ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 situacion extraña con envio plan de PAGO 24476

Ir abajo 
+3
fede66
graciela portugal
Nidia
7 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 Empty
MensajeTema: situacion extraña con envio plan de PAGO 24476   situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 EmptyMiér Sep 15 2010, 23:45

Les comparto algo que me esta sucediendo en el sicam y que es la primera vez que me pasa... lo comento por si a alguien le sucedio y me orienta-

Envie un plan y el sistema no me arrojaba la constancia, al consultar no me indicaba que se hubiera efectuado la presentacion y al intentar enviarlo de nuevo me sale un cartel rojo que dice: "se esta procesando una presentacion anterior, por favor vuelva a intentarlo mas tarde" estoy asi desde ayer a la noche- intente todo el dia y siempre lo mismo- tengo el turno mañana a la mañana-

Como dato complementario: anteriormente se dio baja de un Sicam previo, y al ingresar figuraba como de costumbre como rechazado- por lo que interpreto este no puede ser el motivo- ademas me dejo ingresar bien cargar todos los datos y llegar al envio-

a alguno le paso antes algo similar?... estoy medio affraid ... no se que mas hacer!!

gracias situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 95851 y bendiciones

------------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 Empty
MensajeTema: Re: situacion extraña con envio plan de PAGO 24476   situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 EmptyJue Sep 16 2010, 00:31

Hola Nidia, y entrando por consulta de planes presentados no te aparece?
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 Empty
MensajeTema: Re: situacion extraña con envio plan de PAGO 24476   situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 EmptyJue Sep 16 2010, 09:12

hola Graciela!! no, no me aparece... y sigue dando el famoso cartelito- no se que paso, pero no me figura enviado pero me dice que esta en proceso- estoy en el horno como dicen los chicos!! tengo el turno a las 10 de la mañana y no creo que la afip me lo resuelva- para colmo con turnos en el estudio- en fin vere como hago y despues les cuento... la verdad extrañisimo- nunca me habia sucedido-

saluditos y buena jornada llena de bendiciones!!



-----------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 Empty
MensajeTema: Re: situacion extraña con envio plan de PAGO 24476   situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 EmptyJue Sep 16 2010, 09:18

"se esta procesando una presentacion anterior, por favor vuelva a intentarlo mas tarde"

cuanto hace que se dio de baja el sicam?
no sera que todavia esta en proceso esa baja! por eso el sistema te tira ese error?
P.D. el sicam en estos dias viene teniendo algunos inconvenientes!! yo en mi caso los tuve y despues me dejo trabjar bien!!! ya se te apura el turno no? perdon nidia! pero como pediste el turno sin enviar sicam?? no se puede!!


saludos


Última edición por fede66 el Jue Sep 16 2010, 09:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 Empty
MensajeTema: Re: situacion extraña con envio plan de PAGO 24476   situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 EmptyJue Sep 16 2010, 09:19

hOLA Nidia la semana pasada también me espanté porque me salia en proceso la baja de un plan, siendo que yo vi con mis propios ojos que le dieron de baja, y antes ( de las ultimas modificaciones d e la 555) solía dar de baja a la mañana y a la tarde ya poder liquidar...)por suerte probé nuevamente mas tarde y puede concluir y enviar nuevo sicam. Creería que se solucionará pero no se si llegarás al turno de hoy, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 Empty
MensajeTema: Re: situacion extraña con envio plan de PAGO 24476   situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 EmptyJue Sep 16 2010, 09:44

Hola fede, hola Guindu:

fede el turno lo podes sacar si es que realizaste la liquidación, no depende del envio, eso si debe efectuarse dentro del mismo mes y para el dia del turno obvio-
en este caso especifico, tenia un sicam anterior dado de baja y que estaba efectivizado cuando cargue el nuevo, lo que me permitio modificar y hasta enviar--- el tema es que nunca me arrojo la constancia y cuando lo pido por planes presentados no figura y si quiero enviarlo de nuevo, me da la leyenda que nos ocupa.. en fin, de persistir tendre que ir a la AFIP y sacar nuevo turno- de hecho ya desisti de este pues ya no llegamos- (esta Jesualidad debe tener un sentido...)


gracias a todos por el aporte!!! bendiciones!


