ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

honorarios

2 participantes
AutorMensaje
analia stocco
Gran Usuario

Femenino

honorarios Empty
MensajeTema: honorarios   honorarios EmptyLun Abr 15 2024, 19:15

hola ... tengo regulacion de honorarios de ejecucion.-... que tengo que presentar para poder cobrarlos... gracias
Vir121
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

honorarios Empty
MensajeTema: Re: honorarios   honorarios EmptyVie Ago 30 2024, 09:29

Hola Analía! Si es para cobrarle a Anses tenés que presentar las regulaciones de honorarios y notificaciones en la oficina virtual de Mi Anses (el tuyo). Hay un sector que corresponde a honorarios y ahí te dice que hay que subier.
Yo presenté el primero en noviembre del año pasado y recién ahora me lo despacharon asignando un número de expediente expterno, al cual no sé cómo acceder... asique aprovecho tu consulta para ver si alguien me puede guiar tambien... me llegó lo siguiente.. sigo la página pero no me permite ingresar ese número de expediente...

" Se recepciono correctamente y se genero EX-2024-91707622- -ANSES-DLI#ANSES - xxxxxxxxxxx c/ ANSES s/REAJUSTES VARIOS - EXPTE. JUDICIAL xxxxxx/20xx o Los abogados que deseen consultar sus trámites de Pagos de Costas y Honorarios iniciadas en esta Administración y han sido caratuladas como Expediente Externo en GDE (ANSES0013), podrán realizar un seguimiento del mismo en: https://tramitesadistancia.gob.ar/ o Los trámites sólo podrán ser visualizados por los titulares declarados en la caratulación del expediente GDE con su respectivo dato de CUIT."

Espero haberte ayudado, y gracias al que pueda darme una mano a mi también.

honorarios
Página 1 de 1.