| Dudas con pedido de turno y envio de plan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dolo Meritorio
| Tema: Dudas con pedido de turno y envio de plan Lun Feb 22 2010, 11:52 | |
| Buenos días, hago una consulta se me ha hecho una laguna.Envie sicam el 1 de diciembre y pedi turno el 2 de enero, lo rechazaba desde esa fecha porque la señora no había pagado la cuota, cuestión que hoy me fijo y me sale que no existe información con esos datos, obviamente se me han pasado los 7 días para consultar el turno ( no lo puedo creer). Desde el envio del plan tengo 45 días hábiles para pedir el turno y asi no perder el retro y ademas para no pagar la segunda cuota, esto es así? Enero no lo cuento? por favor diganme que estoy a tiempo todavia, y que mi clienta no tiene que pagar la segunda cuota! |
|
| |
Dolo Meritorio
| Tema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan Lun Feb 22 2010, 12:20 | |
| Al día de hoy son 34 días, eso si no cuento enero, pero si lo cuento me paso de los 45. En este último caso debería pagar la segunda cuota? |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan Lun Feb 22 2010, 12:23 | |
| Desde que envias el sicam tenes 45 dias habiles para no perder el retro. Si pedis el turno antes de esos 45 dias no perdes el retro. Si pedis el turno antes del vencimiento de la segunda cuota no la tenes que llevar paga. |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan Lun Feb 22 2010, 12:25 | |
| - MARIMO escribió:
- Desde que envias el sicam tenes 45 dias habiles para no perder el retro.
Si pedis el turno antes de esos 45 dias no perdes el retro. Si pedis el turno antes del vencimiento de la segunda cuota no la tenes que llevar paga. Si mary pero al duda es respecto a si son o no habiles adminitrativos enero , es tambien mi duda, porque en mi udai me dijeron que por trabajar normalmente no se suspenden. Se suspenden o no los plazos en la generalidad de las udai? o es segun cada udai??? |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan Lun Feb 22 2010, 12:26 | |
| Lo que pasa es que los pedidos de turnos no estaban suspendidos. |
|
| |
Dolo Meritorio
| Tema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan Lun Feb 22 2010, 12:28 | |
| Que problema entonces! Justamente hoy 22 de Febrero me vence la segunda cuota, y volví a pedir el turno hoy por la mañana. |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan Lun Feb 22 2010, 12:30 | |
| - Dolo escribió:
- Que problema entonces! Justamente hoy 22 de Febrero me vence la segunda cuota, y volví a pedir el turno hoy por la mañana.
Sino pagó la primera cuota podes dar de baja el sicam, y pagar la primera nomas |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan Lun Feb 22 2010, 12:33 | |
| Los plazos para Sicam/ turno 45 - dias habiles administrativos, ya transcurrieron, para esos tramites el plazo fue pleno ya que tanto Sicam como turnos estuvo disponible.- Yo igual lo intentaria con nuevo turno y mismo Sicam, podes consultarlo donde te tocaria, pero mucho me temo que te van a pedir la cuota 2 paga, o estar presta a pagar nientras se hace el tramite del inicio.- _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan Lun Feb 22 2010, 12:38 | |
| Guindu: Enero fue apto para turnos, corren los 45 dias habiles administrativos, solo podes sacar el 01/01/2010, los sabados y los domingos, Si; hay suspension para otros plazos procesales, fijate en la Res que te nombre el otro dia. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
Dolo Meritorio
| Tema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan Lun Feb 22 2010, 12:39 | |
| Gracias a todos, si voy a hacer lo que me dice guindu25, ahora la llamo para avisarle que no la pague ni hoy ni mañana, y daré de baja el plan. |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| |
| |
gladysmi Auxiliar
| |
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan Mar Feb 23 2010, 15:34 | |
| - gladysmi escribió:
- Chicas, a ver si entendi. Ej.: Mando un plan hoy, 23/02/10, pido turno el 29/03/10 (yo, porque no quiero sacar tan justito), y el turno que me dan no debe superar el vencimiento de la 2da. cuota, (obvio que la 1ra. ya la tendria paga), es así?
Hola gladysmi Lo que no debe superar el vencimiento de la 2ª cuota es la solicitud de turno, no la entrega de la documentación |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan Mar Feb 23 2010, 21:15 | |
| Claro, como dice Peri. Por ejemplo, mandas plan el 01/01 la segunda cuota te vence el 22/03 entonces el turno lo debes solicitar dentro de los 45 dias habiles contados a partir del 01/01, (sin importar que te salga con fecha posterior a los 45 dias o al vencimiento de la segunda cuota), y antes del vencimiento de la segunda cuota. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas con pedido de turno y envio de plan | |
| |
|
| |
| Dudas con pedido de turno y envio de plan | |
|