----------------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 Empty
MensajeTema: Re: situacion extraña con envio plan de PAGO 24476   situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 EmptyJue Sep 16 2010, 10:17

Nidia escribió:
Hola fede, hola Guindu:

fede el turno lo podes sacar si es que realizaste la liquidación, no depende del envio, eso si debe efectuarse dentro del mismo mes y para el dia del turno obvio-
en este caso especifico, tenia un sicam anterior dado de baja y que estaba efectivizado cuando cargue el nuevo, lo que me permitio modificar y hasta enviar--- el tema es que nunca me arrojo la constancia y cuando lo pido por planes presentados no figura y si quiero enviarlo de nuevo, me da la leyenda que nos ocupa.. en fin, de persistir tendre que ir a la AFIP y sacar nuevo turno- de hecho ya desisti de este pues ya no llegamos- (esta Jesualidad debe tener un sentido...)


gracias a todos por el aporte!!! bendiciones!


----------------------------
Nidia

esta bien lo que decis!!! pero en el turno te pide Nº de liquidacion y fecha
con lo cual al hacer una nueva liquidacion te va cambiar el Nº de liquidacion y la fecha

saludos y espero que puedas resolver tu situacion
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 Empty
MensajeTema: Re: situacion extraña con envio plan de PAGO 24476   situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 EmptyJue Sep 16 2010, 10:37

fede66 escribió:
Nidia escribió:
Hola fede, hola Guindu:

fede el turno lo podes sacar si es que realizaste la liquidación, no depende del envio, eso si debe efectuarse dentro del mismo mes y para el dia del turno obvio-
en este caso especifico, tenia un sicam anterior dado de baja y que estaba efectivizado cuando cargue el nuevo, lo que me permitio modificar y hasta enviar--- el tema es que nunca me arrojo la constancia y cuando lo pido por planes presentados no figura y si quiero enviarlo de nuevo, me da la leyenda que nos ocupa.. en fin, de persistir tendre que ir a la AFIP y sacar nuevo turno- de hecho ya desisti de este pues ya no llegamos- (esta Jesualidad debe tener un sentido...)


gracias a todos por el aporte!!! bendiciones!


----------------------------
Nidia

esta bien lo que decis!!! pero en el turno te pide Nº de liquidacion y fecha
con lo cual al hacer una nueva liquidacion te va cambiar el Nº de liquidacion y la fecha

saludos y espero que puedas resolver tu situacion

Fede: podes pedir el turno con la liquidación como dice Nidia, porque el sistema te pide Nº de liquid. y fecha. Smile
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 Empty
MensajeTema: Re: situacion extraña con envio plan de PAGO 24476   situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 EmptyJue Sep 16 2010, 14:23

Nidia:
A los contadores nos pasa a menudo esto, no en el Sicam, pero si cuando se mandan DDJJ mensuales por ej el Form 931; generalmente al otro dia entrás al sistema y podés optener la constancia de recepción.
Da la impresión que el sistema se saturara.
Suerte
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 Empty
MensajeTema: Re: situacion extraña con envio plan de PAGO 24476   situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 EmptyJue Sep 16 2010, 14:38

gracias Tita!!!... Si se con otros sistemas sucede, pero nunca me paso con este y en realidad ya va a tener 30 horas en proceso- igual ya perdi el turno, asi que puedo esperar a ver si habilita y si no marchar a la Afip-




fede: no hay nada que te impida cambiar los nros. de liquidacion despues del turno, solo que la fecha del retroactivo sera la del ultimo Sicam- pero a veces es necesario modificar y esta bueno dar de baja y arreglar sin perder el turno - esto nunca en UDAI neuquen fue motivo de rechazo-

en otras UDAI si?...

saludos!!

--------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 Empty
MensajeTema: Re: situacion extraña con envio plan de PAGO 24476   situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 EmptyJue Sep 16 2010, 15:26

fede66 escribió:
Nidia escribió:
Hola fede, hola Guindu:

fede el turno lo podes sacar si es que realizaste la liquidación, no depende del envio, eso si debe efectuarse dentro del mismo mes y para el dia del turno obvio-
en este caso especifico, tenia un sicam anterior dado de baja y que estaba efectivizado cuando cargue el nuevo, lo que me permitio modificar y hasta enviar--- el tema es que nunca me arrojo la constancia y cuando lo pido por planes presentados no figura y si quiero enviarlo de nuevo, me da la leyenda que nos ocupa.. en fin, de persistir tendre que ir a la AFIP y sacar nuevo turno- de hecho ya desisti de este pues ya no llegamos- (esta Jesualidad debe tener un sentido...)


gracias a todos por el aporte!!! bendiciones!


----------------------------
Nidia

esta bien lo que decis!!! pero en el turno te pide Nº de liquidacion y fecha
con lo cual al hacer una nueva liquidacion te va cambiar el Nº de liquidacion y la fecha

saludos y espero que puedas resolver tu situacion

Ella no necesita hacer una nueva liquidacion,por ende no cambia nº ni fecha- Tampoco puede ser que se este procesando baja porque no hbiera tenido acceso a modificaciones- A mi entender es un problema tecnico neto de AFIP por lo que alli encontraras la solucion,Nidia,seguro como vos decis le Señor sabe por que ese no era su tiempo.porfa contanos que sucede. Besos y Suerte
Mandy
(ok)
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 Empty
MensajeTema: Re: situacion extraña con envio plan de PAGO 24476   situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 EmptyVie Sep 24 2010, 14:07

Hola mandy!! perdon por la demora en contestar.... efectivamente fue un problema de sistema... presente reclamo en afip y tardaron 5 días en resolverlo... ya tengo nuevo turno... tuve que volver enviar el SICAM

gracias amiga por tu disposición!! situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 95851



-------------------
NIDIA


Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 Empty
MensajeTema: Re: situacion extraña con envio plan de PAGO 24476   situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 EmptyVie Sep 24 2010, 16:13

situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 618258 Me alegro por tu SOLUCION!!!
ahora (ok) el dia del turno
Él dispuso este momento...
Mandy
situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 649744
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 Empty
MensajeTema: Re: situacion extraña con envio plan de PAGO 24476   situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 EmptySáb Oct 16 2010, 12:18

Nidia escribió:
Hola mandy!! perdon por la demora en contestar.... efectivamente fue un problema de sistema... presente reclamo en afip y tardaron 5 días en resolverlo... ya tengo nuevo turno... tuve que volver enviar el SICAM

gracias amiga por tu disposición!! situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 95851



-------------------
NIDIA



hola Nidia, tengo el mismo inconveniente que vos con el envío del SICAM, como hiciste para hacer el reclamo, lo efectuaste en la AFIP de tu jurisdiccion o de alguna otra forma?????

Gracieal
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 Empty
MensajeTema: Re: situacion extraña con envio plan de PAGO 24476   situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 EmptySáb Oct 16 2010, 12:55

Hola graciela: ¡¡Bienvenida al Foro!!

en realidad fui a la afip, me mandaron a hablar con la gente de sistemas y me dijeron que era un problema del programa , que al interrumpirse justo en el momento del envio habia quedado direccionado y daba ese error, que aguardara unos dias que solo volveria a habilitar las pantallas para reenviar... y asi fue... no necesitas dejar ningna nota... si podes aguarda unos dias... si tenes turno ya cambia la cosa, yo lamentablemente lo perdi... proba todos los dias hasta que habilite..


bendiciones!!
----------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 Empty
MensajeTema: Re: situacion extraña con envio plan de PAGO 24476   situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 EmptySáb Oct 16 2010, 18:32

Buenisimo lo que me decis, no tengo turno aun, lo que mas me preocupaba es el tema del pago de SDM por lo que quiero presentar todo en ANSES lo antes posible por si hay modificaciones que me perjudiquen en el tramite......
Pero si se trata de unos días, bien estaré esperando nomas.....gracias Nidia por tu pronta respuesta......y por la bienvenida......

Nidia escribió:
Hola graciela: ¡¡Bienvenida al Foro!!

en realidad fui a la afip, me mandaron a hablar con la gente de sistemas y me dijeron que era un problema del programa , que al interrumpirse justo en el momento del envio habia quedado direccionado y daba ese error, que aguardara unos dias que solo volveria a habilitar las pantallas para reenviar... y asi fue... no necesitas dejar ningna nota... si podes aguarda unos dias... si tenes turno ya cambia la cosa, yo lamentablemente lo perdi... proba todos los dias hasta que habilite..


bendiciones!!
----------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 Empty
MensajeTema: Re: situacion extraña con envio plan de PAGO 24476   situacion extraña con envio plan de PAGO 24476 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
situacion extraña con envio plan de PAGO 24476
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: