VALITA Meritorio
| Tema: VISTA DE EXPEDIENTE Jue Dic 10 2009, 22:31 | |
| Hola, tengo que tomar vista de un expediente que esta en San Martin (archivo), y cuando completo el n° de cuit en la autpista de servicios para solicitar el turno, me aparece una leyenda que dice que el número es incorrecto. Puee ser que mas alla de que la jubilacion la hayan otorgado en el 99, el jubilado tenga que ir a registrar sus datos nuevamente en Anses, existe otra manera de solicitar la vista? Gracias.- |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: VISTA DE EXPEDIENTE Sáb Dic 12 2009, 16:58 | |
| - VALITA escribió:
- Hola, tengo que tomar vista de un expediente que esta en San Martin (archivo), y cuando completo el n° de cuit en la autpista de servicios para solicitar el turno, me aparece una leyenda que dice que el número es incorrecto.
Puee ser que mas alla de que la jubilacion la hayan otorgado en el 99, el jubilado tenga que ir a registrar sus datos nuevamente en Anses, existe otra manera de solicitar la vista? Gracias.- No es necesario tener la acreditación de datos para pedir vista. La otra manera es que vayas con el titular, a ellos se lo buscan en el momento, sin turno. Saludos |
|
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: VISTA DE EXPEDIENTE Dom Dic 13 2009, 00:56 | |
| Para tomar vista del expediente tenes que colocar el numero de expediente que no es el numero de cuit, salvo que sea un expediente que comience con 024-CUIT- CODIGO DE TRAMITE-SECUENCIA.- Los exptes antiguos comienzan con 779 o 799, asi que verifica que coloques bien el numero.- Saludos Mavesa |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VISTA DE EXPEDIENTE | |
| |
|