caroali Meritorio
| Tema: Inicio Virtual de Jubilacion y Reajuste Miér Jul 29 2020, 10:38 | |
| Estimados: Buen día. Había leído en un posteo de acá que los inicios se hacen a través de "asistencia para inicio de jubilación" en Atención Virtual. Mi duda es la siguiente, para una cliente solicité asistencia para otorgar Poder a abogado y la respuesta fue "para realizar el poder debe ingresar al turno de inicio de la jubilación" pero hace días que intento sacar turnos en distintos horarios y me resulta imposible. 1) Se inician las jubliaciones y/o pensiones por asistencia para inicio de jubilación? 2) Se inician con turno? 3) SI están otorgando turno hay cupos y horarios más convenientes para obtenerlos? 4) Se puede iniciar reclamo de reajuste en Atención Virtual?
Muchas Gracias
|
|
MariaE Meritorio
| Tema: Re: Inicio Virtual de Jubilacion y Reajuste Lun Ago 03 2020, 15:46 | |
| Hola esta todo muy lento! Turnos para inicio de jubilaciones no hay todo se hace a través de la Atención Virtual que es lentisima, para otros trámites si hay turnos. Respecto a los poderes, sugiero moverte con la clave de anses Para saber que podes hacer por medio de la plataforma sugiero hagas clic en trámites y te aparecerá el listado.
Saludos |
|
caroali Meritorio
| Tema: Re: Inicio Virtual de Jubilacion y Reajuste Mar Ago 04 2020, 15:40 | |
| - MariaE escribió:
- Hola esta todo muy lento!
Turnos para inicio de jubilaciones no hay todo se hace a través de la Atención Virtual que es lentisima, para otros trámites si hay turnos. Respecto a los poderes, sugiero moverte con la clave de anses Para saber que podes hacer por medio de la plataforma sugiero hagas clic en trámites y te aparecerá el listado.
Saludos Muchas Gracias por tu respuesta. Saludos y buena semana |
|
Viajera Meritorio
| Tema: Re: Inicio Virtual de Jubilacion y Reajuste Miér Ago 05 2020, 11:36 | |
| - caroali escribió:
- Estimados: Buen día. Había leído en un posteo de acá que los inicios se hacen a través de "asistencia para inicio de jubilación" en Atención Virtual. Mi duda es la siguiente, para una cliente solicité asistencia para otorgar Poder a abogado y la respuesta fue "para realizar el poder debe ingresar al turno de inicio de la jubilación" pero hace días que intento sacar turnos en distintos horarios y me resulta imposible.
1) Se inician las jubliaciones y/o pensiones por asistencia para inicio de jubilación? Si 2) Se inician con turno? No se consiguen turnos 3) SI están otorgando turno hay cupos y horarios más convenientes para obtenerlos? Antes de la cuarentena, a las 7hs, pero ahora no hay 4) Se puede iniciar reclamo de reajuste en Atención Virtual? No, tampoco dan turnos. Te conviene enviar TCL
Muchas Gracias
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inicio Virtual de Jubilacion y Reajuste | |
| |
|