ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

inicio jubilaciones atencion virtual

2 participantes
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario

inicio jubilaciones atencion virtual Empty
MensajeTema: inicio jubilaciones atencion virtual   inicio jubilaciones atencion virtual EmptyLun Jul 20 2020, 10:28

hola como estan, a algun colega le formaron el expediente para jubilacion? Ingrese una por atencion virtual y me enviaron un mal que dice "atencion virtual finalizada hemos dado curso a su solicitud"
Si alguien pudo avanzar por favor me comenta gracias!
almabal
Moderador

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora previsional

MensajeTema: Re: inicio jubilaciones atencion virtual   inicio jubilaciones atencion virtual EmptyMar Jul 21 2020, 11:56

Buenos días! En el día de ayer me resolvieron favorablemente, en estado 94, un trámite de 26970 iniciado virtualmente. Demoraron unos 20 días en contactar desde que inicié el trámite ingresando consulta. Me contactaron para saber en cuántas cuotas quería abonar el plan y me enviaron la boleta. Luego llegó mensaje indicando numero de expediente 490 y empecé a seguirlo. En 8 días lo acordaron .
Ahora a esperar el 04 definitivo y ver cuando cobra.
En otro caso me llegó lo mismo, consulta finalizada. Volví a entrar y había mensaje (que nunca llegó) donde pedía que volviera a adjuntar DNI por ilegible.
Volvé a ingresar y contanos.
Tengo otros dos trámites ingresados hace tres semanas y siguen ahí, sin noticias.
Compartan experiencias.
Gracias
Sa
Gran Usuario

MensajeTema: Re: inicio jubilaciones atencion virtual   inicio jubilaciones atencion virtual EmptyMar Jul 21 2020, 17:26

gracias por compartirlo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: inicio jubilaciones atencion virtual   inicio jubilaciones atencion virtual Empty

inicio jubilaciones atencion virtual
Página 1 de 1.