ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...

Ir abajo 
+6
Anya
Gabriela.s
MARIMO
Gaturro
Mariana
VIGA
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyJue Dic 11 2008, 15:05

Mariam, como andas tanto tiempo... vos eras de Colon nop?? lol! lol! lol!

Escuchame pero ese 1% pasado los 30 años de aportes y hasta los 35 años o sea si la mujer tiene 37 años puedo tomarme solo 5 años = 5% no cierto???

Ahora ese 5% sobre que lo calculo, sobre el haber que me da o sobre el sueldo bruto promedio de los ultimos 10 años o sea 120 meses de la relacion laboral??

Te mando besos dulce

FEDE :(gracias): :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyJue Dic 11 2008, 15:19

FREDY44 escribió:
Mariam, como andas tanto tiempo... vos eras de Colon nop?? lol! lol! lol!

Escuchame pero ese 1% pasado los 30 años de aportes y hasta los 35 años o sea si la mujer tiene 37 años puedo tomarme solo 5 años = 5% no cierto???
CORRECTO
Ahora ese 5% sobre que lo calculo, sobre el haber que me da o sobre el sueldo bruto promedio de los ultimos 10 años o sea 120 meses de la relacion laboral??
SOBRE LA PBU. HOY $ 200 EN 2009 $326
Te mando besos dulce

FEDE :(gracias): :(gracias):
Saludos para Fredy de Gaturro :: cat
PD: Vos fredy eras del globito, no ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyJue Dic 11 2008, 22:43

Gaturro, no se que es el globito LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 982271 , soy de Almagro hasta la muerte... mientras tanto disfruto peleando el campeonato junto con mi colega Gabrielita....

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 613563 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 613563 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 613563 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 613563 :(playa): :(playa): :(playa):

Ya que estas me explicas como calculo el 1% study

Gracias y salu2

FEDE :bball: cheers
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyJue Dic 11 2008, 23:07

Hola Freddy:
Como estas, asi que de Almagro, mira que bien,

con tu colega Gabrielita
veran el campeonato de Boquita. :(playa): LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 613563 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 618258 :(muerdago):

Te explico lo otro: Pbu Actual $ 200,-- si tiene solo 30 años cobra 200 de PBU
Si tiene 31 años de aportes, 200 mas 1 % bonus cobra $ 202 de PBU
Si tiene 37 años cobra hasta 35 tope, los dos que faltan se pierden o sea 1% de PBU x 5, cobra $ 210 de PBU. Si la jubilas en 2008 es asi.-
Si la jubilas en 2009 tomas como PBU (nuevo valor) $ 326,-- y el porcentaje y los topes son los mismos.
Si no lo entendes no dudes en preguntar de nuevo.
Un abrazo para vos y un beso para Gabrielita. cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyJue Dic 11 2008, 23:44

Gracias compañero... ahora me quedo mas claro lo del aumento del 1% s/30 y 35 años

Cambiando de tema, en dos semanas veremos quien es el campeon... cheers cheers cheers cheers Rolling Eyes ,les deseo la mejor de las suertes.... LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 982271 asi festejan (brindis) veremos quien se lleva el :(Noel2): campeonato... gaby cuerva idola te mando un beso...

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyVie Dic 12 2008, 21:08

Gaturro escribió:
Hola Freddy:
Como estas, asi que de Almagro, mira que bien,

con tu colega Gabrielita
veran el campeonato de Boquita. :(playa): LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 613563 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 618258 :(muerdago):

Te explico lo otro: Pbu Actual $ 200,-- si tiene solo 30 años cobra 200 de PBU
Si tiene 31 años de aportes, 200 mas 1 % bonus cobra $ 202 de PBU
Si tiene 37 años cobra hasta 35 tope, los dos que faltan se pierden o sea 1% de PBU x 5, cobra $ 210 de PBU. Si la jubilas en 2008 es asi.-
Si la jubilas en 2009 tomas como PBU (nuevo valor) $ 326,-- y el porcentaje y los topes son los mismos.
Si no lo entendes no dudes en preguntar de nuevo.
Un abrazo para vos y un beso para Gabrielita. cat


Vos lo hacés "legalmente", yo lo hago "manualmente" 2 $ por cada año que excede a los 30, hasta 45.
Esto para la PBU.
ahora para la PC como va a ser? porque yo habia entendido que sera
Promedio de los últimos 10 años y les iban a computar a los de Reparto, antes y despues del 6/94 todo al 1.5 % . Pero solo hasta 35 años ( y este era el "gancho para que se pasaran a Reparto el año pasado)
ya que los de las AFJP, dsps del 6/94 iban a cobrar la JO
Ahora estamos todos en REparto, entonces, olvidada la JO, todos cobraran lo posterior al 1.5 % ¿ PERO CON QUE TOPE DE AÑOS? ¿HASTA 35 AL 1.5 % Y LO QUE EXCEDE AL 1 %?
Hola Renata:
siempre al 1,5 % por los años que computes post 6/94 aplicado sobre los 120 ultimos, hasta un maximos de 35; si pasaras de 35 (utopico) es sobre los mejores 120 meses, todo esta a fecha de cese o solicitud de la prestacion, lo que ocurra primero. Te mando un cariñoso saludo, veo que se va sumando gente de Rosario y alrededores al foro.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyDom Dic 14 2008, 21:17

Hola Renata:
Te di mi parecer a tu consulta, edite un post tuyo disculpame, hice macanas al editar, lo mio esta en azul, corte un poco del texto sin darme cuenta. Perdon cat
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyDom Dic 14 2008, 22:17

Gaturro escribió:
Hola Renata:
Te di mi parecer a tu consulta, edite un post tuyo disculpame, hice macanas al editar, lo mio esta en azul, corte un poco del texto sin darme cuenta. Perdon cat


ahh NO IMPORTA !!! no hay problemas si me editaste ....

Menos hoy QUE POR FIN LO ECHARON A PATADAS A LOPEZ DE N.O.B. !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyDom Dic 14 2008, 23:27

En esta jubi pura de RRDD con mas de 35 años que tengo ... hay cosas que me gustaria saber que opinan??

La jubilacion se aprueba mas rapido si

1) LLevo certificacion de servicios por los 37 años o si bien

2) No llevo cert de servicios y acredito todo por listado SIJP??

Que opinan, cambia en algo el tiempo de resolucion '?? es decir otorgamiento del beneficio hay una mas rapida que la otra o es lo mismo'??

Bueno muchas gracias y como siempre espero vuestros comentarisss

BESOS

FEDE :bball: queen
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyLun Dic 15 2008, 01:08

FREDY44 escribió:
En esta jubi pura de RRDD con mas de 35 años que tengo ... hay cosas que me gustaria saber que opinan??

La jubilacion se aprueba mas rapido si

1) LLevo certificacion de servicios por los 37 años o si bien

2) No llevo cert de servicios y acredito todo por listado SIJP??

Que opinan, cambia en algo el tiempo de resolucion '?? es decir otorgamiento del beneficio hay una mas rapida que la otra o es lo mismo'??

Bueno muchas gracias y como siempre espero vuestros comentarisss

BESOS

FEDE :bball: queen


Para lo unico que puede cambiar, si te faltaran periodos en Sijp, es para que la probatoria sea CON CSR o SIN
CSR.
De acuerdo al periodo que falte, te exigiran el 25 % o el 35 %; el 80 % o el 100 %. Tenés que evaluarlo con la 524 a tu lado.
EL tiempo de demora, si la presentás y tenés todo probado, depende de la demora que tenga la Udai.
Sería como una con moratoria con turno, esta todo probado desde el momento en que lo cargan, pero igual se toman su tiempito para acordarlas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyLun Dic 15 2008, 10:44

Muchisimassssssss graciassssss Renata, entonces por las dudas le voy a decir a esta clienta que pida la certificacion de servicios, total si demora lo mismo, me quedo mas tranquilo y no presento la Res 524 que creo es el Anexo II nop??

Besos

FEDE :bball: cheers
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyLun Dic 15 2008, 23:47

No, vos harias mención en la SPP a la 524/08 por los servicios y adjuntas el Anexo I de la Circular 10 QUE CORRESPONDIA A LA PROBATORIA ANTERIOR, LA 980/05
ERGO: NO SE PARA QUE LA PIDEN (Error de interpretación, será) LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 474824 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 474824

Si tenés posibilidades de obtenerla, adjuntala
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyMiér Dic 24 2008, 00:35

[quote="renata"]TE CONTESTO EN MI CALIDAD DE PLEBEYA


Pido el turno y llevo la certificacion de servicios(trabajo solo en una empresa creo) y/o llevo el listado SIJP para acreditar los aportes junto con el DNI, algo mas??
ES TAN FACIL.
SI LA TENES LLEVALA. LA HISTORIA LA VUELVEN A SACAR ELLOS



]3)[/b] No tengo que llevar formularios o presentar algo, al SICAM o sea a la pagina de AFIP ni entro???
NADA. NI A ESPIAR (A NO SER QUE TENGA APARTE UN KIOSKO Y HAYA PAGADO AUTONOMOS EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS)

4) La señora esta en el C.C.Trabajo 308/75 empleados de comercio pero tiene una categoria de jefa y un sueldo promedio de los ultimos 10 años de $ 2600 y un sueldo actual de $ 5500 Bruto, como hago para decirle cuanto cobrara estimativamente, ya que me pregunto cual seria su haber mensual, cuando este jubilada y como acredito que es jefa y como calculo su haber?
A ANSES NO LE IMPORTAN LOS CARGOS, SOLO LOS $$$ QUE HACEN AL PROMEDIO
SI TRABAJO 37 TIENE 214 $ DE PBU
SI EL PROMEDIO SIN AGUINALDOS LE DA 2600
2600 X 1.5 % = 39
39 X 35 AÑOS APORTADOS = 1.365 + 214 = 1579 (LO LAMENTO SI PENSO QUE ERA MAS)

35 PORQUE A PARTIR DE LA 26222, ANSES PAGA SOLO HASTA 35 AÑOS.
NO LE ASEGURES NUNCA A NADIE EL HABER SI NO LE HACES EL CALCULO CON ALGUN SISTEMA, PERO MAS O MENOS ES ESO


5) No tengo que llevar nada impreso?? no lo puedo creerrrrrrrrr
SI, LA SPP, LAS CERTIFICACIONES NEGATIVAS..........


6) Exceso de edad no tiene por que son solo 3 meses.
NO IMPORTA, IGUAL NO LO NECESITA

7) Como seguira activa y de hecho esta activa no tiene años de DD.JJ asi que eso no cuenta.
TAMPOCO IMPORTA, LE SOBRA TIEMPO



sobre lo que me contesto Renata en el punto que necesito llevar las certificaciones negativas, para que son y de donde las saco??? bueno muchas gracias


BESOSSS
FEDE
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyMiér Dic 24 2008, 01:08

Hola Fede.....las certificaciones negativas son para acreditar que la persona no posee otro beneficio otorgado o en trámite. En Rosario tenemos que llevar de la caja de jubilaciones de la pcia de Santa Fe y también del Instituto Municipal de Previsión Social de Rosario. No sé en Bs As pero estimo que también las piden. Se obtienen de la web respectiva

Besos
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptySáb Dic 27 2008, 08:43

En UDAI de Buenos aires en mis casos , las sacan ellos , la de IPS y de Anses la saca la iniciadora.Saludos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptySáb Dic 27 2008, 09:00

CIRCULAR 17/08- CERTIFICACION NEGATIVA, CUYO ANEXO I ES EL FORMULARIO QUE HAY QUE PRESENTAR.
SE UTILIZA DESDE PRINCIPIOS 2008 Y FUE SUBIDA OPORTUNAMENTE A LA BIBLIOTECA.

PODEMOS BUSCARLA AHI.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyDom Dic 28 2008, 23:28

Pero Maria, la certificacion negativa segun lo que decis del Anexo 1 la tengo que llevar yo?? en base a los datos de esta clienta'???

O sea para el turno de esta jubi en RRDD 37 años y pico y en un solo trabajo, con que lleve la Certificacion de Servicios y la Solicitud de Prestacion Previsional SPP ya es suficiente'?? o tengo que llevar el Anexo I de la Certificaciones Negativa , ahora hay un formulario Que se llama

DDJJ Sobre la Eventual Percepcion de Prestacion en Provincias no Adheridas al SIJP o en las Fuerza Armadas o de Seguridad FORM. PS.6.284 , donde en resumen dice que no percibis ningun tipo de beneficio, Pension, planes jefas, sociales, etc o retiros Militar civil o policial¿???

Este ultimo me lo pidieron y me dijeron que es obligatorio la semana pasada en UDAI Floresta

Bueno haber quien me ayuda diciendome que exactamente tengo que llevar para esta simple Jubi donde son 37 años todos de RR.DD ininterrumpidos y en la misma empresa para una señora de 60 años y medio... mas claro hechale agua LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 982271

Gracias

Besos

FEDE LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 982271
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyLun Dic 29 2008, 06:59

Hola Fredy:

Te cuento como nos manejamos nosotros:

- Si vas como apoderado, la 17/08 hacés acreditar la firma con anticipaciòn, junto con el resto de los formularios.

- Si vas como acompañante es la iniciadora la que se ocupa de llenar los formularios , tal la SPP y en este caso la 17. No te hagas problemas.

besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyLun Dic 29 2008, 22:54

Maria voy como acompañante o sea sin poder, entonces me ayudas, que tendria que llevar??

1 ) Yo prepare la SPP pero la duda que tengo es (tengo que completar hay los datos del conyuge y los hijos??

2) de la reglamentacion 17/08 no llevo nada por que segun vos, me lo saca la iniciadora???correcto?

Algo mas tendria que llevar me estoy olvidando de algo?? o con eso esta bien, me quiero quedar tranquilo x que la mujer es jefa de AFIP y tengo muchas dudas, la tiene muy clara y no me quiero pisar Rolling Eyes Rolling Eyes geek :scratch:

Gracias Maria.

Besos


FEDE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyLun Dic 29 2008, 23:09

Me olvidaba en referencia a lo q tiene que llevar el dia del turno .... esta correcto que la certificacion de servicios la tenga hecha de la siguiente manera:

Del total trabajado 37 años:

Los ultimos 10 años los tiene por computadora por medio de la pagina de ANSES impreso y firmado.

Y los 27 años anteriores a esos ultimos 10 los tiene hechos manualmente , tambien firmados por la empresa.

Es correcta esta certificacion de servicios??

y por ultimo a efectos de determinar el haber jubilatorio que va a cobrar solo incide el sueldo promedio que tuvo en los ultimos 10 años o tambien el cargo llamese jefa o gerente que tuvo en la empresa segun lo que dice en la certificacion o esto ultimo no incide en la determinacion del haber ???


Gracias y salu2

FEDE LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 864399
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyMar Dic 30 2008, 00:10

FREDY44 escribió:
Maria voy como acompañante o sea sin poder, entonces me ayudas, que tendria que llevar??

1 ) Yo prepare la SPP pero la duda que tengo es (tengo que completar hay los datos del conyuge y los hijos??
Que lleve la documentaciòn para acreditar el vìnculo. Si querès completalos, pero si la señora va como titular el iniciador completa la SPP. Por lo menos asì es en la Udai donde presentamos.


2) de la reglamentacion 17/08 no llevo nada por que segun vos, me lo saca la iniciadora???correcto?
Es una Declaraciòn Jurada que posee la Udai y que le hacen firmar a la titular. Por lo menos asì es en la Udai donde presentamos.

Algo mas tendria que llevar me estoy olvidando de algo?? o con eso esta bien, me quiero quedar tranquilo x que la mujer es jefa de AFIP y tengo muchas dudas, la tiene muy clara y no me quiero pisar Rolling Eyes Rolling Eyes geek :scratch:
En estos casos llevamos:
- Impresiòn del turno.
- Documentaciòn personal y para acreditar vìnculo esposo e hijos menores de 18 años, inclusive Acta de Matrimonio ( si la tiene).
- Certificaciones de Trabajo .

Gracias Maria.

Besos


FEDE
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyMar Dic 30 2008, 00:13

FREDY44 escribió:
Me olvidaba en referencia a lo q tiene que llevar el dia del turno .... esta correcto que la certificacion de servicios la tenga hecha de la siguiente manera:

Del total trabajado 37 años:

Los ultimos 10 años los tiene por computadora por medio de la pagina de ANSES impreso y firmado.

Bien.

Y los 27 años anteriores a esos ultimos 10 los tiene hechos manualmente , tambien firmados por la empresa.

Es correcta esta certificacion de servicios??
Bien.

y por ultimo a efectos de determinar el haber jubilatorio que va a cobrar solo incide el sueldo promedio que tuvo en los ultimos 10 años o tambien el cargo llamese jefa o gerente que tuvo en la empresa segun lo que dice en la certificacion o esto ultimo no incide en la determinacion del haber ???
Reitero lo manifestado anteriormente por Renata, lo que se computa son los $$$ aportados y promediados.


Gracias y salu2

FEDE LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 864399
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 EmptyMiér Dic 31 2008, 00:42

MUCHAS GRACIAS MARIA.. COMO SIEMPRE UNA GENIA TOTAL, me reayudaste una vez mas y como siempre, gracias por lo menos ahora voy mas tranquilo al turno.

TODO LO MEJOR PARA EL 2009 PARA VOS Y TODAS LAS CHICAS/OS DEL FORO, QUE SEA UN EXITOSO 2009 PARA TODOS... : LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 613563 :(gracias):


BESOS
FEDE cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Lo mas simple : el poder
» sdm?que dificil....
» PREGUNTA SIMPLE DE CODIGOS
» Dudita simple y retonta...
» Jubilación dificil ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: