ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudita simple y retonta...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dudita simple y retonta... Empty
MensajeTema: Dudita simple y retonta...   Dudita simple y retonta... EmptyVie Sep 26 2008, 15:26

Compañeros, los molesto, por que me surgio una duda, cuando completo para abonar la 1era cuota del SICAM, y hay que poner el mes, yo el sicam lo envie ayer 25/09/08 y la cuota vencia el 22/10/08, puse cuando complete la 1era cuota para pagar 09/2008, es correcto, o tendria que haber puesto 10/2008...

Muchas gracias y salu2

FEDE :bball: :bball:

PD: No se olviden de llevar al turno aceptacion de descuento de cuotas y Solicitud Prestacion Previsional o SPP, a un amigo se lo pidieron en una UDAI. Razz

Salu2 Dudita simple y retonta... 316302
Volver arriba Ir abajo
rachelcba
Meritorio



Mensajes : 69

Dudita simple y retonta... Empty
MensajeTema: Re: Dudita simple y retonta...   Dudita simple y retonta... EmptyVie Sep 26 2008, 15:44

Hola Fede: Está bien, la primera cuota corresponde siempre al mes en que enviaste el plan. Respecto de los formularios, acá en Córdoba te piden hasta el examen de HIV, siempre pidieron todos los formularios, y cada vez que sale uno nuevo, los de Córdoba son los primeros en pedírtelos !!! Saluditos !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudita simple y retonta... Empty
MensajeTema: Re: Dudita simple y retonta...   Dudita simple y retonta... EmptyVie Sep 26 2008, 16:00

Gracias por tu respuesta rachel... aca depende del iniciador es decir quien te toca hay gente macanuda que lo que te falta te lo imprimen ellos y hay gente de mierd...... que lo que te falta te lo piden para joder nomas affraid affraid affraid affraid me pa quieren a COIMAN juaaaaa lol! Dudita simple y retonta... 95851 Dudita simple y retonta... 864399 que pais mama mia...

Besos

FEDE Dudita simple y retonta... 316302
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Dudita simple y retonta... Empty
MensajeTema: Re: Dudita simple y retonta...   Dudita simple y retonta... EmptyVie Sep 26 2008, 19:00

FREDY44 escribió:
Compañeros, los molesto, por que me surgio una duda, cuando completo para abonar la 1era cuota del SICAM, y hay que poner el mes, yo el sicam lo envie ayer 25/09/08 y la cuota vencia el 22/10/08, puse cuando complete la 1era cuota para pagar 09/2008, es correcto, o tendria que haber puesto 10/2008...

Muchas gracias y salu2

FEDE :bball: :bball:

PD: No se olviden de llevar al turno aceptacion de descuento de cuotas y Solicitud Prestacion Previsional o SPP, a un amigo se lo pidieron en una UDAI. Razz

Salu2 Dudita simple y retonta... 316302

Fredy44.... para variar aca en Chubut, debemos poner la fecha del 1º vencimiento...en tu caso 10/2008.... porque en verdad la primer cuota corresponde al mes siguiente al cierre....fijate en el detalle de cuotas !!!!....pero viste como es por estos lares....somos todos marcianos....somos !!!!
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Dudita simple y retonta... Empty
MensajeTema: Re: Dudita simple y retonta...   Dudita simple y retonta... EmptyVie Sep 26 2008, 19:03

FREDY44 escribió:
Compañeros, los molesto, por que me surgio una duda, cuando completo para abonar la 1era cuota del SICAM, y hay que poner el mes, yo el sicam lo envie ayer 25/09/08 y la cuota vencia el 22/10/08, puse cuando complete la 1era cuota para pagar 09/2008, es correcto, o tendria que haber puesto 10/2008...

Muchas gracias y salu2

FEDE :bball: :bball:

PD: No se olviden de llevar al turno aceptacion de descuento de cuotas y Solicitud Prestacion Previsional o SPP, a un amigo se lo pidieron en una UDAI. Razz

Salu2 Dudita simple y retonta... 316302


Si me llegas a decir que es la presentacion de tu cliente ..... Il Padrino !!!!!...
me desmayo !!!!! affraid ....jajajajja..... tratá de no enojar a ese hombre porfa !!!!! confused
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudita simple y retonta... Empty
MensajeTema: Re: Dudita simple y retonta...   Dudita simple y retonta... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudita simple y retonta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON LA 524 - Es simple pero me complique
» LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...
» PREGUNTA SIMPLE DE CODIGOS
» Prefectura naval servicios policial simple
» CONSULTA SIMPLE 25321 y DDJJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: