graciela marisa Gran Usuario
| Tema: Autónomo que no pasa el socioeconómico Lun Mar 07 2022, 13:29 | |
| Muy buenas tardes, mi cliente tiene aportes en los últimos años, con deudas anteriores en AFIP. Le falta 5 años de aportes aproximadamente para completar los 30 años. En ANSES no pasó el socioeconómico, que alternativa tengo en AFIP para cancelar esos 5 años faltantes. Con la 24476 se reduce a $4300. Pero si veo el detalle de deuda es muy alta. Existe alguna forma viable para cancelar dichos 5 años? Los leo... muchas gracias! |
|
juan Gran Usuario
| Tema: Re: Autónomo que no pasa el socioeconómico Mar Mar 08 2022, 00:25 | |
| Hola, tenes en afip la Moratoria de la ley 27653. |
|
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Autónomo que no pasa el socioeconómico Mar Mar 08 2022, 06:14 | |
| Que aproveche el plan Mis Facilidades de Afip de contado, estä muy bueno, incluso para aquellas personas que aún les falta para jubilarse, de contado tiene un reducción genial. |
|
graciela marisa Gran Usuario
| Tema: Re: Autónomo que no pasa el socioeconómico Mar Mar 08 2022, 13:31 | |
| Hola! Justamente ayer lo conversé con una contadora. Son 5 años, con esta moratoria no se suman los intereses que veo en detalle de deuda de SICAM? El capital es 300.000 y con intereses suma $1.800.000. Esta moratoria permitirá pagar los 300.000$ solamente. Por otra parte estamos hablando de períodos prescriptos, 2000 a 2005. Se pueden ingresar? AFIP no reclamará algo más si se pone a pagar deuda antigua? Dudas y más dudas.... - MARIAALEX escribió:
- Que aproveche el plan Mis Facilidades de Afip de contado, estä muy bueno, incluso para aquellas personas que aún les falta para jubilarse, de contado tiene un reducción genial.
|
|
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Autónomo que no pasa el socioeconómico Miér Mar 09 2022, 05:41 | |
| Hagan el cálculo que el descuento de contado en genial |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Autónomo que no pasa el socioeconómico | |
| |
|