Tema: Error en la solicitud del turno Sáb Ene 15 2011, 11:34
Hola, tengo un turno solicitado y ahora me doy cuenta de que me olvide de cargar dos períodos que si están en la SPP. Me harán algún problema? La SPP está bien, pero no coincide con lo que detalle en el turno. Gracias
mack-anita Gran Usuario
Tema: Re: Error en la solicitud del turno Sáb Ene 15 2011, 11:43
Hola:
Segun la Udai. No te lo van a rechazar por eso, pero podria ser que te tomen el retro desde la presentacion. Eso es lo que dice tambien en la impresion que sacas del turno. Fijate.
slds.
Ana
Anya Moderador
Tema: Re: Error en la solicitud del turno Sáb Ene 15 2011, 11:47
Coincido, lo mejor (si estás a tiempo) es dar de baja ese turno y solicitar uno nuevo cargando todos los periodos.
Ana Maccari Meritorio
Tema: Re: Error en la solicitud del turno Sáb Ene 15 2011, 12:22
Imposible sacar un nuevo turno¡ Me toca el lunes y acabo de darme cuenta, no me pasó nunca antes por eso no tengo idea de cual es el criterio que siguen. Gracias por todo como siempre¡¡
graciela portugal Moderador
Tema: Re: Error en la solicitud del turno Sáb Ene 15 2011, 12:35
Ana Maccari escribió:
Imposible sacar un nuevo turno¡ Me toca el lunes y acabo de darme cuenta, no me pasó nunca antes por eso no tengo idea de cual es el criterio que siguen. Gracias por todo como siempre¡¡
Creo que ya no rige esa circular interna que no te pagaban el retro si había algún error
Ana Maccari Meritorio
Tema: Re: Error en la solicitud del turno Sáb Ene 15 2011, 14:15
Graciela, ojala tengas razón¡ Gracias
FLORCITA73 Gran Usuario
Tema: Re: Error en la solicitud del turno Lun Ene 17 2011, 15:41
Acabo de solicitar un turno y en todas partes el sistema me esta diciendo que:
Los servicios declarados y documental indicada............la modificacion ... ........ puede configurar la perdida de la fecha inicial de pago de los haberes......
Por favor, necesito el numero de la norma que modifico esto porque tengo una diferencia y no quiero perder la FIP.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link