparto con Ustedes la respuesta que me dieron:
Te dejaron los siguientes comentarios el día 25-06-2020:
BUENOS DÍAS, DESPUÉS DE ANALIZAR TU SOLICITUD DE TRAMITE, EN PRIMER LUGAR TE PIDO VUELVAS AGREGAR FRENTE Y DORSO DNI PORQUE NO ME DEJA ABRIRLOS, EN SEGUNDO LUGAR TE INFORMO QUE CON TUS APORTES ACTUALES EN RELACIÓN DEPENDENCIA Y AUTONOMO/MONOTRIBUTO NO TENES DERECHO A INICIAR TRAMITE JUBILATORIO, HAY QUE VER SI CON LA MORATORIA LEY 24476 (MAS CONOCIDA COMO AMA DE CASA) PODES COMPLETAR LOS AÑOS QUE FALTA Y LLEGAR A 30 AÑOS, PARA HACER ESTO PREVIAMENTE NECESITO REALIZAR UNA EVALUACIÓN SOCIO ECONÓMICA Y NECESITO EXPRESAMENTE TU CONSENTIMIENTO, EN CASO DE PASAR DICHA EVALUACIÓN TE PIDO ME DIGAS SI EL CALCULO DE SICAM TE HACES CARGO VOS O AUTORIZAS AL ANSES A REALIZARLO ADJUNTO PRE COMPUTO DE JUBILACION |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: circulares jubilacion virtual Lun Jun 29 2020, 06:37 | |
| Bien! por lo menos te contestaron!! no tengo esa misma suerte... |
|
| |
alprevisional Meritorio
| Tema: Re: circulares jubilacion virtual Lun Jun 29 2020, 11:43 | |
| MARIAALEX, tengo dos consultas sobre el caso:
1.- Cuando presentaste moratoria 24.476 de manera virtual subiste también escaneado en el link de Anses comprobante del plan enviado?
2.- Enviaste tbn 1er pago de la moratoria hecha x el cliente? |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: circulares jubilacion virtual Lun Jun 29 2020, 16:00 | |
| Nada de eso, ya que el sistema sólo pide frente y dorso de dni. En las observaciones explico qué tipo de trámite solicito, y ese mismo día liquido el sicam, por si necesitan que coincida, por la fecha inicial de pago. Como no he tenido respuesta de estos casos, no sé como va a seguir el trámite. |
|
| |
carlos alberto Gran Usuario
| Tema: circular anses Lun Jun 29 2020, 17:25 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Ayer presenté una virtual, con 24476, rel de dependencia y MT. Veremos que pasa. Por lo pronto no han mandado a mi mail nada.
Cómo hiciste MARIAALEX?, en mi caso entro con mi anses, cuit y clave, y el sistema me dá las opcion de: jubilación autónomos, pero no está Habilitada. Gracias. |
|
| |
vivianaprm Gran Usuario
| Tema: Re: circulares jubilacion virtual Lun Jun 29 2020, 18:37 | |
| - carlos alberto escribió:
- MARIAALEX escribió:
- Ayer presenté una virtual, con 24476, rel de dependencia y MT. Veremos que pasa. Por lo pronto no han mandado a mi mail nada.
Cómo hiciste MARIAALEX?, en mi caso entro con mi anses, cuit y clave, y el sistema me dá las opcion de: jubilación autónomos, pero no está Habilitada. Gracias.
Carlos Aberto Tenes que ingresar por Atencion Virtual y ahi te va a pedir la clave. No entres por Mi Anses porque no es el camino. Exitos!! |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: circulares jubilacion virtual Mar Jun 30 2020, 06:17 | |
| Tal cual constestó vivianaprm. Sólo por atencioón virtual. |
|
| |
analia stocco Gran Usuario
| Tema: turnos mañana Mar Jun 30 2020, 13:34 | |
| hola despues de leer todas las gratas experiencias que tuvieron me sacaron las ganas de iniciar virtual, veo que es un riesgo grande y gran inseguridad para el cliente. pero mañana se abre el sistema de turnos de nuevo asi que vamos volviendo a la normalidad....algun dia trabajaran los expedientes....y si llega a venir el virus del chancho vamos a ser unos expertos previsionalistas virtuales....que alguien nos ampare....saludos. |
|
| |
alprevisional Meritorio
| Tema: Re: circulares jubilacion virtual Mar Jun 30 2020, 17:55 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Nada de eso, ya que el sistema sólo pide frente y dorso de dni. En las observaciones explico qué tipo de trámite solicito, y ese mismo día liquido el sicam, por si necesitan que coincida, por la fecha inicial de pago. Como no he tenido respuesta de estos casos, no sé como va a seguir el trámite.
