ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 situacion cronologica

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

situacion cronologica Empty
MensajeTema: situacion cronologica   situacion cronologica EmptyVie Jul 17 2009, 19:59

Hola : tengo que presentar una jubilacion donde la persona ha trabajado con mas de 15 empleadores y me falta espacio en la situacion cronologica ,en este caso como se completa la situacion cronologica de la SPP , desde ya muchas gracias ,saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

situacion cronologica Empty
MensajeTema: Re: situacion cronologica   situacion cronologica EmptyVie Jul 17 2009, 20:15

Cuando te quede en ultimo renglon libre escribis CONTINUA EN FOLIO ANEXO ese folio no es mas que una hoja vacia de SPP la encabezas como FOLIO ANEXO y resaltas las dos leyendas (continua en folio anexo y folio anexo), le sacas fotocopia completa, cuando vas al inicio fijate que cargen todo en el SICA, y te haces certificar la fotocopia total de la SPP.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

situacion cronologica Empty
MensajeTema: Re: situacion cronologica   situacion cronologica EmptyVie Jul 17 2009, 23:24

situacion cronologica 123288 yo los hago completo..he presentado hasta 4 de tantos cortes que tenia...y rellene toooda la SPP... ya no lo voy a hacer asi No
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

situacion cronologica Empty
MensajeTema: Re: situacion cronologica   situacion cronologica EmptyVie Jul 17 2009, 23:40

yo hel legado a presentar hasta 3 Formularios, cuando termino de llenar el primero le pongo //// (significa continúa) y al que sigue le anulo las primeras hojas y lo en cabezo con un /// y así sucesivamente,,,,
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

situacion cronologica Empty
MensajeTema: Re: situacion cronologica   situacion cronologica EmptySáb Jul 18 2009, 13:40

¿Y cuando piden los turnos como hacen?. yo tengo un caso de un empleado de la construccion que tuvo como 30 empleadores, y no se si cargar uno por uno. Hasta tengo miedo que la pagina se cuelge cuando este cargando los ultimos. Y habria que comenzar de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

situacion cronologica Empty
MensajeTema: Re: situacion cronologica   situacion cronologica EmptySáb Jul 18 2009, 18:28

tenés que cargar todo porque sino , no te computan retoactivo, por o menos en Córdoba, Capital
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

situacion cronologica Empty
MensajeTema: Re: situacion cronologica   situacion cronologica EmptySáb Jul 18 2009, 18:40

Si yo tambien cargo todo..y una vez me paso lo que dice Juan...se me colgo la pagina...que situacion cronologica 123288 situacion cronologica 123288 situacion cronologica 123288 !!! tuve que empezar tooodo de cero, y eran varios cortes los que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





situacion cronologica Empty
MensajeTema: Re: situacion cronologica   situacion cronologica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
situacion cronologica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» situacion de revista
» Situacion ampliada
» Situacion de revista
» situacion de revista
» situacion moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: