Sa Gran Usuario
| Tema: pension directa tramite de relacion Jue Jul 01 2021, 13:54 | |
| buenas tardes, hago una consulta como se hace la relacion de domiclios anses se podra hacer virtual ? o se tiene que presentar la viuda en anses? y luevo para vincular la cuentas en afip ... |
|
Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: pension directa tramite de relacion Jue Jul 15 2021, 16:48 | |
| - Sa escribió:
- buenas tardes, hago una consulta como se hace la relación de domicilios anses se podrá hacer virtual ? o se tiene que presentar la viuda en anses? y luevo para vincular la cuentas en afip ...
Buenas tardes!!.Se puede hacer virtual, elegis hacer ADP- subis el acta actualizada y el DNI. del solicitante. Una vez que finaliza la actuación virtual, si está todo bien, podrás iniciar la pensión derivada por web, si hay inconsistencias, te piden que saques un turno. Saludos!! |
|
Sa Gran Usuario
| Tema: Re: pension directa tramite de relacion Miér Ago 04 2021, 10:39 | |
| me pidieron acta de matrimonio pero no veo donde subirla po atencion virtual |
|
Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: pension directa tramite de relacion Miér Ago 04 2021, 14:30 | |
| - Sa escribió:
- me pidieron acta de matrimonio pero no veo donde subirla po atencion virtual
Hola. Cuando ingresas a la atención virtual, te dice actuaciones terminadas, iniciar actuación nueva, y actuaciones en curso, agregar documentación, haces click y te pide tus datos y te da el link para agregar archivos. Saludos !!! |
|
Sa Gran Usuario
| Tema: Re: pension directa tramite de relacion Jue Ago 05 2021, 10:16 | |
| no lo veo, me figura atencion finalizada y ver historial , arriba de todo iniciar atencion |
|
Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: pension directa tramite de relacion Lun Ago 09 2021, 16:50 | |
| - Sa escribió:
- no lo veo, me figura atencion finalizada y ver historial , arriba de todo iniciar atencion
Te la finalizaron, tenes que volver a iniciar una atención virtual. Saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pension directa tramite de relacion | |
| |
|