ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE Empty
MensajeTema: RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE   RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE EmptyMiér Sep 10 2008, 11:55

ESTIMADOS FORISTAS SABEN SI EN pROFESIONALES ESTAN RECIBIENDO LOS RECLAMOS ADMINISTRATIVOS?

TENGO UNO LISTO Y NO SE SI LOS ESTAN RECIBIENDO, DE LO CONTRARIO ME DICEN DONDE PUEDO PRESENTARLO? XQ SE ME VENCE EL PODER :oops:SALUDOS MARCELA
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE   RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE EmptyMiér Sep 10 2008, 15:25

Mavesa a mi me comentaron q no , pero me lo comentaron, esperá otras opiniones porq no hablo por mi si no por boca de otro.
salu2
Volver arriba Ir abajo
mauricia
Meritorio



Mensajes : 29

RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE   RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE EmptyMiér Sep 10 2008, 15:53

Hasta el viernes recibian, es mas no pueden no recibirte, lo que si no estaban estregando eran las denegatorias, pero ahora tambien entregan algunas, yo tengo mas de 200 para retirar desde febrero a la fecha y la semana pasada solo estaban 7.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE   RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE EmptyDom Sep 14 2008, 00:26

Hola foristas les cuento que el viernes fui a Profesionales y me recibieron el reclamo, para las denegatorias ahora hay que esperar hasta las 12 hs, me dijeron que estan entregando los tramites que fueron denegados en mayo-junio Mad Rolling Eyes Wink Uds. creen? bueno queria pasarles el dato ya que no solamente reciben 70 carpeta de tramites por sino que ahora hay que esperar al mediodia para las denegatorias. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dra. Noeli
Meritorio



Mensajes : 6

RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE   RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE EmptyDom Sep 28 2008, 20:08

en la udai de profesionales siguen recibiendo reajustes, los nuevos horarios son los siguientes:
certificación de firmas y documentos: de 9 a 11 hs
recepción de reajustes: de 9 a 11 Hs.
entrega de denegatorias: de 12 a 15.30 hs
(al menos hasta el viernes era asi, en esa udai nunca se sabe)
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE   RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE EmptyLun Sep 29 2008, 00:18

Dra. Noeli escribió:
en la udai de profesionales siguen recibiendo reajustes, los nuevos horarios son los siguientes:
certificación de firmas y documentos: de 9 a 11 hs
recepción de reajustes: de 9 a 11 Hs.
entrega de denegatorias: de 12 a 15.30 hs
(al menos hasta el viernes era asi, en esa udai nunca se sabe)

Gracias Dra. Noeli es asi como me dijeron a mi, besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE   RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECLAMO ADMINISTRATIVO QUE UDAI RECIBE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reclamo administrativo
» RECLAMO ADMINISTRATIVO DUDA!!
» reclamo administrativo reajuste
» reclamo administrativo previo
» reclamo administrativo-caducidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: