Tema: SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero Mar Mayo 10 2011, 13:14
buen dia amigos!!
molesto por que se me acaba de dar una situaciò absolutamente novedosa para mi y requiero experiencia mayor para dilusidarla.
calculo un sicam que me arroja 22780$ de deuda en liquidacion- por periodos anteriores al 82 - todo el resto en deuda cero- 30 años de aportes - entro en plan de pagos para calcular y pagar en modo contado y la liquidacion de deuda y capital me arroja cero ... es esto posible? a alguien le ha sucedido? como presento el 558 si figura con deuda- en fin es la primera vez que me sucede y estoy
agradezco de antemano la posible respuesta-
----------------- Nidia
graciela portugal Moderador
Tema: Re: SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero Mar Mayo 10 2011, 14:37
Nidia escribió:
buen dia amigos!!
molesto por que se me acaba de dar una situaciò absolutamente novedosa para mi y requiero experiencia mayor para dilusidarla.
calculo un sicam que me arroja 22780$ de deuda en liquidacion- por periodos anteriores al 82 - todo el resto en deuda cero- 30 años de aportes - entro en plan de pagos para calcular y pagar en modo contado y la liquidacion de deuda y capital me arroja cero ... es esto posible? a alguien le ha sucedido? como presento el 558 si figura con deuda- en fin es la primera vez que me sucede y estoy
agradezco de antemano la posible respuesta-
----------------- Nidia
Hola Nidia, porqué no probas liquidar por la 24241
Tema: Re: SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero Mar Mayo 10 2011, 14:46
hola graciela!! el tema es que tengo deuda... tendre que esperar a mañana para intentar lo que me decìs...
gracias!!
-------------------- Nidia
graciela portugal Moderador
Tema: Re: SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero Mar Mayo 10 2011, 15:13
Nidia escribió:
hola graciela!! el tema es que tengo deuda... tendre que esperar a mañana para intentar lo que me decìs...
gracias!!
-------------------- Nidia
Claro, es cierto, si tenes deuda va por la 24476, entonces agregale un poco más en la sit. de revista porque si no te genera deuda no podes enviar plan. Fijate que tenes tres liquidaciones por día
Tema: Re: SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero Mar Mayo 10 2011, 15:26
lo que no entiendo es por que si la liquidacion me arroja deuda- al enviar el plan y calcular para pago de contado este me arroja Capital adeudado CERO- Intereses a pagar CERO-
capaz esta andando mal el sistema... hoy es uno de esos dias en que me siento una principiante...
aguardo algun comentario mas por si alguno tuvo esta situaciòn antes...
gracias!!! bendiciones a todos!!
---------------------- Nidia
mandy Gran Usuario
Tema: Re: SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero Mar Mayo 10 2011, 16:33
Hola Nidia! : que te dice el datalle de deuda? y su historia de aportes no tendra algo ? Saludos Mandy
carlos alberto Gran Usuario
Tema: Re: SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero Mar Mayo 10 2011, 23:03
Nidia escribió:
buen dia amigos!!
agradezco de antemano la posible respuesta- Fijate si no hay deuda posterior a 09/1993. Capaz es eso. Carlos.
----------------- Nidia
delibra_150 Auxiliar
Tema: Re: SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero Miér Mayo 11 2011, 00:54
Tiene pagos de viejas moratorias? chequealo en el historial de pagos del sicam.
Contenido patrocinado
Tema: Re: SICAM C/DEUDA- plan 24476 envio contado en cero
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link