ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 unifican cuil..hay cambios posteriores en afip?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

unifican cuil..hay cambios posteriores en afip? Empty
MensajeTema: unifican cuil..hay cambios posteriores en afip?   unifican cuil..hay cambios posteriores en afip? EmptyLun Ene 07 2013, 08:48

buenos dias estimados foristas..buen comienzo de año.!!

mi consulta es la siguiente: sr al que le pedi la unificacion de cuil en anses..porque tenia tres diferentes..una vez que le dan el definitivo..debe hacerse algun tramite posterior en afip?? ¿¿debe cambiarse la clave fiscal o hacer algo luego del cambio?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

unifican cuil..hay cambios posteriores en afip? Empty
MensajeTema: Re: unifican cuil..hay cambios posteriores en afip?   unifican cuil..hay cambios posteriores en afip? EmptyMiér Ene 09 2013, 11:55

buenos dias..queria ver si alguien me podria despejar mi duda anterior..perdonen que insista. besos mf.- Laughing
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

unifican cuil..hay cambios posteriores en afip? Empty
MensajeTema: Re: unifican cuil..hay cambios posteriores en afip?   unifican cuil..hay cambios posteriores en afip? EmptyJue Ene 10 2013, 13:04

Buen dia mfjuncos, la clave fiscal de afip siempre esta relacionada con un numero de cuit en el caso que anses haya unificado cuiles y quedo un numero nuevo se debe pedir una clave fiscal relacionada a este nuevo cuil o cuit.
En casos como este siempre espere a tener el numero definitivo para pedir clave fiscal, si el titular ya tuviera una hay que relacionarla en afip, asi me informaron a mi y asi lo hice. besos que tengas una excelente semana
Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





unifican cuil..hay cambios posteriores en afip? Empty
MensajeTema: Re: unifican cuil..hay cambios posteriores en afip?   unifican cuil..hay cambios posteriores en afip? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
unifican cuil..hay cambios posteriores en afip?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en la jubilación???
» fecha de baja en afip y pagos posteriores
» COMO UNIFICO CUIL CAUSANTE EN AFIP? MURIO EN 1989
» En este caso se unifican cuiles??
» cambios para SDM??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: