| DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
benjamin Meritorio
| Tema: DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! Lun Sep 29 2008, 11:15 | |
| Tengo un cliente que debe abonar fuera de moratoria periodos posteriores al 07/94:
son desde 05/2006 a 12/2007
Hay capital e intereses, como lo pago? es un sòlo formulario, 2? como tengo que hacer. Espero respuestas, gracias!!! B. |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! Lun Sep 29 2008, 12:13 | |
| Hola, el capital lo pagás con la credencial de pago de monotributo y el interés con el Form. 155, uno por cada período. Y para completarlo:
INTERESES
Concepto 019 Subconcepto 051 Período: el mes adeudado
Saludos |
|
| |
claudia Meritorio
| Tema: Re: DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! Lun Sep 29 2008, 18:53 | |
| hola necesitas esos periodos para la jubilación? |
|
| |
benjamin Meritorio
| Tema: Re: DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! Miér Oct 01 2008, 09:52 | |
| Hola Claudia,
gracias por responder!!!!
sì, necesito èsos periodos porque es una RTI, y como tambièn le hago la moratoria, no los puedo prescribir!!
El hombre no tiene la credencial de monotributo xq en realidad nunca pagò, alguien lo inscribiò y ni se acuerda, entonces, con que formulario pago el capital??? Espero tu respuesta y nuevamente mil gracias! Benja. |
|
| |
claudia Meritorio
| Tema: Re: DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! Miér Oct 01 2008, 17:33 | |
| hola Benjamin para pagar el monotributon habilita la cta.corriente CCMA en afip hacelo como habilitas el SICAM ahí `podes imprimir los recibos e intereses |
|
| |
benjamin Meritorio
| Tema: Re: DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! Miér Oct 01 2008, 19:04 | |
| |
|
| |
SANDRA Auxiliar
| Tema: Re: DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! Miér Oct 01 2008, 20:52 | |
| Desde la cuenta corriente imprimís el F. 155 para los intereses y la credencial la podés sacar desde la opción Monotributo, ahí seleccionás adhesión, reimprimir credencial y listo. Suerte. |
|
| |
benjamin Meritorio
| Tema: Re: DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! Vie Oct 03 2008, 12:53 | |
| GRacias por las respuetas, pero les pregunto???
cuando entro a cuenta corriente, los intereses que me da, màs el capital que calculo para pagar con credencial, son mucho màs que el monto que yo calculè en "DATOS PARA EL PAGO"; es correcto? o como hago para ver la real deuda de capital e intereses??
gracias y espero respuesta urgente!!! |
|
| |
VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! Vie Oct 03 2008, 14:57 | |
| - benjamin escribió:
- GRacias por las respuetas, pero les pregunto???
cuando entro a cuenta corriente, los intereses que me da, màs el capital que calculo para pagar con credencial, son mucho màs que el monto que yo calculè en "DATOS PARA EL PAGO"; es correcto? o como hago para ver la real deuda de capital e intereses??
gracias y espero respuesta urgente!!! Hola benjamin...te cuento lo que yo hago cuando compro periodos para cubrir los 30 años por ej: Cargo monot. desde el 01/2000 al 12/2001...(supuesto) en la misma revista del sicam.... la original.... ya en la liquidacion te tira la deuda total...pero para saber cuanto se paga por mes, tenes que imprimir el detalle de deuda de la liquidacion....en los periodos que incorporaste te dice el capital mas el interes correspondiente, mes por mes..se pagan de contado y en el mes del cierre del sicam...nunca despues...con f 155 a partir del 08/2004 y periodos anteriores con el f 166... Yo uso mucho el f 166...porque cesando al 2001, me da 4 años de art 3 (es el caso del ej) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! | |
| |
|
| |
| DEUDA MON. FUERA DE MORATORIA AYUDA!! | |
|