ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...

Ir abajo 
+6
Anya
Gabriela.s
MARIMO
Gaturro
Mariana
VIGA
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyLun Nov 17 2008, 01:29

Hola chicas, bueno las molesto nuevamente, realmente desde que entre a este mundo previsional que me encanta, y en mi corta trayectoria (2 años yaaaa, desde que empeze con la jubi de mi vieja por que trabaje en la Anses, hasta que conoci personas que me ayudaron dia a dia a encontrar una parte de mi nuevo camino... ANYA, desde un primer momento y desde otro foro que la conozco GRACIASSSSSSSSSSSSSS, MARIA GRACIASSSSSSSSSSSSSS y ISHTAR/AMBER/NORMY (genias totales), otras de las personas que conoci desde el primer momento en otro portal, a todas uds. graciassssssssssss, eternamente GRACIAS, en el otro foro que no me querian x no ser abogado y esta chicas JAMAS ME DISCRIMINARON... por que no son profesionales de una catedra u otra!!!!!!!!! si no PERSONAS, que jamas pensaron que por que me ayudaban les iba a robar trabajo, si no que pensaron que trabajo hay para todos..., hasta que me tuve que mudar, y bueno aca conoci gente excepcional... que no voy a nombrar a todas, pero principalmente "las chicas" por que entre los hombres estamos GATURRO, CRISTIAN Y QUIEN LES HABLA... Laughing asi que gracias a todassssssss, a veces hay que agradecer y desde lo poco que puedo colaborar en cosas que las chicas me fueron enseñando...

Bueno como diria Viga despues de esta introduccion vamos al grano .... geek

Por que el titulo lo facil que se me hace dificil, por que jamas arme una jubilacion sin una moratoria de por medio y me toco una jubi de una señora de 61/62 años todavia no se bien la edad que tiene 36 años en RR.DD todos en RR.DD y realmente no se que hacer, aunque parezca facil... se van a reir pero como hago???

Se arma SICAM, como hago para que le pagen arriba de la minima??? como pongo los años de exceso por sobre los 30 aportados, como hago para que cobre arriba de la minima??? tengo que hacer algo en especial??

Bueno una vez mas lo facil dificil para mi...

Besos y muchas gracias como siempre chicassssss

FEDE :bball: cheers
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyLun Nov 17 2008, 01:50

HOAL FEDE AMIGUITO MIO !!!!!!....
QUE LINDAS TUS PALABRAS ...Y QUE BUENO SABER RECONOCER EL APOYO DE LOS DEMAS !!!!!....
VAMOS AL GRANO !!!! JA JA JA...


CON SOLO LOS DETALLES QUE COMENTAS, CON 36 AÑOS DE SERVICIOS COMPROBABLES (SUPONGO), CON LA EDAD JUBILATORIA DE MAS....SOLO TENES QUE PEDIR TURNO, PRESENTARTE EN LA ANSES CORRESPONDIENTES Y HACER EL INICIO.... :(playa): :(playa):

NINGUN SICAM.... NO LO NECESITA LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... 613563
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyLun Nov 17 2008, 04:04

Hola Fede, deberías arrancar evaluando la probatoria que tenés de esos 36 años de aportes. Tiene certificación de servicios?? aparecen en SIJYP??

Como bien te dijo nuestra amiga Viga no tenés que hacer sicam ya que no tenés que comprar nada por moratoria y además son aportes en RRDD, no como autónomo. Quedate tranqui que es una jubi sencillita LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... 613563 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... 613563 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... 613563

Besos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyLun Nov 17 2008, 07:41

Hola Freddy:
Comparto lo dicho por las chicas
Mandala a la Sra, a Anses que haga un ADP, pida un SIJyp (sabana) y si le mandas hecha la solicitud de clave de la seguridad social, ella la valida en Anses
Cuando este el ADP, pedi en Autopista un informe de autonomos por las dudas.
Tambien tramitale la clave fiscal Afip por internet aunque sea nivel bajo de seguridad.
Cuando esten hechos estos tramites mira cuanto dice el SIJyP que tiene de años de aporte y despues la seguimos.... Saludos cat
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyLun Nov 17 2008, 07:45

Gaturro escribió:
Hola Freddy:
Comparto lo dicho por las chicas
Mandala a la Sra, a Anses que haga un ADP, pida un SIJyp (sabana) y si le mandas hecha la solicitud de clave de la seguridad social, ella la valida en Anses
Cuando este el ADP, pedi en Autopista un informe de autonomos por las dudas.
Tambien tramitale la clave fiscal Afip por internet aunque sea nivel bajo de seguridad.
Cuando esten hechos estos tramites mira cuanto dice el SIJyP que tiene de años de aporte y despues la seguimos.... Saludos cat


hola Gaturro:

Nunca tramitè esa clave de seguridad nivel bajo. ¿ en que casos la puedo utilizar ?

Muchas gracias

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyLun Nov 17 2008, 10:04

Hola! con la clave a ese nivel solo podes ver los aportes en relacion de dependencia de este año osea de 01/2008 al mes de octubre,tal vez noviembre ,hasta ahi llegas.No se si hay otra cosa que pude hacerse Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyMar Nov 18 2008, 00:04

Gracias Viga, Mariam, Maria, Gaby, Gaturro, cuando tenga la edad exacta de esta clienta y me traiga los papeles los molesto haber que tengo que hacer... menos mal y espero como dicen uds... que me toco una facil... affraid affraid

Ya puedo ir pidiendole un turno?? a la señora??

1) Le pido unicamente certificacion de servicios o listado SIJP,
2) ahora automaticamente si ella gana $ 5000 x mes y el prom de los ultimos 10 años le da algo asi como $ 2600, la pregunta es automaticamente cobrara mas que el minimo, adems de tener 36 años de aportes?? como calculo el aprox de cuanto recibira de haber??
3) el exceso de edad se le computa en el momento del turno, ya que años de DDJJ no tiene por que esta activa??





Besos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyMar Nov 18 2008, 01:22

HOLA FEDE..... EL EXCEDENTE DE EDAD SE COMPUTA POR MEDIO DEL ART. 19 DE LA LEY 24241.... EN OBSERVACIONES DEL SICA, PONE "APLICAR ART 19 LEY 24241"....Y LISTO...

ANTES DE PEDIR EL TURNO, PRESTA ATENCION A LO QUE ESCRIBIO GATURRO, POR SI ELLA ALGUNA VEZ TUVO UNA INSCRIPCION AUTONOMA O MONOTRIBUSTISTA...TAMBIEN (EN ANSES) PEDI LA SABANA ANTES Y DESPUES DEL 94, REGISTRO DE AUTONOMOS, ESTADO DE TRAMITE Y VERIFICA QUE NO HAYA COBRADO SUBSIDIO FONDO DE DESEMPLEO, Y SI LO COBRO NO TE OLVIDES QUE LOS MISMOS TAMBIEN APORTAN SERVICIOS.


SI EN REGISTRO DE AUTONOMOS DE ANSES, TE FIGURA ALGUNA CUENTA AUTONOMA HISTORICA....VAS A TENER QUE HACERLA "VINCULAR AL SICAM" POR MEDIO DEL FORMULARIO 460 AFIP...Y UNA VEZ QUE TE FIGURE EN EL SICAM...SI QUERES PODES PRESCIBIR TODO O UNA PARTE (SEGUN SEAN LOS PAGOS QUE TE FIGUREN)....SI NO APARECE CUENTA ANTIGUA EN ANSES...DE ESTO OLVIDATE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyMiér Nov 19 2008, 00:25

Graciassssssss Vigaaaaaaa, amiga, geniaaaa..... bueno cuando me de el listado sijp te cuento mas detalles a vos y a las chicas ahhh y a gaturro...jajaja...

Ahora no es que no se hace SICAM?? donde aclaras en que papelito el exceso de edad?? en el caso de que lo tenga y todo eso??? al turno me presento llevando listado SIJP y/o Certificacion de servicios y listo??? o algo mas??

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyMiér Nov 19 2008, 00:29

A ver alumno Fede...responda lo siguiente... donde deja Ud asentado que se tenga en cuenta el exceso de edad del art 19??
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyMiér Nov 19 2008, 00:32

EL ART 19, SE SOLICITA SEA APLICADO EN LAS OBSERVACIONES DE LA PLANILLA DE SOLICITUD...
NOSOTROS AQUI YA NO LAS PRESENTAMOS... EL INICIADOR HACE EL SICA AUTOMATICO...Y EL ART 19 SE CARGA SOLITO ...VIO ?????????????

LO QUE ES LA CENCIA CHE !!!!

VOS AL MENOS NOMBRALO Y SI HACES "TODAVIA" LA PLANILLITA, AL FINAL PONE EN LA VENTANA DE OBSERVACIONES, APLICAR.....Y LISTO
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyMiér Nov 19 2008, 00:34

Perooo Vigaaaaa!! el lo sabe a eso!!!! pasa que es un poquitin inseguro LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... 982271 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... 982271 (no te enojes Fede!!!)

La siguiente pregunta sera....y como pido el turno!??? LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... 982271
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyMiér Nov 19 2008, 00:36

Esa es la Peninsula Viga?? se ven en esa foto las ballenas???
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyMiér Nov 19 2008, 00:41

Jajaja decimelo a mi!!! ya desde el portal hace tieeeempo y por el Msn...una vez le explique la circular 10 detalladamente...y a los pocos dias preguntó en un post a que se referia esa circular!! LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... 982271 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... 982271 hayyyyy Fedeeee jajajaj
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyMiér Nov 19 2008, 00:43

Anya escribió:
Esa es la Peninsula Viga?? se ven en esa foto las ballenas???

ESTA FOTO ES DEL GOLFO NUEVO....A UNAS POCAS CUADRAS DEL CENTRO...A SOLO 7 DE MI CASA..... QUE SI ME SUBO ALTO....LO VEO DESDE AQUI TAMBIEN...
DESDE LA RAMBLA EN TEMPORADA DE BALLENAS...LAS VES JUGAR EN EL GOLFO COMO SI FUERAN PECES...A UNOS CUANTOS METROS DE LA COSTA !!!!....ES MARAVILLOSO...
YO ANTES VIVIA EN UN DPTO. (AHORA VIVO EN PLANTA), A LA TARDE ME SENTABA EN LA BARRA, QUE SEPARABA EL LIVING DE LA COCINA, A TOMAR MATES Y MIENTRAS HABLABA POR TEL O VEIA TV.... VEIA SALTAR LAS BALLENAS A TRES CUADRAS DE DISTANCIA...YO VIVIA EN UN 2º PISO A UNA CUADRA DEL MAR..... NO TENIA PRECIO !!!!!...LASTIMA QUE VENDI... PERO YA ERA MUY PEQUEÑO !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyMiér Nov 19 2008, 00:47

Que hermoso Viga!!!!!!!!!!! es impagable tener una vista asi!!
Yo el año pasado fui a Madryn y me pase hoooras mirando a las ballenas y escuchando la...respiracion? Creo que vivir ahi para mi seria una perdicion!! LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... 982271
Que lindo!!!!
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyMiér Nov 19 2008, 00:49

NO ME DIGAS QUE TE GUSTA VENIR POR AQUI !!!!!....

ENTONCES VAMOS A CONOCERNOS PERSONALMENTE ......
VIVA !!!!!!

LA PROXIMA VEZ...NO DEJES DE AVISARME...ME VA A ENCANTAR RECIBIRTE....

ME PONE MUY CONTENTA !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyMiér Nov 19 2008, 00:53

Me gusta muchisimo esa parte de nuestro pais!! el año pasado fui a Esquel LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... 474824 y a la vuelta estuve dos dias ahi en puerto madryn, los paisajes...naturaleza...la verdad que todo muy hermoso!! La verdad que en Argentina tenemos lugares preciosos!!!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyMiér Nov 19 2008, 00:54

La proxima vez que vaya por ahi, obviamente te aviso y me acompañas a pasar hoooooooooooooooooooras frente a las ballenas !! jaja
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyMiér Nov 19 2008, 00:54

Qué pasó Viga con tu avatar?? Esa foto de la playa es hermosisima......pero me dan muchas ganas de irme de vacaciones!!!!!! :(playa): :(playa): :(playa):

Y pensar que todavía no conozco el sur.......solamente Bariloche!!! Que envidia!!
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyMiér Nov 19 2008, 00:57

SIN DUDAS.....

AHORA TE DIGO, QUE TE VAS ACOSTUMBRANDO...YO AL PRINCIPIO DELIRABA..HASTA CON LOS OLORES .....

HOY SI ME AFANAN EL MAR....ME DOY CUENTA A LOS TRES DIAS !!!!!

NO ES PO NADA...SOLO LA COSTUMBRE....VISTE COMO SOMOS !!!!!

PERO QUE ES UN LUGAR HERMOSO...SIN DUDAS
Y QUE TENEMOS MUCHISIMOS LUGARES HERMOSOS...IGUAL...

YO TE CONFIESO....EXTRAÑO MUCHO LOS ARROYOS DE CORDOBA.... LOS RIOS Y LAGOS....TANTO VERDE.....
QUEDARON EN MI MEMORIA DE NIÑA ADOLESCENTE PARA SIEMPRE !!!!!

Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyMiér Nov 19 2008, 01:00

Mariana escribió:
Qué pasó Viga con tu avatar?? Esa foto de la playa es hermosisima......pero me dan muchas ganas de irme de vacaciones!!!!!! :(playa): :(playa): :(playa):

Y pensar que todavía no conozco el sur.......solamente Bariloche!!! Que envidia!!

HOLA MARIANA !!!!!.....DESDE ESTE MOMENTO FORMALMENTE INVITADA TAMBIEN !!!!!....
SERIA UNA ALEGRIA INMENSA...COMO UNA BALLENA !!!!!!

Y SAQUE LA FOTO...PARA QUE NO SE CONFUNDAN... PA PEOR ESTOY DE NEGRO Y BLANCO !!!!!!....ONDA ORCA... JA JA JA

YA PONDRE UNA MAS NUEVA !!!!.... PARA QUE NO ME OLVIDEN....
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyMiér Nov 19 2008, 01:11

Gracias Viga por la invitación!! En cualquier momentito me hago una escapada.......necesito descansar!!

En Rosario no tenemos ballenas ni esas playas maravillosas.....solamente el sucio río Paraná.......pero igualmente ojalá algún día puedas venir....estás también formalmente invitada!!!
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyMiér Nov 19 2008, 01:16

GRACIAS !!!!....VOS SABES QUE NO CONOZCO ROSARIO !!!!

SOLO HE PASADO DE VIAJE POR EL SUR DE SANTA FE.... PERO MUY DE PASO !!!

SEGURO QUE ALGUN DIA NOS PODREMOS VISITAR....DEBRIAMOS ORGANIZAR ALGO ASI...COMO UN INTERCAMBIO PREVISIONAL !!!!!!...
ESTARIA BUENISIMO !!!!.... VERDAD ?????

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... 384766 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... 384766 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... 384766
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... EmptyMiér Nov 19 2008, 01:21

HEY FEDE !!!!!!!!!!!...VOS SEGUI DURMIENDO NOMAS !!!!!

PARA CONOCER SUS RESPUESTAS....VUELVA DOS PAGINAS ATRAS !!!!!!!!!!!!

CON LAS CHICAS COMO QUE NOS FUIMOS DEL TEMA ... :scratch: :scratch: JA JA JA

PERO BUENO...TOTAL ESTAMOS SOLITAS...SON COSAS DE MUJERES CHE !!!!


[UPSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo mas simple : el poder
» sdm?que dificil....
» PREGUNTA SIMPLE DE CODIGOS
» Dudita simple y retonta...
» Jubilación dificil ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: