| Inicio de PUAM virtual | |
|
+4fla Rene MARIAALEX graciela marisa 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
graciela marisa Gran Usuario
| Tema: Inicio de PUAM virtual Sáb Jun 13 2020, 18:25 | |
| Buenas tardes.... creo que ya arranco. No veo el item de PUAM en el despliegue de opciones. Sería en donde dice "Asistencia para inicio de jubilación", y luego donde dice "escribí brevemente tu consulta" ahí ponemos que queremos iniciar una PUAM? Lo mismo que para iniciar jubilaciones, no habla de inicio sino de asesoramiento, ahí se debe entrar? A partir que entramos ya ellos se ponen a trabajar? No existen turnos? Perdón por tantas preguntas.... pero es todo nuevo esto.
Saludos y buen finde largo |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Inicio de PUAM virtual Mar Jun 16 2020, 06:01 | |
| El "YA", lo veremos con el transcurso del tiempo... |
|
| |
Rene Auxiliar
| Tema: Re: Inicio de PUAM virtual Vie Jul 03 2020, 14:25 | |
| Comparto mi experiencia con PUAM virtual. Inicie el 22-06-2020 y el 29-06-2020 ya tengo el beneficio otorgado. Saludos |
|
| |
fla Gran Usuario
| Tema: Re: Inicio de PUAM virtual Vie Jul 03 2020, 22:41 | |
| Hola. Lo podes ver al expediente resuelto? Porque también tramité una, me informaron la aprobación pero no lo puedo ver por mi anses ni expedientes... |
|
| |
Rene Auxiliar
| Tema: Re: Inicio de PUAM virtual Sáb Jul 04 2020, 09:49 | |
| Hola, si puedo verlo con n° de beneficio y demás |
|
| |
Rene Auxiliar
| Tema: Re: Inicio de PUAM virtual Sáb Jul 04 2020, 09:51 | |
| con la clave seguridad social del titular lo hice. |
|
| |
fla Gran Usuario
| Tema: Re: Inicio de PUAM virtual Sáb Jul 04 2020, 13:20 | |
| Hola! Ahi lo pude ver desde mi Anses, me figura en resolución. Gracias! |
|
| |
COQUIS Gran Usuario
| Tema: Re: Inicio de PUAM virtual Miér Jul 08 2020, 15:47 | |
| - fla escribió:
- Hola! Ahi lo pude ver desde mi Anses, me figura en resolución. Gracias!
en que parte estaria resoluciones? puiedo ver en mis expedientes, que esta resuelto favorablemente y el numero de beneficio...pero no encuentro resoluciones |
|
| |
fla Gran Usuario
| Tema: Re: Inicio de PUAM virtual Miér Jul 08 2020, 22:47 | |
| Me aparece en código 15. Lo sigo desde mi anses. |
|
| |
julieta98 Meritorio
| Tema: mi experiencia en PUAM Sáb Jul 11 2020, 10:52 | |
| Inicie cuatro, la pag tiene la opcion para hacer especificamente ese tramite. A los 20 dias me solicitaron que suba tres formularios. Socio economico puam, formulario ps 6.284 ( ddjj), y Anexo I circular 66/19 Completados y firmados ( sin certificacion de firma). Aclaro que lo hice con clave del cliente no por apoderado. Todavia estoy a la espera de resolucion. |
|
| |
julieta98 Meritorio
| Tema: mi experiencia en PUAM Sáb Jul 11 2020, 10:52 | |
| Inicie cuatro, la pag tiene la opcion para hacer especificamente ese tramite. A los 20 dias me solicitaron que suba tres formularios. Socio economico puam, formulario ps 6.284 ( ddjj), y Anexo I circular 66/19 Completados y firmados ( sin certificacion de firma). Aclaro que lo hice con clave del cliente no por apoderado. Todavia estoy a la espera de resolucion. |
|
| |
Bertalilia Auxiliar
| Tema: Re: Inicio de PUAM virtual Mar Jul 14 2020, 17:44 | |
| Hola! Yo tenia turno par auna Puam en cuarentena,me llamaron desde la udai para que lo ingrese por atencion virtual fines de mayo. Lo Ingrese los primeros dias de junio y ahi esta.... figura una atencion pendiente y no me deja hacer nada. A alguno le paso? No se como hacer... de ultima que me den de baja esa atención y la cargo de nuevo, pero no se como hacerlo. La q me llamo de la udai me dijo q ellos no pueden hacer nada, que van tomando los que les deriva el sistema.
|
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Inicio de PUAM virtual Miér Jul 15 2020, 06:57 | |
| Ingesé una PUAM, a la seman aprox, me solicitaron mas formularios firmados, y ya tiene número de expte. |
|
| |
analia stocco Gran Usuario
| Tema: Re: Inicio de PUAM virtual Miér Jul 15 2020, 21:55 | |
| hola no inicie nada virtual aun porque estoy consiguiendo turnos pero les consulto, cuando presentan los formularios van con firma simple? o como las certifican. y como hacen con el socioeconomico? lo sacan antes? .saludos |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Inicio de PUAM virtual Jue Jul 16 2020, 06:03 | |
| Los que me pidieron los mandé con firma simple, y se supone que el socio económico lo hace anses y por lo visto pasó, de lo contrario lo hubieran rechazado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inicio de PUAM virtual | |
| |
|
| |
| Inicio de PUAM virtual | |
|