|
| Puedo ingresar otro expediente?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
aleisa Gran Usuario
| Tema: Puedo ingresar otro expediente?? Jue Jun 04 2009, 20:30 | |
| Hola buenas noches, me podrian ayudar con este caso? Una sñora que es pensionada y comenzo los tramites de su jubilacion en Octubre del 2006, al tiempo le denegaron este tramite porque no le correspondia moratoria ya que era pensionada. ella me viene a ver porque dice que pidieron ese expediente del archivo de San Martin a "su" udai porque el gestor le dice que si le correspondia... mal denegada?? La cuestion que ese nuevo tramite esta en estado 18 a espera de nueva normativa , que pasa ahora con eso?? Y yo puedo ingresar un nuevo expediente sin moratoria que pague al contado lo que debe y le aprueben la jubilacion? Perdon por lo extenso, y espero que se entienda, mil gracias ale |
| | | dominique Gran Usuario
| Tema: Re: Puedo ingresar otro expediente?? Jue Jun 04 2009, 21:12 | |
| No, tenés que tomar vista y e acuerdo el estado en que se encuentre, en todo caso pedir la resolución en el estado en que se encuentra para luego reanudar entonces si, con otro trámite.- |
| | | aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: Puedo ingresar otro expediente?? Jue Jun 04 2009, 23:39 | |
| - dominique escribió:
- No, tenés que tomar vista y e acuerdo el estado en que se encuentre, en todo caso pedir la resolución en el estado en que se encuentra para luego reanudar entonces si, con otro trámite.-
Ok muchas gracias dominique, |
| | | paulae Gran Usuario
| Tema: Re: Puedo ingresar otro expediente?? Vie Jun 05 2009, 09:16 | |
| Ale, seguramente lo que le quiso decir decir el gestor es que le corresponde el beneficio en base a que la liquidación (ver en el sicam) fue realizada antes que salieran la "resolución maldita" . A mi me pasó, y me lo acordaron... si es ese el caso, no tiene que por que estar en espera de normativa, pedí vista y pedí que se resuelva, en razón de que la liquidación realizada fue con anterioridad a la res. 884/06... besos... contame cómo te fue |
| | | aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: Puedo ingresar otro expediente?? Dom Jun 07 2009, 15:39 | |
| - paulae escribió:
- Ale, seguramente lo que le quiso decir decir el gestor es que le corresponde el beneficio en base a que la liquidación (ver en el sicam) fue realizada antes que salieran la "resolución maldita" . A mi me pasó, y me lo acordaron... si es ese el caso, no tiene que por que estar en espera de normativa, pedí vista y pedí que se resuelva, en razón de que la liquidación realizada fue con anterioridad a la res. 884/06... besos... contame cómo te fue
Si a mi tambien me parece eso.. bien, gracias, voy a pedir vista asi tambien estoy segura de las fechas. Despues les cuento. Mil gracias |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puedo ingresar otro expediente?? | |
| |
| | | | Puedo ingresar otro expediente?? | |
|