MAU1996 Meritorio
| Tema: moratoria 24476 0 plan de pago para los que no tienen la edad Miér Abr 12 2023, 15:17 | |
| [b]BUENOS DIAS A TODOS, necesito un consejo!!!, tengo 2 clientes que por su sueldo no pasaban el socioeconómico de la 24476, los 2 si o si quieren jubilarse cuando lleguen a la edad jubilatoria,( a ambos les resta 2 años) y trabajan en rrdd y allí se van a jubilar. (Si suben los parámetros del socioecómomico que hasta ahora no lo han hecho, podrían regularizar por la 24446 que es más barata.- Tengo miedo que haya algún inconveniente a la fecha de inicio de la jubilación. Teóricamente no tendría que volver a reliquidar verdad? porque no hay nuevos periodos de autónomos que agregar. Uds que me aconsejan ir por la 24477 o bien esperar el plan de pago para los que no tienen la edad jubilatoria? Gracias por sus consejos! Saludos |
|
juan Gran Usuario
| Tema: Re: moratoria 24476 0 plan de pago para los que no tienen la edad Miér Abr 12 2023, 21:39 | |
| - MAU1996 escribió:
- [b]BUENOS DIAS A TODOS, necesito un consejo!!!, tengo 2 clientes que por su sueldo no pasaban el socioeconómico de la 24476, los 2 si o si quieren jubilarse cuando lleguen a la edad jubilatoria,( a ambos les resta 2 años) y trabajan en rrdd y allí se van a jubilar. (Si suben los parámetros del socioecómomico que hasta ahora no lo han hecho, podrían regularizar por la 24446 que es más barata.- Tengo miedo que haya algún inconveniente a la fecha de inicio de la jubilación. Teóricamente no tendría que volver a reliquidar verdad? porque no hay nuevos periodos de autónomos que agregar. Uds que me aconsejan ir por la 24477 o bien esperar el plan de pago para los que no tienen la edad jubilatoria?
Gracias por sus consejos! Saludos Hola, no creo que pasen el socioeconomico, si siguen trabajando. No te olvides que toman 1 año para atras. En su vida laboral ,no tienen servicios diferenciales, como ser construccion. porque eso les bajaria la edad jubilatoria y por ende los aportes. |
|
MAU1996 Meritorio
| Tema: Re: moratoria 24476 0 plan de pago para los que no tienen la edad Vie Abr 14 2023, 11:12 | |
| Gracias |
|
gpaviolo135 Meritorio
| Tema: Re: moratoria 24476 0 plan de pago para los que no tienen la edad Vie Abr 14 2023, 12:24 | |
| - MAU1996 escribió:
- [b]BUENOS DIAS A TODOS, necesito un consejo!!!, tengo 2 clientes que por su sueldo no pasaban el socioeconómico de la 24476, los 2 si o si quieren jubilarse cuando lleguen a la edad jubilatoria,( a ambos les resta 2 años) y trabajan en rrdd y allí se van a jubilar. (Si suben los parámetros del socioecómomico que hasta ahora no lo han hecho, podrían regularizar por la 24446 que es más barata.- Tengo miedo que haya algún inconveniente a la fecha de inicio de la jubilación. Teóricamente no tendría que volver a reliquidar verdad? porque no hay nuevos periodos de autónomos que agregar. Uds que me aconsejan ir por la 24477 o bien esperar el plan de pago para los que no tienen la edad jubilatoria?
Gracias por sus consejos! Saludos Parámetros socioeconómico Marzo 2023 Ingresos brutos mensuales = $ 404.062 Ingresos Brutos Anuales = $ 4.848.744 Bienes Personales = $ 19.394.976 Automotores = $ 7.273.116 Gastos tarjeta de crédito y débito = $ 525.280,60 tope mensual - $ 6.303.367,20 tope Anual Eso es lo que pasaron por youtube en relación a la actualización de los parámetros |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: moratoria 24476 0 plan de pago para los que no tienen la edad | |
| |
|