ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la prev 1162 de sdm es lo ultimo que las rige?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
casalber
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 199

la prev 1162 de sdm es lo ultimo que las rige? Empty
MensajeTema: la prev 1162 de sdm es lo ultimo que las rige?   la prev 1162 de sdm es lo ultimo que las rige? EmptyMiér Feb 28 2024, 11:06

Hola a todos..estoy armando una jub sdm 24476..y queria saber si la prev1162 del año 2020 es lo ultimo vigente que rige dicha actividad ..Muchas gracias la prev 1162 de sdm es lo ultimo que las rige? 95851
Volver arriba Ir abajo
casalber
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 199

la prev 1162 de sdm es lo ultimo que las rige? Empty
MensajeTema: Re: la prev 1162 de sdm es lo ultimo que las rige?   la prev 1162 de sdm es lo ultimo que las rige? EmptyVie Mar 01 2024, 11:35

HOLA..reitero mi pregunta..si alguien sabe, agradecido.


Otras dudas sobre sdm: si tengo dos empleadoras en un mismo mes, alli me debe salir en pagos doble no? porque tengo una que si aparece en afip como empleadora pero la otra no es desde 2003 al 2007 una y la otra desde 2003 a hoy sigue trabajando..son madre e hija

TENGO TODOS los recibos, testigos, pero me travo en ver cuanto debe pagar la sra de complemento.. pale no entiendo bien como y donde fijarme
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

la prev 1162 de sdm es lo ultimo que las rige? Empty
MensajeTema: Re: la prev 1162 de sdm es lo ultimo que las rige?   la prev 1162 de sdm es lo ultimo que las rige? EmptyMar Mar 05 2024, 06:03

Cuando trabajan en blanco en varios lugares, a veces no hay que pagar complemento, porque entre todos los trabajos llega al aporte mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Carlo Felchone
Meritorio



Mensajes : 17

la prev 1162 de sdm es lo ultimo que las rige? Empty
MensajeTema: Re: la prev 1162 de sdm es lo ultimo que las rige?   la prev 1162 de sdm es lo ultimo que las rige? EmptyJue Mar 21 2024, 20:40

Para lo que rige en Anses sí es lo último que salió. Las resoluciones posteriores son sobre los nuevos importes y algunos cambios sobre los volantes de pago (resolución 5409/23 de Afip). Pero para presentar hay que guiarse por la 11/62.
Para pagar la diferencia hacé el cáculo del sicam, fijate en detalle de deuda cuanto falta pagar y con formulario 575/RT o con VEP (conceptos 946 896 896).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la prev 1162 de sdm es lo ultimo que las rige? Empty
MensajeTema: Re: la prev 1162 de sdm es lo ultimo que las rige?   la prev 1162 de sdm es lo ultimo que las rige? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la prev 1162 de sdm es lo ultimo que las rige?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta sobre Inicio tres meses antes de cumplir la edad
» Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes...
» Rige el Tope de jubilacion si ajusta por Badaro?
» falta ultimo recibo
» retiro transitorio por invalidez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: