|
| solicitud de turno | |
| | Autor | Mensaje |
---|
vainillaparedes Auxiliar
| Tema: solicitud de turno Mar Jun 08 2010, 18:31 | |
| Hola .tengo que solicitar turno para una jubilacion mixta ,pero no tengo el nombre de 2 empleadores ,que se hace en este caso ,desde ya muchas gracias saludos |
| | | vandem Auxiliar
| Tema: Re: solicitud de turno Mar Jun 08 2010, 18:55 | |
| Hola no tenés el Cuit de los empleadores??? Si tenés el cuit podés buscarlos a través de la página de Anses. Suerte! |
| | | FELICITAS Gran Usuario
| Tema: Re: solicitud de turno Mar Jun 08 2010, 18:56 | |
| - vainillaparedes escribió:
- Hola .tengo que solicitar turno para una jubilacion mixta ,pero no tengo el nombre de 2 empleadores ,que se hace en este caso ,desde ya muchas gracias saludos
Hace mucho que no solicito turno para SDM . ¿ Ahora el sistema pide el nombre de 2 empleadores para otorgarlo ? Gracias Feli |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: solicitud de turno Mar Jun 08 2010, 23:30 | |
| - FELICITAS escribió:
Hace mucho que no solicito turno para SDM . ¿ Ahora el sistema pide el nombre de 2 empleadores para otorgarlo ? Gracias Feli Hola Felicitas Ahora y siempre si lo ponés con la opción de RD pide el nombre del empleador. Si va como autónomo, obviamente no. Vainillaparedes hablo de jubilación mixta, no necesarliamente de SDM, Saludos |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: solicitud de turno Miér Jun 09 2010, 05:47 | |
| si tenes el cuit que figura en la sabana de anses, entra a la pagina de la afip, busca en la pagina de inicio constancia de cuit, y cuando la pidas te figura el nombre de la empresa o particular, el señor no se acuerda con quién trabajó? de todos modos para sacar el turno no es necesario escribir toda la historia laboral, cuando anses los saca declara una sola cosa, por ej. el sicam, fijate si en la udai donde presentas tambien es asi. |
| | | FELICITAS Gran Usuario
| Tema: Re: solicitud de turno Miér Jun 09 2010, 06:11 | |
| |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: solicitud de turno Miér Jun 09 2010, 15:36 | |
| - FELICITAS escribió:
¡¡ Gracias Periquita por traducirme ¡¡¡ Con razón no entendía nada ¡¡¡ (pero esa parte la sabía ) De nada, estoy segura que lo sabías, pero a veces no se entiende bien o nosotros leemos mal. A mí también me pasa. Saludos |
| | | Dra. D Gran Usuario
| Tema: Re: solicitud de turno Miér Jun 09 2010, 17:59 | |
| Si tenés número de CUIT del empleador o te figura en el listado de aportes de ANSES un número de cuenta del empleador (es el caso de los periodos anteriores al 07/1994) podés pedir en ANSES un EMCO de esa cuenta/CUIT: allí te sale el nombre de la empresa, domicilio, fecha de inicio de actividades, si se encuentra activa, etc. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: solicitud de turno | |
| |
| | | | solicitud de turno | |
|