Sí, es todo prueba y error. A pulmón. Gracias |
|
| |
caroali Meritorio
| Tema: Re: circulares jubilacion virtual Jue Jul 02 2020, 11:04 | |
| Buen día: ayer mandé consulta para tramitar poder y contestaron esto:
"buen dia las dependencias están cerradas y no hay turno de inicio .el poder para tramitar tiene un duración de 120 días aguarde fecha de apertura o de solicitud de turno"
Alguien pudo iniciar trámite de jubilación o pensión? Poder para tramitar está visto que no. |
|
| |
andrea37 Auxiliar
| Tema: circulares jubilacion virtual Jue Jul 02 2020, 15:55 | |
| Hola como estan? yo para subir el dni lo scaneo desde el celu y lo comparto en google drive ya como pdf luego lo bajo a la note y lo subo a la pagina y de paso armo las carpetas en drive. Saludos! |
|
| |
lbalbi Meritorio
| Tema: Re: circulares jubilacion virtual Vie Jul 03 2020, 14:18 | |
| que bueno que te respondieron! mande una el 26/06/2020 y al dia de hot nada... solo el 1er mensaje con el supuesto numero de tramite y nada mas... - almabal escribió:
- Hola
Envié dos solicitudes el martes de la semana pasada. Recibí el código de trámite ingresado y no tuve más noticias hasta hoy. El caso de 26970 no tuvo respuesta aún. El caso de señor que cumple requisitos de edad y aportes, hoy enviaron mail con este título Atención Virtual Finalizada - Anses Informa Y este texto Gracias por utilizar el servicio de atención virtual de ANSES. Te contamos que hemos dado curso a tu solicitud
Saludos cordiales.
No sé ahora cómo seguir.
|
|
| |
lbalbi Meritorio
| Tema: Re: circulares jubilacion virtual Vie Jul 03 2020, 14:19 | |
| Sacar turno presencial sigue diciendo que no... virtual mande una jubi por moratoria y no me han respondido... asique todo parado... - caroali escribió:
- Buen día: ayer mandé consulta para tramitar poder y contestaron esto:
"buen dia las dependencias están cerradas y no hay turno de inicio .el poder para tramitar tiene un duración de 120 días aguarde fecha de apertura o de solicitud de turno"
Alguien pudo iniciar trámite de jubilación o pensión? Poder para tramitar está visto que no. |
|
| |
Sa Gran Usuario
| Tema: Re: circulares jubilacion virtual Sáb Jul 04 2020, 10:45 | |
| saben si se puede hacer el seguimiento de la consulta virtual por algun lado? con ese numero que nos mandan al mail |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: circulares jubilacion virtual Lun Jul 06 2020, 06:28 | |
| Lo seguis desde mi anses, con CSS |
|
| |
Sa Gran Usuario
| Tema: Re: circulares jubilacion virtual Lun Jul 06 2020, 10:11 | |
| MARIAALEX no me aparece nada , yo ingreso con css por consulta de expediente y no hay nada. aclaro es una consulta asesoramiento |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: circulares jubilacion virtual Miér Jul 08 2020, 10:56 | |
| - Sa escribió:
- MARIAALEX no me aparece nada , yo ingreso con css por consulta de expediente y no hay nada. aclaro es una consulta asesoramiento
Cuando te den el número de expediente lo vas a poder seguir. Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: circulares jubilacion virtual | |
| |
|
| |
| circulares jubilacion virtual | |
|