| Mi primer JAAP, como sigue? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flavia Gran Usuario
| Tema: Mi primer JAAP, como sigue? Miér Jun 10 2009, 13:50 | |
| Chicos, recien mande mi primer JAAP, complete todos los datos y a lo ultimo me aparecio una solicitud con los datos que ya la imprimí. Ahora como sigue el tramite. ? Tengo que llevar las cosas del SICAM al ANSES.? o directamente va a salir acordada y tendrá que ir la clienta a cobrar al banco? Yo en su momento hice que le certificaran la firma en los formularios y omiti que firmara la autorizacion para el descuento de las cuotas, eso me traerá algun problema. ?
muchas gracias Flavia. |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Mi primer JAAP, como sigue? Miér Jun 10 2009, 14:18 | |
| Hola Flavia, no tenés que presentar nada en Anses, sólo aguardar la resolución. En seguimiento de expedientes por la web no va a aparecer nada, vas a tener que ir consultando en la Udai o al 130.
Saludos |
|
| |
almabal Moderador
| Tema: Re: Mi primer JAAP, como sigue? Miér Jun 10 2009, 20:23 | |
| Hace 2 semanas presenté una JAAP y a los pocos días en la web apareció como acordada (como cualquier otro trámite). |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Mi primer JAAP, como sigue? Miér Jun 10 2009, 20:40 | |
| Que suerte!! De las que presenté ultimamente no tuve la suerte de que apareciera ninguna en seguimiento. Y cuando consulté al 0800 la última vez, el chico me dijo que no esperara porque no iba a aparecer nada |
|
| |
renata Colaboradores
| Tema: Re: Mi primer JAAP, como sigue? Miér Jun 10 2009, 22:47 | |
| ¿¿ ?? hoy fui a cobrar con 2 Jaap que aparecieron en el sistema ¿ como que no aparecen ? |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Mi primer JAAP, como sigue? Miér Jun 10 2009, 22:54 | |
| De las últimas 3 que presenté, 2 nunca aparecieron en sistema y la otra apareció unos días antes de que cobre. Yo pensé que pasaba con todos, porque el chico que me atendió me dijo que no aparecían en sistema :scratch: |
|
| |
Pachin Gran Usuario
| Tema: Re: Mi primer JAAP, como sigue? Miér Jun 10 2009, 23:27 | |
| La regla es que aparezcan, pero puede suceder que alguna no esté cargada. Lo que sí, sólo aparece cuando está acordada. No aparece ni la denegatoria, ni las etapas intermedias (iniciación, cómputos, etc.) Si pasan más de dos semanas sin que te aparezca nada, te recomendaría que averigues en la UDAI. Saludos
Juan |
|
| |
Flavia Gran Usuario
| Tema: Re: Mi primer JAAP, como sigue? Sáb Jun 13 2009, 18:47 | |
| |
|
| |
Silvina Auxiliar
| |
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: Mi primer JAAP, como sigue? Lun Jun 15 2009, 10:43 | |
| Hola es como explica Juan , no aparecen en seg. de Exp. cuando no estan acordadas, al menos a mi me ha sucedido eso. :(beso): |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primer JAAP, como sigue? | |
| |
|
| |
| Mi primer JAAP, como sigue? | |
|