lua2279 Colaboradores
| Tema: SDM PAGO EN TERMINO Lun Jun 08 2009, 22:10 | |
| Hola de nuevo, hoy tengo todas dudas jajaja.- Les cuento tengo una Sra. que tiene todos los pagos de SDM realizados de manera temporal (trabaja efectivamente), en el Sipa figuran las transferencias de $ 35. El tema es que declaro en horas trabajadas? Creo que no se pagaba con 102, solo los 575. Necesito el anexo? Como se para no tener problemas? Gracias por ayudarme Saludos Laura |
|
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: SDM PAGO EN TERMINO Lun Jun 08 2009, 22:41 | |
| El berenjenal del SDM se armó por la extemporaneidad de los depósitos y porque en su totalidad esos no fueron reales.- Para el caso planteado, NADA hace presumir la no prestación.- |
|
lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: SDM PAGO EN TERMINO Lun Jun 08 2009, 22:57 | |
| Gracias por tu respuesta, los aportes al estar efectivamente realizados obviamente no traen aparejado problema alguno, mi consulta se drigia a saber si en estos casos es necesario acompañar el anexo o no, y como declaro dichos periodos (cantidad de horas trabajaddas, si es dependiente o no).- Saludos Laura |
|
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: SDM PAGO EN TERMINO Lun Jun 08 2009, 23:01 | |
| No habría que presentar nada pero en algunas UDAIs piden el anexo; ponele más de 16 horas y presentá la CSR que la empleadora no va a tener inconveniente en certificar.- |
|
almabal Moderador
| Tema: Re: SDM PAGO EN TERMINO Mar Jun 09 2009, 14:40 | |
| Hace poco presenté una jubilación con SDM pagado en tiempo y forma y no llevé nada . Sólo hice referencia al SIPA. Ya está acordada. |
|
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: SDM PAGO EN TERMINO Mar Jun 09 2009, 14:56 | |
| Coincido con Almabal me sucedió lo mismo. :(beso): |
|
lolim Auxiliar
| Tema: Re: SDM PAGO EN TERMINO Mar Jun 09 2009, 17:25 | |
| yo presente una la semana pasada y no me pidieron anexo, solo tikets. :(beso): |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SDM PAGO EN TERMINO | |
| |
|