ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RETROACTIVO RETENIDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ezequiel
Meritorio



Masculino
Mensajes : 10
Empleo /Ocio : Abogado

RETROACTIVO RETENIDO Empty
MensajeTema: RETROACTIVO RETENIDO   RETROACTIVO RETENIDO EmptyLun Ene 29 2024, 17:27

Buenas tardes a todos, hoy me paso que fui a cobrar una liquidacion de anses en un juicio de reajuste de haberes, anses (como es comun) liquido solo la mitad de la deuda (a pesar de existir sentencia de ejecucion firme), posterior a la traba del embargo por la totalidad de la deuda, y al ir a cobrar la liquidacion me informan del banco pagador que los montos se encuentran RETENIDOS por anses, sin especificacion del motivo, voy al anses y me entregan el RUB donde tambien figura el monto como retenido.

A alguno de ustedes les paso? O sabe como encarar esta situacion?

Yo por mi parte pretendo denunciar el monto retenido y pedir la transferencia sobre la totalidad del monto debido. Pero cualquier sugerencia se agradece.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Mechi2017
Meritorio



Mensajes : 36

RETROACTIVO RETENIDO Empty
MensajeTema: Re: RETROACTIVO RETENIDO   RETROACTIVO RETENIDO EmptyMar Ene 30 2024, 11:24

Hola buen dia! no entendí si lo que ibas a cobrar era el monto embargado, que raro que Anses retenga embargos, van por otro lado.- ¿El Banco informó que había cumplido el embargo? porque habitualmente se denuncia CBU del beneficiario en el expediente y le transfieren directo a su cuenta, Anses no vuelve atrás esos pagos.- Ahora, si se cruzó tu embargo, con la liquidación de ellos de sentencias, tendrías que denunciar en febrero en el Juzgado que Anses puso al pago la liquidación y que no cubría tu monto adeudado y que habías embargado y que lo retuvo, para que siga adelante el embargo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Meritorio



Masculino
Mensajes : 10
Empleo /Ocio : Abogado

RETROACTIVO RETENIDO Empty
MensajeTema: Re: RETROACTIVO RETENIDO   RETROACTIVO RETENIDO EmptyMar Ene 30 2024, 11:39

Mechi2017 escribió:
Hola buen dia! no entendí si lo que ibas a cobrar era el monto embargado, que raro que Anses retenga embargos, van por otro lado.-  ¿El Banco informó que había cumplido el embargo? porque habitualmente se denuncia CBU del beneficiario en el expediente y le transfieren directo a su cuenta, Anses no vuelve atrás esos pagos.- Ahora, si se cruzó tu embargo, con la liquidación de ellos de sentencias, tendrías que denunciar  en febrero en el Juzgado que Anses puso al pago la liquidación y que no cubría tu monto adeudado y que habías embargado y que lo retuvo, para que siga adelante el embargo.
Saludos

Hola Mechi, no, el monto que iba a cobrar era por liquidacion de ANSES, el embargo todavia no estaba trabado por falta de contestacion del oficio por parte del BCRA. El caso es que se cruzo el pedido de embargo con la liquidacion de anses.
Seguire adelante con el embargo por la totalidad.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RETROACTIVO RETENIDO Empty
MensajeTema: Re: RETROACTIVO RETENIDO   RETROACTIVO RETENIDO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RETROACTIVO RETENIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sentencia judicial pago retenido
» Pension pago retenido
» RETENIDO DESDE EL 1ER HABER
» pago retenido- plazos vencidos!!!!!
» Tengo un tramite jubilatorio retenido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: