ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mala atención en UDAI

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

Mala atención en UDAI Empty
MensajeTema: Mala atención en UDAI   Mala atención en UDAI EmptyVie Sep 26 2008, 17:08

No es novedad que la mala atención en algunas UDAI es moneda corriente lamentablemente. Pero no por reiterado deja de ser grave, sobre todo si se convierte en una falta de respeto delante de otras personas incluido el cliente del profesional.
Alguno se animó a presentar una queja formal? Hay algún rinconcito para profesionales maltratados? Very Happy
Una nota al jefe de la UDAI? Es la primera vez que me pasa, permítaseme la catarsis. Saludos a todos y todas.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Mala atención en UDAI Empty
MensajeTema: Re: Mala atención en UDAI   Mala atención en UDAI EmptyVie Sep 26 2008, 18:53

Hola!, que fue lo que te pasó? yo escucho mucho de algunas udai y los malos tratos, por suerte a mi no me ha pasado y espero que nunca me pase, pero si me sucediera pediría hablar en privado con la jefa de la udai y explicarle claramente y tranquilo la situacion, a ver que respuesta te dan. Si no te satisface lo que te dicen o la misma jefa es la que maltrata entonces mandaría un mail a denuncias@anses.gov.ar; no se si haran algo al respecto pero por lo menos los tendría al tanto de las cosas que suceden en ciertos lugares.
Volver arriba Ir abajo
Cra_Sandra
Meritorio



Femenino
Mensajes : 77
Empleo /Ocio : Contadora

Mala atención en UDAI Empty
MensajeTema: Re: Mala atención en UDAI   Mala atención en UDAI EmptyVie Sep 26 2008, 22:29

Cristian, perdón por la curiosidad, en qué UDAI fue?
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

Mala atención en UDAI Empty
MensajeTema: Re: Mala atención en UDAI   Mala atención en UDAI EmptySáb Sep 27 2008, 01:28

Cra_Sandra: fue en la UDAI de Villa Carlos Paz, en realidad fue una sola persona, el resto te tratan re bien. Me está mandando los expedientes a estado 25 porque según ella las firmas no coinciden, aunque están certificadas por la iniciadora, porque ella no confía en la certificación de la iniciadora, qué tul?
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Mala atención en UDAI Empty
MensajeTema: Re: Mala atención en UDAI   Mala atención en UDAI EmptySáb Sep 27 2008, 01:40

CristianCordoba escribió:
Cra_Sandra: fue en la UDAI de Villa Carlos Paz, en realidad fue una sola persona, el resto te tratan re bien. Me está mandando los expedientes a estado 25 porque según ella las firmas no coinciden, aunque están certificadas por la iniciadora, porque ella no confía en la certificación de la iniciadora, qué tul?


Hola CristianCordoba.... esta todo mal con tu tema....si te sirve de consuelo...yo en Madryn, estoy re peleada con el mismo jefe de la UDAi...que como era de imaginarse es un nefasto inepto.... puesto a dedo politico...pero hace 5 años que el tipo cobra un flor de sueldo...que le pagamos todos.... le salvan las papas algunas empleadas que hace tanto años que estan alli dentro, que saben un monton...
Yo ni me aparezco por la UDAi, por temor a que me tiren atras los trámites...jamas apodero a nadie...es mi manera de trabajar....armo los exptes. y les saco turno como titulares, despues les sigo el tramite y les soluciono todos los problemas...a menudo por tel con algunos empleados re gauchitos que me atienden...
Bueno no sé si te sirve...pero no sos el único que sufre en una localidad chica...
MAL DE MUCHO...CONSUELO DE TONTOS ...DICEN....QUE VAAAAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cra_Sandra
Meritorio



Femenino
Mensajes : 77
Empleo /Ocio : Contadora

Mala atención en UDAI Empty
MensajeTema: Re: Mala atención en UDAI   Mala atención en UDAI EmptySáb Sep 27 2008, 12:15

Si no se ponen de acuerdo entre ellos ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mala atención en UDAI Empty
MensajeTema: Re: Mala atención en UDAI   Mala atención en UDAI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mala atención en UDAI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre liquidacion Sicam- cambio de actividad con la 24241
» Nueva probatoria 33/11 Anses y empalme con 3062 Afip
» Mala liquidación
» Udai - SDM
» ayuda mala imputacion en embargo de O.s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: