Tema: desempleo e inicio de jubilación Miér Nov 25 2020, 11:06
Buenos días, tengo turno para la jubilación de un Sr. que actualmente está cobrando el desempleo ¿tiene que renunciar al desempleo al iniciar la jubilación?
ignacio2019 Meritorio
Tema: Re: desempleo e inicio de jubilación Vie Mar 19 2021, 18:21
Tengo entendido que no, que para iniciar no. Pero lo que no se es si no se le genera retroactivo, o simplemente una vez que sale resuelto se le realiza el debido cargo por cobro indebido.
Me interesa escuchar otros colegas.
Saludos!
Penelopeg Auxiliar
Tema: desempleo Sáb Mar 20 2021, 12:09
Hola colegas
Si no renuncia, se los decuentan en el primer haber por cobro indebido, me paso con un cliente.
Saludos
juan Gran Usuario
Tema: Re: desempleo e inicio de jubilación Sáb Mar 20 2021, 23:46
No tiene que renunciar para iniciar la jubilación, luego le van a pedir que lo haga.
Dra. D Gran Usuario
Tema: Re: desempleo e inicio de jubilación Lun Mar 22 2021, 10:12
Gracias por sus respuestas. Les cuento que al inicio no le hicieron renunciar al desempleo. Vamos a ver cómo sigue todo, inicé la jubilación a mediados de diciembre y todavía sigue en estado 14, viene para largo porque es régimen de la construcción. Saludos
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link