| Tengo problemas para ingresar una JAAP | |
|
+4Guindu25 periquita silvinavaleria aleisa 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aleisa Gran Usuario
| Tema: Tengo problemas para ingresar una JAAP Jue Sep 03 2009, 17:55 | |
| desde ayer que quiero hacer un JAAP y despues de los datos personales, domicilio y todo eso, pongo la opcion lugar de pago y luego ice Error intente en unos minutos nuevamente. Paso algo?? |
|
| |
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP Jue Sep 03 2009, 19:30 | |
| si muchas veces, lo que pasa es que esa pagina es un desastre pero segui participando sobre todo a la noche tarde y lo lograras!! |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP Vie Sep 04 2009, 20:32 | |
| Estuve hace 20 días intentándolo a toda hora durante 7 días y nada. Pedí turno y la presenté. Luego alguien me dijo que no conviene cambiar la opción del lugar de pago, sino dejar el que aparece, porque eso produce el error del código postal. No lo sé porque ya la había enviado. Probá y nos contas. |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP Vie Sep 04 2009, 20:49 | |
| a mi me pasó, y copiando y pegando algunos datos como direccion y correo me envió lo que si aun no me sale acordad en anses me dijeron que estan demorando un mes en acordar |
|
| |
| Tema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP Vie Sep 04 2009, 21:19 | |
| yo tengo una en 42 desde el 12 de agosto |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP Vie Sep 04 2009, 21:59 | |
| Mi experiencia en JAAP es "seguir participando" , hasta que la paso, esto por lo general sucede a la madrugada cuando las puedo pasar, espero les sirva. Besos. |
|
| |
aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP Sáb Sep 05 2009, 09:41 | |
| Anoche estuve hasta tarde para presentar la jaap y nada!! Me parece que saco turno y la presento, gracias a todas por contar sus experiencias porque crei que era yo la que mete mal los deditos en la compu.... |
|
| |
aleisa Gran Usuario
| Tema: No! Sáb Sep 05 2009, 17:20 | |
| Estuve tratando de ingresar la jaap que les comenté, y me equivoque en el domicilio!!!! Puse el domicilio de otra persona, y ahora?? me la van a denegar, porque no coinciden los domicilios!!!! Se puede arreglar eso? o saco turno y lo arreglo personalmente |
|
| |
| Tema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP Sáb Sep 05 2009, 22:40 | |
| no creo que tengas problemas por el domicilio... |
|
| |
Pachin Gran Usuario
| Tema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP Dom Sep 06 2009, 00:45 | |
| - aleisa escribió:
- No! Hola gente del foro!! Estuve tratando de ingresar la jaap que les comenté, y me equivoque en el domicilio!!!!
Puse el domicilio de otra persona, y ahora?? me la van a denegar, porque no coinciden los domicilios!!!! Se puede arreglar eso? o saco turno y lo arreglo personalmente<??? Una vez que la emboco!! que mala suerte!! Besos hasta pronto Alejandra :(loco): Lo único que sucederá es que la resolución llegará a ese domicilio. No hay problema Juan |
|
| |
aleisa Gran Usuario
| Tema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP Dom Sep 06 2009, 19:43 | |
| Bueno muchas gracias, por responder y me quedo mas tranquila entonces... besos :(beso): |
|
| |
| Tema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP Jue Sep 10 2009, 09:56 | |
| sigue aun en 42!ª! |
|
| |
caromatta Auxiliar
| Tema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP Jue Sep 10 2009, 10:18 | |
| Hola Silvina, te cuento yo tenia una JAAP en 42 desde ell 14/08 y hoy ya me aparece acordada como cualquier otra desde el 09/09. Fijate quizas mañana ya te figure o sino llama al 130. Suerte |
|
| |
akitainu Meritorio
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP | |
| |
|
| |
| Tengo problemas para ingresar una JAAP | |
|