ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pago de Autonomo no figura en PUC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

Pago de Autonomo no figura en PUC Empty
MensajeTema: Pago de Autonomo no figura en PUC   Pago de Autonomo no figura en PUC EmptyVie Ago 07 2020, 13:28

Hola colegas

Vincule una cuenta de PHA a traves de AFIP, solo registra un pago del año 92 pero no lo incluye en el PUC. Solicito muevamente a AFIP me incluya este periodo y si bien el tramite sale gestionado ya hace 48 hs me sigue sin aparacer.

Consulta: Lo puedo cargar yo directamente en la situacion de revista ?, ya que voy por moratoria 24476 y este periodo es del 04/92 le puedo cambiar la categoria no?

gracias!
Volver arriba Ir abajo
danielcorrentino
Meritorio



Masculino
Mensajes : 72

Pago de Autonomo no figura en PUC Empty
MensajeTema: Re: Pago de Autonomo no figura en PUC   Pago de Autonomo no figura en PUC EmptyVie Ago 07 2020, 19:45

yo le compraría el periodo y no reniego.
la diferencia es ínfima
Volver arriba Ir abajo
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

Pago de Autonomo no figura en PUC Empty
MensajeTema: Re: Pago de Autonomo no figura en PUC   Pago de Autonomo no figura en PUC EmptyVie Ago 07 2020, 19:52

danielcorrentino escribió:
yo le compraría el periodo y no reniego.
la diferencia es ínfima

Gracias por responder

Mi duda basicamente no es por el periodo en si, porque es un solo mes y tranquilamente lo puedo reemplazar con moratoria, la cuestion es que si no lo incluyo en Situacion de Revista temo que me rechazacen el SICAM. El pago esta realizado aunque no figuere en el PUC

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

Pago de Autonomo no figura en PUC Empty
MensajeTema: Re: Pago de Autonomo no figura en PUC   Pago de Autonomo no figura en PUC EmptySáb Ago 08 2020, 07:06

Si en el PHA figura fecha de alta dicho período, cargalo en el sicam, siempre tenés que ver que tenga cargada la cuenta de autonomo en afip, hasta que esta no aparezco en el sicam, no liquides. Una vez que está cargada la cuenta por parte de afip, cargala sin miedo en la sit de revista del sicam, aunque salga en rosa, no importa, respetá por lo menos ese mes con actividad y categoría, luego el antes y el después de esa fecha, que vas a comprar con 24476, usa la actividad y categoría que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

Pago de Autonomo no figura en PUC Empty
MensajeTema: Re: Pago de Autonomo no figura en PUC   Pago de Autonomo no figura en PUC EmptySáb Ago 08 2020, 11:16

MARIAALEX escribió:
Si en el PHA figura fecha de alta dicho período, cargalo en el sicam, siempre tenés que ver que tenga cargada la cuenta de autonomo en afip, hasta que esta no aparezco en el sicam, no liquides. Una vez que está cargada la cuenta por parte de afip, cargala sin miedo en la sit de revista del sicam, aunque salga en rosa, no importa, respetá por lo menos ese mes con actividad y categoría, luego el antes y el después de esa fecha, que vas a comprar con 24476, usa la actividad y categoría que quieras.

Gracias Maraalex, lo hice asi y le cambie la actividad porque estoy aplicando moratoria 24476 flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pago de Autonomo no figura en PUC Empty
MensajeTema: Re: Pago de Autonomo no figura en PUC   Pago de Autonomo no figura en PUC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pago de Autonomo no figura en PUC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con que codigos pago ? Ajuste pago obligacion mensual autonomo
» Situación de revista autónomo no figura en sicam
» Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...?
» Control pago de autònomo.
» FIGURA PERIODO IMPAGO EN DETALLE DEUDA EL CUAL YA ESTA PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: