ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vista de expediente Archivo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mvbs3
Meritorio



Mensajes : 28

Vista de expediente Archivo Empty
MensajeTema: Vista de expediente Archivo   Vista de expediente Archivo EmptyLun Jun 29 2009, 13:35

Hola es mi primer juicio de reajuste y estoy empezando y quiero saber como pedir la vista de expediente del archivo de San Martin, llamé al ANSES y me dijieron que tenía que presentar nota en ANSES mas cercana y lo traían al ANSES de mi zona.
Me pueden decir si es realmente así o hy otra forma vía internet?
Gracias
Verónica Sad
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Vista de expediente Archivo Empty
MensajeTema: Re: Vista de expediente Archivo   Vista de expediente Archivo EmptyLun Jun 29 2009, 13:44

mvbs3 escribió:
Hola es mi primer juicio de reajuste y estoy empezando y quiero saber como pedir la vista de expediente del archivo de San Martin, llamé al ANSES y me dijieron que tenía que presentar nota en ANSES mas cercana y lo traían al ANSES de mi zona.
Me pueden decir si es realmente así o hy otra forma vía internet?
Gracias
Verónica Sad


Hola Vero hasto lo que tengo entendido es por internet, pero te hablo xq estoy en capital, pero si vivis lejos de San Martin pedi la remision del expediente a la UDAI de tu zona, cualquier cosa contanos como te fue. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
mvbs3
Meritorio



Mensajes : 28

Vista de expediente Archivo Empty
MensajeTema: Vista expediente   Vista de expediente Archivo EmptyLun Jun 29 2009, 13:48

Gracias veré como hacer y despues les comento para que sepan, porque en el curso que hice de reajustes nos dijieron que la zona de San Martin era bastante complicada. Así que preferiría no ir.
Gracias
Verónica
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Vista de expediente Archivo Empty
MensajeTema: Re: Vista de expediente Archivo   Vista de expediente Archivo EmptyLun Jun 29 2009, 14:04

mvbs3 escribió:
Gracias veré como hacer y despues les comento para que sepan, porque en el curso que hice de reajustes nos dijieron que la zona de San Martin era bastante complicada. Así que preferiría no ir.
Gracias
Verónica


Para que te des una idea el archivo queda cuatro cuadras detras del Hospital Eva Peron, la zona no es muy linda, cuando fui tome un remis desde la estacion San Martin hasta el archivo y despues llame a la misma persona para que viniera a buscarme, mas omenos son $30 ida y vuelta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vista de expediente Archivo Empty
MensajeTema: Re: Vista de expediente Archivo   Vista de expediente Archivo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vista de expediente Archivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VISTA DE EXPEDIENTE.
» vista de expediente
» vista de expediente?
» VISTA DE EXPEDIENTE
» VISTA DE EXPEDIENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: