ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Moratoria paga Ley 24476

3 participantes
AutorMensaje
estercita
Meritorio

Moratoria paga Ley 24476 Empty
MensajeTema: Moratoria paga Ley 24476   Moratoria paga Ley 24476 EmptySáb Abr 20 2024, 20:19

Buenas tardes, estimados.
A una Sra. le presentaron la jubilación en 2022, pero salió rechazada. Tiene muchos años en relación de dependencia, algunos como insalubres, más aportes de monotributo y 6 hijos. Según mi cálculo, ahora con 57 años y 7 meses podría jubilarse. En 2022 cuando le presentaron el trámite le pagaron 3 meses del 10 al 12/1984 (Está el Formulario 799). Pedí el rechazo del SICAM para volver a liquidar porque siguió aportando y acá viene mi consulta ¿Lo vuelvo a calcular por L 24476? Probé de cargar esos meses que tenía pagos y arrojan deuda ¿Está bien que salga así, aunque estén pagos?
Desde ya, muchas gracias a quien me pueda responder.
Saludos.
Roxana Laura
Meritorio

MensajeTema: Re: Moratoria paga Ley 24476   Moratoria paga Ley 24476 EmptySáb Mayo 04 2024, 13:00

Estercita: Si no tiene aportes posteriores al envío del Plan 24476, y aparece como "plan cancelado" no es necesario recalcular el SICAM.
Si tuviera aportes posteriores (y en este caso, porque pediste el rechazo), primero asegúrate que pase el socioeconómico. Y si, se liquida nuevamente el plan, va aarrojar deuda, y en el momento de enviarlo, la cuota a pagar va a ser 0.
Éxitos!!
Sa
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Moratoria paga Ley 24476   Moratoria paga Ley 24476 EmptyMar Ago 06 2024, 19:17

buenas tardes tengo la misma duda, en mi caso le compraron por 24.476 y tiene aportes posteriores de monotributo. Le di de baja al plan para calcular la deuda de monotributo y la pague, ahora bien cuando recalculo nuevamente todo el periodo completo por esa misma ley, me arroja deuda.... eso es asi entonces? luego anses envia el plan sin nigun tipo de problema?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Moratoria paga Ley 24476   Moratoria paga Ley 24476 Empty

Moratoria paga Ley 24476
Página 1 de 1.