ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMO UNIFICO CUIL CAUSANTE EN AFIP? MURIO EN 1989

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
casalber
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 200

COMO UNIFICO CUIL CAUSANTE EN AFIP? MURIO EN 1989 Empty
MensajeTema: COMO UNIFICO CUIL CAUSANTE EN AFIP? MURIO EN 1989   COMO UNIFICO CUIL CAUSANTE EN AFIP? MURIO EN 1989 EmptyVie Ago 21 2020, 11:17

Buenos dias..tengo una sra que de casualidad consulto por su caso,no procedia y me cuenta que es viuda desde 11/89 y que su esposo murio con muchos aportes en actividad ..pero que ella no sabia que podia pedir una pension..

Mil dudas me surgen..porque no hice antes pension ..1) como pido en afip que le vinculen sus cuil?

2) que ley debo aplicar..porque muere en el 89...

Por donde arranco?? affraid
gracias
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

COMO UNIFICO CUIL CAUSANTE EN AFIP? MURIO EN 1989 Empty
MensajeTema: Re: COMO UNIFICO CUIL CAUSANTE EN AFIP? MURIO EN 1989   COMO UNIFICO CUIL CAUSANTE EN AFIP? MURIO EN 1989 EmptyVie Ago 21 2020, 12:26

La vinculacion la haces en afip , llevando copia copia de los datos del adp de anses en el cual figura la defunción y las relaciones familiares.
LA ley a aplicar es la 18037
Volver arriba Ir abajo
casalber
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 200

COMO UNIFICO CUIL CAUSANTE EN AFIP? MURIO EN 1989 Empty
MensajeTema: Re: COMO UNIFICO CUIL CAUSANTE EN AFIP? MURIO EN 1989   COMO UNIFICO CUIL CAUSANTE EN AFIP? MURIO EN 1989 EmptyLun Ago 24 2020, 10:24

Hola..entonces primero debo acreditar en anses los datos personales..porque jamas lo hizo..la sra no sabia que podia pedir la pension directa...corrijanme si me equivoco:
1) primero hacer adp en anses
2)pedir unificacion de cuil con afip
3) Me daran la pension directa?? por el tiempo que paso pregunto..muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO UNIFICO CUIL CAUSANTE EN AFIP? MURIO EN 1989 Empty
MensajeTema: Re: COMO UNIFICO CUIL CAUSANTE EN AFIP? MURIO EN 1989   COMO UNIFICO CUIL CAUSANTE EN AFIP? MURIO EN 1989 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMO UNIFICO CUIL CAUSANTE EN AFIP? MURIO EN 1989
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda! vinculacion cuil causante en afip
» consulta s/ como unifico aportes de Cedula y DNI
» Causante inscripto como autonomo y como monotributista
» unifican cuil..hay cambios posteriores en afip?
» Proporcionalidad, como se computan los años del causante?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: