ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tengo problemas para ingresar una JAAP

Ir abajo 
+4
Guindu25
periquita
silvinavaleria
aleisa
8 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

Tengo problemas para ingresar una JAAP Empty
MensajeTema: Tengo problemas para ingresar una JAAP   Tengo problemas para ingresar una JAAP EmptyJue Sep 03 2009, 17:55

desde ayer que quiero hacer un JAAP y despues de los datos personales, domicilio y todo eso, pongo la opcion lugar de pago y luego ice Error intente en unos minutos nuevamente.
Paso algo?? (mmm)
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Tengo problemas para ingresar una JAAP Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP   Tengo problemas para ingresar una JAAP EmptyJue Sep 03 2009, 19:30

si muchas veces, lo que pasa es que esa pagina es un desastre pero segui participando sobre todo a la noche tarde y lo lograras!! Tengo problemas para ingresar una JAAP 618258
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Tengo problemas para ingresar una JAAP Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP   Tengo problemas para ingresar una JAAP EmptyVie Sep 04 2009, 20:32

Estuve hace 20 días intentándolo a toda hora durante 7 días y nada. Pedí turno y la presenté.
Luego alguien me dijo que no conviene cambiar la opción del lugar de pago, sino dejar el que aparece, porque eso produce el error del código postal. No lo sé porque ya la había enviado. Probá y nos contas.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Tengo problemas para ingresar una JAAP Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP   Tengo problemas para ingresar una JAAP EmptyVie Sep 04 2009, 20:49

a mi me pasó, y copiando y pegando algunos datos como direccion y correo me envió lo que si aun no me sale acordad Tengo problemas para ingresar una JAAP 123288 en anses me dijeron que estan demorando un mes en acordar Embarassed
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Tengo problemas para ingresar una JAAP Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP   Tengo problemas para ingresar una JAAP EmptyVie Sep 04 2009, 21:19

yo tengo una en 42 desde el 12 de agosto silent
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Tengo problemas para ingresar una JAAP Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP   Tengo problemas para ingresar una JAAP EmptyVie Sep 04 2009, 21:59

Mi experiencia en JAAP es "seguir participando" , hasta que la paso, esto por lo general sucede a la madrugada cuando las puedo pasar, espero les sirva.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

Tengo problemas para ingresar una JAAP Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP   Tengo problemas para ingresar una JAAP EmptySáb Sep 05 2009, 09:41

Anoche estuve hasta tarde para presentar la jaap y nada!! Me parece que saco turno y la presento, gracias a todas por contar sus experiencias porque crei que era yo la que mete mal los deditos en la compu.... geek
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

Tengo problemas para ingresar una JAAP Empty
MensajeTema: No!   Tengo problemas para ingresar una JAAP EmptySáb Sep 05 2009, 17:20

Estuve tratando de ingresar la jaap que les comenté, y me equivoque en el domicilio!!!! Puse el domicilio de otra persona, y ahora?? me la van a denegar, porque no coinciden los domicilios!!!!
Se puede arreglar eso? o saco turno y lo arreglo personalmente
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Tengo problemas para ingresar una JAAP Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP   Tengo problemas para ingresar una JAAP EmptySáb Sep 05 2009, 22:40

no creo que tengas problemas por el domicilio... (desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

Tengo problemas para ingresar una JAAP Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP   Tengo problemas para ingresar una JAAP EmptyDom Sep 06 2009, 00:45

aleisa escribió:
No! Hola gente del foro!! Estuve tratando de ingresar la jaap que les comenté, y me equivoque en el domicilio!!!! affraid
Puse el domicilio de otra persona, y ahora?? me la van a denegar, porque no coinciden los domicilios!!!!
Se puede arreglar eso? o saco turno y lo arreglo personalmente<??? Una vez que la emboco!! que mala suerte!!
Besos hasta pronto Alejandra :(loco):

Lo único que sucederá es que la resolución llegará a ese domicilio.
No hay problema

Juan
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

Tengo problemas para ingresar una JAAP Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP   Tengo problemas para ingresar una JAAP EmptyDom Sep 06 2009, 19:43

Bueno muchas gracias, por responder y me quedo mas tranquila entonces... besos
:(beso):
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Tengo problemas para ingresar una JAAP Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP   Tengo problemas para ingresar una JAAP EmptyJue Sep 10 2009, 09:56

sigue aun en 42!ª! Tengo problemas para ingresar una JAAP 474824
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

Tengo problemas para ingresar una JAAP Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP   Tengo problemas para ingresar una JAAP EmptyJue Sep 10 2009, 10:18

Hola Silvina, te cuento yo tenia una JAAP en 42 desde ell 14/08 y hoy ya me aparece acordada como cualquier otra desde el 09/09. Fijate quizas mañana ya te figure o sino llama al 130. Suerte
Volver arriba Ir abajo
akitainu
Meritorio



Mensajes : 1

Tengo problemas para ingresar una JAAP Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP   Tengo problemas para ingresar una JAAP EmptySáb Sep 12 2009, 19:23

silvinavaleria escribió:
sigue aun en 42!ª! Tengo problemas para ingresar una JAAP 474824
Tengo problemas para ingresar una JAAP 75138
Que esté todavía en código 42 (por seg. exped.) no significa que no esté acordada (40), me ha sucedido en algunos casos que el 42 continúa por 1 año! Sleep
y el beneficiario ya cobró. Pedí información en la UDAI directamente,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo problemas para ingresar una JAAP Empty
MensajeTema: Re: Tengo problemas para ingresar una JAAP   Tengo problemas para ingresar una JAAP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo problemas para ingresar una JAAP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» f399-problemas para ingresar un tramite
» tambien problemas con mi primer JAAP
» SOS - Tengo problemas con los tickets F102!
» Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas
» Problemas para sacar turnos para reclamos de haberes en Anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: