| solicitar turno previo envío plan 24476 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fede66 Gran Usuario
| Tema: solicitar turno previo envío plan 24476 Mar Oct 26 2010, 23:08 | |
| hola!! se puede hacer liquidacion sicam por ley 24476 y pedir turno sin enviar en plan de la moratoria? luego dentro del mes y antes del turno enviaria el plan!!
saludos |
|
| |
Anita56 Auxiliar
| Tema: Re: solicitar turno previo envío plan 24476 Mar Oct 26 2010, 23:19 | |
| Hola Fede. El tema es que cuando solicitás turno y consignás períodos como aut. o monotrib., el sistema te solicita Nº de Liquidación de Sicam y fecha en que lo enviaste. No te permite continuar.No se me ocurre de qué modo se podría..... A ver qué opinan otros foristas. Saludos Anita |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: solicitar turno previo envío plan 24476 Mar Oct 26 2010, 23:25 | |
| - Anita56 escribió:
- Hola Fede. El tema es que cuando solicitás turno y consignás períodos como aut. o monotrib., el sistema te solicita Nº de Liquidación de Sicam y fecha en que lo enviaste. No te permite continuar.No se me ocurre de qué modo se podría..... A ver qué opinan otros foristas. Saludos
Anita gracias anita lo que te solicita es el mumero de liq pero la tengo en el sicam1 y la fecha tb esta ahi!! tengo dudas si se puede o no!! yo creo que se puede.. espero opiniones de otros foristas gracias |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: solicitar turno previo envío plan 24476 Mar Oct 26 2010, 23:32 | |
| Si podes, Suponte que tenes prearmado el Sicam 3 pero te parece que lo vas a tener claro para el dia 15/11/2010; entonces en el pedido de turno le pones Liquidacion Sicam Nº 5 de fecha 15/11/2010, ese dia haces una simulacion 4 y la 5 definitiva y despachas ese dia |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: solicitar turno previo envío plan 24476 Mar Oct 26 2010, 23:34 | |
| |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: solicitar turno previo envío plan 24476 Mar Oct 26 2010, 23:37 | |
| Hola fede66 En principio es como te dice Anita56 en cuanto a que el turno pide Nº de liquidación y fecha de envío pero poder se puede, el sistema lo toma, no tiene como controlar si es verdad lo que cargás. ¿Cuál es la ventaja o el problema para querer hacerlo asÍ? Los turnos los dan a muy corto plazo. Te cambia la fecha inicial de pago
|
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: solicitar turno previo envío plan 24476 Mar Oct 26 2010, 23:42 | |
| No había leído la respuesta de que entró mientras estaba respondiendo, obviamente adhiero a la misma. Saludos |
|
| |
fede66 Gran Usuario
| Tema: Re: solicitar turno previo envío plan 24476 Mar Oct 26 2010, 23:45 | |
| muchisimas gracias chicos!!
es que tengo una nesecidad de llevar un turno anses pero todavia no puedo enviar el plan debido a algunos inconvenientes.. la sit de rev. ya esta armada no creo cambiarla, pero como dice gaturro me puedo tomar el margen de por cualquier error dejar 2 liq en el medio por si acaso!!
saludos
|
|
| |
Anita56 Auxiliar
| Tema: Re: solicitar turno previo envío plan 24476 Mar Oct 26 2010, 23:47 | |
| Maravilloso!! Lo desconocía. Lo voy a poner en práctica en caso de necesitarlo. Gracias Gaturro y Periquita! Saludos Anita |
|
| |
DaNiel_09 Gran Usuario
| Tema: Re: solicitar turno previo envío plan 24476 Miér Oct 27 2010, 14:49 | |
| - Anita56 escribió:
- Maravilloso!! Lo desconocía. Lo voy a poner en práctica en caso de necesitarlo. Gracias Gaturro y Periquita! Saludos
Anita Fede, si bien en la parte ultima del turno dice q en caso de que este mal declarado algo se pierde el retro o queda sujeto a la fecha de modificacion, muchas veces varios colegas del foro( entre los q m incluyo) inventamos el nro de liqudacion y fecha y jamas tuvimos problemas. No digo que sea el procedimiento optimo, al contrario, pero en alguna q sea autonomo puro, q sea facil, probala y vas a ver que no hay incoveniente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solicitar turno previo envío plan 24476 | |
| |
|
| |
| solicitar turno previo envío plan 24476 | |
|