ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL Empty
MensajeTema: SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL   SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL EmptyVie Mar 01 2024, 15:22

Hola a todos colegas..estoy enredada con un sdm, la sra tiene en la pestaña de PAGOS mas años de los que le salen en la sabana de aportes, tengo 3 empleadoras con una desde 2003 hsta 2012. con la otra desde 2012 a hoy y la tercera simultanea con la ultima 7 años...mi duda entre varias es:
1) ARMO EL SICAM SEGUN LOS PAGOS NO? como hago los cortes?
2)No tengo en cuenta la historia laboral? porque no me coincide la sabana con los periodos reales..
ESTOY PERDIDA Suspect  
Leo pero cada vez me encierro más..no se como dividir los periodos de la empleadora ya que en la sabana no me sale el codigo A001 QUE ME INDICA CTOS EMPLEADORES TIENE EN ESE MES, EN PAGOS si me salen periodos dobles..COMO HAGO?

Gracias por cualquier ayuda..necesito saber como las divido para poder pagar los complementos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL Empty
MensajeTema: Re: SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL   SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL EmptyMar Mar 05 2024, 06:01

El sicam lo armas de acuerdo a las altas y bajas de empleo. El período que se superpone, no afecta, desde y hasta va a ser el período mas amplio, igual en cant de horas trabajadas siempre tenes que declarar 16hs o mas, los pagos hechos en exceso dentro de un mismo período no influyen.
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL Empty
MensajeTema: Re: SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL   SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL EmptyMar Mar 05 2024, 09:56

Hola...gracias por responder Maria Alex, pero de donde saco las diferencias para pagar en los formularios, debo ir a CCAM?

Debo respetar la historia laboral según te entendi no? y no hago caso a la pestaña pagos?

perdon, estoy muy perdida
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL Empty
MensajeTema: Re: SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL   SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL EmptyMiér Mar 06 2024, 05:44

En detalle de deuda vas a ver las diferencias a pagar, en base a eso armas los vep mes por mes con sus intereses, que los haces desde "presentacion de ddjj y pagos"
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL Empty
MensajeTema: Re: SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL   SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL EmptyMiér Mar 06 2024, 08:29

MARIAALEX escribió:
El sicam lo armas de acuerdo a las altas y bajas de empleo. El período que se superpone, no afecta, desde y hasta va a ser el período mas amplio, igual en cant de horas trabajadas siempre tenes que declarar 16hs o mas, los pagos hechos en exceso dentro de un mismo período no influyen.

Hola maria..una duda..si la sra trabajo entre 12 y 16 hs..yo debo poner en certif de ss la verdad y en sicam tambien no? es decir, armo sicam con +16hs para saber las diferencias, las abono, luego vuelvo a armar sicam y bajo de cada empleadora la cantidad de hs reales..entendi bien? me estoy volviendo loca Suspect
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL Empty
MensajeTema: Re: SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL   SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL EmptyJue Mar 07 2024, 05:46

En situacion de revista del sicam pone todo mas de 16hs. En la certificacion de servicios vas a colocar en cada empleador lo real.
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL Empty
MensajeTema: Re: SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL   SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL EmptyJue Mar 07 2024, 08:48

Gracias Maria..y al sicam lo dejo asi para presentar en anses todo como mas de 16hs?

me estuve fijando y en la ccam cuando voy a ver los codigos me sale en verde,saldo a favor centavos, y en el sicam ese mes por ejm me tira 175 pesos de interes..mas los 23 del complemento..porque sera? gracias..sigo leyendo
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL Empty
MensajeTema: Re: SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL   SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL EmptyVie Mar 08 2024, 05:53

Enfocate en que el detalle de deuda lo que hace a capital quede en cero, no mires nada mas, y si no logras que queden en cero los intereses, aplica bagatela, y en situaciòn de revista todo mas de 16hs.
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL Empty
MensajeTema: Re: SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL   SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL EmptyVie Mar 08 2024, 11:53

PERFECTO ..muchas gracias de verdad..me resulta complejo sdm..y no me queria equivocar.
Les cuento como me va cuando vaya al turno. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Carlo Felchone
Meritorio



Mensajes : 17

SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL Empty
MensajeTema: Re: SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL   SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL EmptyMiér Mar 20 2024, 13:53

Así es, primero tenés que fijarte en el alta y baja de cada empleador, eso en aportes después de marzo de 2013 se tiene que respetar a rajatablas.
Fijate primero lo que aparece en historia laboral que ellos se fijan los aportes para tener en cuenta, y en el detalle de pagos aparecen mezcladas con las contribuciones.
Lo que tenga sumado de horas superpuestas es la cantidad que se declara en el sicam, y se paga la diferencia de contribuciones y los intereses para que quede en deuda cero, salvo que quieras aplicar bagatela.
El problema es cuando aparece declarado algo en alta y baja del empleador pero falta algún aporte o tiene alguno de más. Con la clave fiscal dentro de Personal de Casas Particulares podés consultar el aporte que hizo cada empleador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL Empty
MensajeTema: Re: SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL   SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM..EN PAGOS MAS AÑOS QUE EN HIST LABORAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION HOMBRES CON 65 AÑOS CUMPLIDOS E INSCRIPTO EN AUTONOMO SIN PAGOS-- PLAN DE FACILIDADES pUENTE FISCAL
» REP.HIST residente exterior TURNO
» Mas de 30 años de aporte, renuncia a su empleo faltan 2 años para jubilarse
» fuerzas armada durante 10 años ahora trabaja en empresa privada, se computan untos los años ?
» Expediente Jubilatorio en UDAI San Luis, anda como la tortuga e lenta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: