ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Partida defunciòn extranjera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Partida defunciòn extranjera Empty
MensajeTema: Partida defunciòn extranjera   Partida defunciòn extranjera EmptyMar Mayo 26 2009, 14:01

quisiera saber si para hacer el adp me aceptaran una partida de defuncion de chile- el hombre era chileno- con residencia desde hace 30 en argentina- aportante autonomo y casado en argentina- pero fue de visita y fallecio en chile- la partida que trae la esposa es de alla sin visado o aval- la pregunta serìa si debe estar avalada por el consulado u otro organismo de relaciones exteriores antes de enviarla a hacer el adp por vinculo- Embarassed gracias Partida defunciòn extranjera 95851


No con las disculpas si me equivoque de espacio para consultar- creo debi hacerlo por pensiones.. Embarassed Embarassed


Última edición por Nidia el Mar Mayo 26 2009, 14:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Partida defunciòn extranjera Empty
MensajeTema: Re: Partida defunciòn extranjera   Partida defunciòn extranjera EmptyMar Mayo 26 2009, 14:04

A mi me pasó con un hombre que iba y venia de Israel porque trabajaba exportando y con tanta mala suerte que me falleció allá, encima tuvimos que hacerlo con el certificado de defunción traducido, asi que estas de suerte, por lo menos es el mismo idioma. No vas a tener problemas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Partida defunciòn extranjera Empty
MensajeTema: Re: Partida defunciòn extranjera   Partida defunciòn extranjera EmptyMar Mayo 26 2009, 14:08

es decir que la llevo como esta?... no me exigiran ninguna certificacion?

si es asi, gracias por la informaciòn y la celeridad en responder Partida defunciòn extranjera 95851
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Partida defunciòn extranjera Empty
MensajeTema: Re: Partida defunciòn extranjera   Partida defunciòn extranjera EmptyMar Mayo 26 2009, 14:45

para mi no, igual espera mas opiniones o fijate si podes hacerle el adp así y sino recién pedir la certificacion de consulado si hiciere falta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida defunciòn extranjera Empty
MensajeTema: Re: Partida defunciòn extranjera   Partida defunciòn extranjera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida defunciòn extranjera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» partida de matrimonio extranjera
» Partida de matrimonio
» RECTIFICACION PARTIDA
» rectificacion de partida
» tramite para actualizar partida d matrimonio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: