ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses Empty
MensajeTema: 18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses   18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses EmptyMar Jul 14 2009, 18:03

Hola a todos!

Mi consulta es acerca de la fecha de inicio a declarar en Sicam.
En el padrón de Anses me figura como fecha de inicio 02/1965 y el Titular cumplió los 18 años el día 03/02/1965, mi duda es; debo respetar la fecha de inicio en padrón de Anses aunque sea coincidente con el mes en que cumplió los 18 años? ó tendría que declarar como inicio el mes siguiente, osea 03/1965? :scratch:

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses Empty
MensajeTema: Re: 18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses   18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses EmptyMar Jul 14 2009, 20:09

Si tenes la boleta yo lo usaria, bien puede cumplir el 3 se afilio a la ex caja el 4 y pago al vencimiento el 15, si se acepto la afiliacion vale el pago.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses Empty
MensajeTema: Re: 18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses   18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses EmptyMar Jul 14 2009, 20:50

Gracias Gaturro por ayudarme!

No, no tengo la boleta de pago, pero lo puedo considerar igual al inicio de Anses?

Otra duda... me figura como actividad el codigo 131, puedo modificarlo desde el inicio por el 101? o deberia indicar al menos un mes con la actividad que figura y despues cambiarla?
Aclaro que empieza a tener aportes a partir del año '69.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses Empty
MensajeTema: Re: 18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses   18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses EmptyMar Jul 14 2009, 22:33

fla escribió:
Gracias Gaturro por ayudarme!

No, no tengo la boleta de pago, pero lo puedo considerar igual al inicio de Anses?
Pero vos unificastes cuentas con el 460 F ? quien te dice que no haya aportes de esa fecha
Otra duda... me figura como actividad el codigo 131, puedo modificarlo desde el inicio por el 101? o deberia indicar al menos un mes con la actividad que figura y despues cambiarla? Por lo menos un mes, pensa que la 131 es ganaderos hacendados categorias c; d o e segun el personal ocupado y la 101 es agricultores
categoria A.
Aclaro que empieza a tener aportes a partir del año '69.

Pienso que es mucho el tiempo sin aportar en algo que hizo voluntariamente por su actividad comercial, despues del 460 F hablamos. Saludos

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses Empty
MensajeTema: Re: 18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses   18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses EmptyMar Jul 14 2009, 23:18

Si si, lo primero que hice fue unificar la cuenta de Anses. No tiene aportes en esos periodos, tambien lo pude comprobar con los recibos porque aun conserva todos los pagos que hizo y no tiene ninguno en ese tramo.

En cuanto a la actividad entonces le declaro al menos un mes con el código 131, ahora otra duda... Embarassed utilizo el código 131 ó el 003?

Gracias por ayudarme. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses Empty
MensajeTema: Re: 18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses   18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses EmptyMar Jul 14 2009, 23:31

fla escribió:
Si si, lo primero que hice fue unificar la cuenta de Anses. No tiene aportes en esos periodos, tambien lo pude comprobar con los recibos porque aun conserva todos los pagos que hizo y no tiene ninguno en ese tramo.

En cuanto a la actividad entonces le declaro al menos un mes con el código 131, ahora otra duda... Embarassed utilizo el código 131 ó el 003?
Para el primer mes tenes que mantenerte con la 131 si asi esta en sus boletas al segundo, subsiguientes que haya, lo que haya que comprar lo pasas a categoria A actividad 101 (agricultor) Gracias por ayudarme. Saludos!

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses Empty
MensajeTema: Re: 18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses   18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses EmptyMar Jul 14 2009, 23:42

Bárbaro, muchisimas gracias!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses Empty
MensajeTema: Re: 18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses   18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
18 años cumplidos en el mismo mes de Inicio en Padrón de Anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion sra. 60 años recien cumplidos
» Padrón histórico de autónomos de otra persona mismo DNI
» JUBILACION HOMBRES CON 65 AÑOS CUMPLIDOS E INSCRIPTO EN AUTONOMO SIN PAGOS-- PLAN DE FACILIDADES pUENTE FISCAL
» Padron de autonomo fecha inicio y reinscripcion
» INTIMACION A JUBILARSE Y FALTAN AÑOS MISMO EMPLEADOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: