ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cómo entender futuros haberes con el primer recibo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ernesto_1215
Meritorio



Mensajes : 1

Cómo entender futuros haberes con el primer recibo Empty
MensajeTema: Cómo entender futuros haberes con el primer recibo   Cómo entender futuros haberes con el primer recibo EmptyJue Ene 18 2024, 10:39

Estimados,

Actualmente he recibido mi primer recibo jubilatorio correspondiente a Diciembre de 2023. Al ser el primero contiene además algunos items retroactivos que entiendo, tienen que ver con el período que pasó entre la fecha de inicio de pago (en mi caso 26/10/2023) y el inicio del período que corresponde a esta liquidación (1/12/2023 al 31/12/2023).

Entiendo que para entender cuál serían mis haberes jubilatorios del próximo período (Enero 2024) debería hacer la suma de los primeros 3 conceptos y a eso descontarle el 3% de la obra social. Sin embargo, la suma del retroactivo (1 mes y 3 días) es el 180% del período de Diciembre (1 mes) lo cual no suena lógico.

Entonces la pregunta es, debería igualmente hacer esa cuenta o estoy confundiéndome en algo?


Última edición por ernesto_1215 el Mar Mar 05 2024, 17:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Cómo entender futuros haberes con el primer recibo Empty
MensajeTema: Re: Cómo entender futuros haberes con el primer recibo   Cómo entender futuros haberes con el primer recibo EmptyJue Ene 18 2024, 10:41

Hola, esa es la cuenta, PBU + PC + PAP
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo entender futuros haberes con el primer recibo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reajustes de haberes, como comenzar?
» COMO HACER CALCULO DE REAJUSTE DE HABERES
» AYUDA A ENTENDER LA LIBRETA DE LA CONSTRUCCION
» recibo sueldo f 102
» Minimo ferroviario en primer liquidacion- Como lo reclamo ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: