| SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CAROE Meritorio
| Tema: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Mar Jul 14 2009, 18:36 | |
| Hola les hago una consulta tengo una jubilacion donde compre por SDM y moratoria y a la hora de pedir el turno y luego a la hora de llenar el formulario de inicio no se como tengo que poner estos periodos! Lei en el foro que algunos sugerian poner SDM como RD y otros como autonomo! y eso me confundio! como suelen hacerlo?? desde ya muchas gracias |
|
| |
marchu Gran Usuario
| Tema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Vie Jul 17 2009, 11:10 | |
| Hola!! yo lo anexo en relac de dep. saludos cordiales... |
|
| |
Parri Colaboradores
| Tema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Vie Jul 17 2009, 11:40 | |
| Hola! Supuestamente si pagaste sdm de autonomo deberia ir todo asi. Aca en udai Bahia blanca es indistinto. Yo pido turno como mixta y en RD pongo empleador no registrado, saludos |
|
| |
CAROE Meritorio
| Tema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Miér Jul 22 2009, 23:32 | |
| Hola chicas gracias por responder. Hoy ya pedi el turno y puse RD, en empleador puse SDM y en pruebas puse otras pruebas. Para la moratoria puse autonomo y prueba Sicam. Espero que este bien. Saludos gracias. |
|
| |
anyca99 Meritorio
| Tema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Jue Jul 23 2009, 22:14 | |
| Perdón, pero tengo la misma duda con este tema, cuando se paga $20 + $ 23 va como relac de dep también? |
|
| |
SANDRA Auxiliar
| Tema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Jue Jul 23 2009, 22:24 | |
| - anyca99 escribió:
- Perdón, pero tengo la misma duda con este tema, cuando se paga $20 + $ 23 va como relac de dep también?
En el momento de sacar en turno, yo lo pongo como mixta. |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Jue Jul 23 2009, 22:29 | |
| Hola:
Yo lo consignè de las 2 formas, y nunca tuve problemas.
saludos |
|
| |
anyca99 Meritorio
| Tema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Jue Jul 23 2009, 22:32 | |
| |
|
| |
PaulaC Meritorio
| Tema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Jue Jul 23 2009, 23:27 | |
| Hola: si les sirve, yo inicio en Monserrat (Capital) y lo toman sin importar como lo hayas cargado, incluso alguna vez me olvidé de cargarlo en la solicitud de turno y cuando fui a iniciar figuraban en sijp, solo se lo dije a la iniciadora y no tuve problemas. Paula |
|
| |
Alejandra Radua Gran Usuario
| Tema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Jue Jul 23 2009, 23:44 | |
| Yo también inicio en Monserrat. Son re-piolas y bastante rápida en resolver. |
|
| |
PaulaC Meritorio
| Tema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno Vie Jul 24 2009, 15:54 | |
| si, el único problema es cuando las derivan. Tengo 2 mandadas a Bahía Blanca que hace casi 3 meses que figuran "su trámite ha ingresado para su tratamiento", las de San Nicolás me citan para agregar documentación, pero no devuelven el expte. ni le avisaron a Monserrat CUAL es la documentación a agregar. Las únicas buenas fueron las derivadas a Azul, que en menos de un mes salieron acordadas. Igual para mi es una de las mejores udai para iniciar ypara hacer los trámites. Los chicos saben bastante bien lo que hacen. Paula |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno | |
| |
|
| |
| SDM Y moratoria como van en la solicitud de turno | |
|