ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
benjamin
Meritorio



Mensajes : 8

DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! Empty
MensajeTema: DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!!   DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! EmptyLun Sep 29 2008, 11:15

Tengo un cliente que debe abonar fuera de moratoria periodos posteriores al 07/94:

son desde 05/2006 a 12/2007

Hay capital e intereses, como lo pago? es un sòlo formulario, 2? como tengo que hacer.
Espero respuestas, gracias!!!
B.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!!   DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! EmptyLun Sep 29 2008, 12:13

Hola, el capital lo pagás con la credencial de pago de monotributo y el interés con el Form. 155, uno por cada período. Y para completarlo:

INTERESES

Concepto 019
Subconcepto 051
Período: el mes adeudado

Saludos
Volver arriba Ir abajo
claudia
Meritorio



Mensajes : 88

DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!!   DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! EmptyLun Sep 29 2008, 18:53

hola necesitas esos periodos para la jubilación?
Volver arriba Ir abajo
benjamin
Meritorio



Mensajes : 8

DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!!   DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! EmptyMiér Oct 01 2008, 09:52

Hola Claudia,

gracias por responder!!!!

sì, necesito èsos periodos porque es una RTI, y como tambièn le hago la moratoria, no los puedo prescribir!!

El hombre no tiene la credencial de monotributo xq en realidad nunca pagò, alguien lo inscribiò y ni se acuerda, entonces, con que formulario pago el capital???
Espero tu respuesta y nuevamente mil gracias!
Benja.
Volver arriba Ir abajo
claudia
Meritorio



Mensajes : 88

DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!!   DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! EmptyMiér Oct 01 2008, 17:33

hola Benjamin para pagar el monotributon habilita la cta.corriente CCMA en afip hacelo como habilitas el SICAM ahí `podes imprimir los recibos e intereses
Volver arriba Ir abajo
benjamin
Meritorio



Mensajes : 8

DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!!   DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! EmptyMiér Oct 01 2008, 19:04

mil gracias Clau !!!!
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!!   DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! EmptyMiér Oct 01 2008, 20:52

Desde la cuenta corriente imprimís el F. 155 para los intereses y la credencial la podés sacar desde la opción Monotributo, ahí seleccionás adhesión, reimprimir credencial y listo.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
benjamin
Meritorio



Mensajes : 8

DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!!   DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! EmptyVie Oct 03 2008, 12:53

GRacias por las respuetas, pero les pregunto???


cuando entro a cuenta corriente, los intereses que me da, màs el capital que calculo para pagar con credencial, son mucho màs que el monto que yo calculè en "DATOS PARA EL PAGO"; es correcto? o como hago para ver la real deuda de capital e intereses??


gracias y espero respuesta urgente!!!
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!!   DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! EmptyVie Oct 03 2008, 14:57

benjamin escribió:
GRacias por las respuetas, pero les pregunto???


cuando entro a cuenta corriente, los intereses que me da, màs el capital que calculo para pagar con credencial, son mucho màs que el monto que yo calculè en "DATOS PARA EL PAGO"; es correcto? o como hago para ver la real deuda de capital e intereses??


gracias y espero respuesta urgente!!!

Hola benjamin...te cuento lo que yo hago cuando compro periodos para cubrir los 30 años por ej:
Cargo monot. desde el 01/2000 al 12/2001...(supuesto) en la misma revista del sicam.... la original.... ya en la liquidacion te tira la deuda total...pero para saber cuanto se paga por mes, tenes que imprimir el detalle de deuda de la liquidacion....en los periodos que incorporaste te dice el capital mas el interes correspondiente, mes por mes..se pagan de contado y en el mes del cierre del sicam...nunca despues...con f 155 a partir del 08/2004 y periodos anteriores con el f 166...
Yo uso mucho el f 166...porque cesando al 2001, me da 4 años de art 3 (es el caso del ej)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!!   DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.
» Queda fuera de la moratoria
» pagos de intereses fuera de moratoria
» Mujeres con 59 hoy, quedaran fuera de moratoria
» PAGOS FUERA DE MORATORIA 26970

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: