ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero Empty
MensajeTema: SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero   SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero EmptyMar Mayo 10 2011, 13:14

buen dia amigos!!

molesto por que se me acaba de dar una situaciò absolutamente novedosa para mi y requiero experiencia mayor para dilusidarla.

calculo un sicam que me arroja 22780$ de deuda en liquidacion- por periodos anteriores al 82 - todo el resto en deuda cero- 30 años de aportes - entro en plan de pagos para calcular y pagar en modo contado y la liquidacion de deuda y capital me arroja cero (desconcierto) ...
es esto posible? a alguien le ha sucedido? como presento el 558 si figura con deuda-
en fin es la primera vez que me sucede y estoy confused

agradezco de antemano la posible respuesta-

-----------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero Empty
MensajeTema: Re: SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero   SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero EmptyMar Mayo 10 2011, 14:37

Nidia escribió:
buen dia amigos!!

molesto por que se me acaba de dar una situaciò absolutamente novedosa para mi y requiero experiencia mayor para dilusidarla.

calculo un sicam que me arroja 22780$ de deuda en liquidacion- por periodos anteriores al 82 - todo el resto en deuda cero- 30 años de aportes - entro en plan de pagos para calcular y pagar en modo contado y la liquidacion de deuda y capital me arroja cero (desconcierto) ...
es esto posible? a alguien le ha sucedido? como presento el 558 si figura con deuda-
en fin es la primera vez que me sucede y estoy confused

agradezco de antemano la posible respuesta-

-----------------
Nidia
Hola Nidia, porqué no probas liquidar por la 24241
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero Empty
MensajeTema: Re: SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero   SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero EmptyMar Mayo 10 2011, 14:46

hola graciela!! el tema es que tengo deuda... tendre que esperar a mañana para intentar lo que me decìs...


gracias!!

--------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero Empty
MensajeTema: Re: SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero   SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero EmptyMar Mayo 10 2011, 15:13

Nidia escribió:
hola graciela!! el tema es que tengo deuda... tendre que esperar a mañana para intentar lo que me decìs...


gracias!!

--------------------
Nidia

Claro, es cierto, si tenes deuda va por la 24476, entonces agregale un poco más en la sit. de revista porque si no te genera deuda no podes enviar plan. Fijate que tenes tres liquidaciones por día
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero Empty
MensajeTema: Re: SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero   SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero EmptyMar Mayo 10 2011, 15:26

lo que no entiendo es por que si la liquidacion me arroja deuda- al enviar el plan y calcular para pago de contado este me arroja Capital adeudado CERO-
Intereses a pagar CERO-

capaz esta andando mal el sistema... Question Question
hoy es uno de esos dias en que (desconcierto) me siento una principiante... Embarassed

aguardo algun comentario mas por si alguno tuvo esta situaciòn antes... confused


gracias!!! bendiciones a todos!!

----------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero Empty
MensajeTema: Re: SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero   SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero EmptyMar Mayo 10 2011, 16:33

Hola Nidia! : que te dice el datalle de deuda?
y su historia de aportes no tendra algo ?
Saludos
Mandy
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 648
Empleo /Ocio : Contador Publico

SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero Empty
MensajeTema: Re: SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero   SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero EmptyMar Mayo 10 2011, 23:03

Nidia escribió:
buen dia amigos!!

molesto por que se me acaba de dar una situaciò absolutamente novedosa para mi y requiero experiencia mayor para dilusidarla.

calculo un sicam que me arroja 22780$ de deuda en liquidacion- por periodos anteriores al 82 - todo el resto en deuda cero- 30 años de aportes - entro en plan de pagos para calcular y pagar en modo contado y la liquidacion de deuda y capital me arroja cero (desconcierto) ...
es esto posible? a alguien le ha sucedido? como presento el 558 si figura con deuda-
en fin es la primera vez que me sucede y estoy confused

agradezco de antemano la posible respuesta-
Fijate si no hay deuda posterior a 09/1993. Capaz es eso. Carlos.

-----------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
delibra_150
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Contador

SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero Empty
MensajeTema: Re: SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero   SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero EmptyMiér Mayo 11 2011, 00:54

Tiene pagos de viejas moratorias? chequealo en el historial de pagos del sicam.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero Empty
MensajeTema: Re: SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero   SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» situacion extraña con envio plan de PAGO 24476
» solicitar turno previo envío plan 24476
» Sicam deuda cero
» sicam al contado ley 24476
» deuda al contado del sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: