nati Meritorio
| Tema: Inscripcion en Afip como serv. domestico Vie Mayo 29 2009, 14:56 | |
| Hola chicos! Mi consulta no tiene que ver con las jubilacion, pero a lo mejor alguno de ustedes sabe y me puede dar una ayudita. El tema es que se trata de una señora que quiere inscribir a su empleada bajo el regimen de servicio domestico. Este tramite debo hacerlo en AFIP? Que se debe presentar? Gracias y disculpas si no tiene q ver este tema con las jubi!! |
|
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Inscripcion en Afip como serv. domestico Vie Mayo 29 2009, 15:40 | |
| Te dejo un link de la Afip con información que te va a ser muy util
http://www.afip.gov.ar/genericos/blanco/ |
|
María Meritorio
| Tema: Re: Inscripcion en Afip como serv. domestico Mar Jun 02 2009, 11:33 | |
| No debes realizar nada en AFIP, solo completar el F 102, marcas las horas que corresponden y lo abonas. Luego con el talon y el ticket va a la obra social que elija para afiliarse. en mi caso le pago $81,75 corresponde a 16 hs o ´más. |
|
nati Meritorio
| Tema: Re: Inscripcion en Afip como serv. domestico Mar Jun 02 2009, 14:28 | |
| Hola chicas! Gracias x la respuestas, son de muchisima utilidad. Ahora bien, de donde puedo sacar los montos a abonar segun la cantidad de horas trabajadas? Muchas gracias nuevamente |
|
juan Gran Usuario
| Tema: Re: Inscripcion en Afip como serv. domestico Mar Jun 02 2009, 14:38 | |
| - nati escribió:
- Hola chicas!
Gracias x la respuestas, son de muchisima utilidad. Ahora bien, de donde puedo sacar los montos a abonar segun la cantidad de horas trabajadas? Muchas gracias nuevamente Entra en la pagina de la afip, FORMULARIOS, 102 y le cargas el cuil y las horas y te imprime con el valor a pagar. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inscripcion en Afip como serv. domestico | |
| |
|