alprevisional Meritorio
| Tema: PUAM POR AT VIRTUAL Vie Jun 25 2021, 14:51 | |
| Colegas, buenas tardes.
Comparto con Uds esta situación para entender de qué manera resolverlo. Subí PUAM x atención virtual de un cliente en MARZO /21 y aún o tiene n° de expediente generado, es decir, no se hizo absolutamente nada. Cómo puedo solicitar la baja de esta atención para reingresar una nueva? Aclaro que el hombre no puede moverse de la casa por su salud. Gracias. |
|
hernan_lawyer Meritorio
| Tema: Re: PUAM POR AT VIRTUAL Vie Jun 25 2021, 15:26 | |
| - alprevisional escribió:
- Colegas, buenas tardes.
Comparto con Uds esta situación para entender de qué manera resolverlo. Subí PUAM x atención virtual de un cliente en MARZO /21 y aún o tiene n° de expediente generado, es decir, no se hizo absolutamente nada. Cómo puedo solicitar la baja de esta atención para reingresar una nueva? Aclaro que el hombre no puede moverse de la casa por su salud. Gracias. Hola con la clave de seguridad social en mi ANSeS de tu cliente, hace un reclamo, suelen resolverlos a la brevedad, por lo menos esa es mi experiencia. Hacelo temprano, porque después de las 9 am ya no hay cupos para reclamos. Saludos |
|
alprevisional Meritorio
| Tema: Re: PUAM POR AT VIRTUAL Dom Jun 27 2021, 08:42 | |
| - hernan_lawyer escribió:
- alprevisional escribió:
- Colegas, buenas tardes.
Comparto con Uds esta situación para entender de qué manera resolverlo. Subí PUAM x atención virtual de un cliente en MARZO /21 y aún o tiene n° de expediente generado, es decir, no se hizo absolutamente nada. Cómo puedo solicitar la baja de esta atención para reingresar una nueva? Aclaro que el hombre no puede moverse de la casa por su salud. Gracias. Hola con la clave de seguridad social en mi ANSeS de tu cliente, hace un reclamo, suelen resolverlos a la brevedad, por lo menos esa es mi experiencia. Hacelo temprano, porque después de las 9 am ya no hay cupos para reclamos. Saludos Hola dr. hernán, voy a ir por ese camino, Gracias, Saludos. |
|
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: PUAM POR AT VIRTUAL Lun Jul 05 2021, 06:10 | |
| El sistema no te deja hacer reclamos por trámites que están dentro de los plazos establecidos en la Carta Compromiso con el Ciudadano. |
|
analia stocco Gran Usuario
| Tema: Re: PUAM POR AT VIRTUAL Lun Jul 05 2021, 20:04 | |
| perdon maria y cuales son esos plazos.... |
|
Tere Gran Usuario
| Tema: Re: PUAM POR AT VIRTUAL Mar Jul 27 2021, 13:51 | |
| - analia stocco escribió:
- perdon maria y cuales son esos plazos....
Hola 3 meses para jubilaciones pero te cuento que tuve trámites con demoras hasta 6 meses. Reciben los reclamos pero no modifica nada ni acelera nada. Desde hace rato inicio todo con turnos. Todo cae en saco roto. Hay quien ha tenido suerte con la AV, como no se puede elegir donde caen y es por domicilio del cliente, no tuve buena experiencia. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUAM POR AT VIRTUAL | |
| |
|