ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Expediente en archivo

+4
Mariana
maria lujan
Anya
almabal
8 participantes
AutorMensaje
almabal
Moderador

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Expediente en archivo Empty
MensajeTema: Expediente en archivo   Expediente en archivo EmptyMiér Ago 12 2009, 13:39

Hola foristas!
Tengo el caso de un Sr. al cual voy a jubilar, abonó 24476 de contado y tiene rel dep. El tema es que tiene en Archivo San Martín un exp. de RTI denegado y en la UDAI me dicen que para el inicio tienen que tenerlo allí o yo debo llevar la copia de resolución con denegatoria. El trámite lo hizo un colega que nunca le dio copia o el Sr. la perdió o lo que sea.
Yo pedí turno en UDAI (después del cierre por gripe) y llevé nota pidiendo el exp., pero a la fecha que me dieron el exp. no había llegado. ¿Sigue vigente esa nota que pidió el traslado del exp a la UDAI aunque haya sido pedida con un turno que se perdió? ¿Qué más puedo hacer? Si voy al Archivo y pido vista y saco copia de la resolución ¿Sirve? No creo que la autentiquen o lo hacen??
Desde ya, gracias por sus aportes.
Anya
Moderador
Anya

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Expediente en archivo   Expediente en archivo EmptyMiér Ago 12 2009, 13:49

Si ya pediste el expediente en el archivo de tu Udai, quedate tranqui que ya va a llegar...no se los tiempos que manejan alla, aca tardan entre mes y medio a dos meses aprox.

Si vas al Archivo San Martin y tomas vista..sacale copia a la Resolucion y pedi que te la certifiquen, te lo van a hacer sin problemas...tal vez esta ultima opcion sea mas rapida.

Aunque ya lo pediste desde tu Udai.. debe estar en camino. :scratch:
maria lujan
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Expediente en archivo   Expediente en archivo EmptyMiér Ago 12 2009, 14:25

si, incluso podes presentarte al turno sin problemas, con la copia de la nota donde pediste el expediente, si para cuando inicias no llega lo tienen en codigo 23 (creo) que es a la espera de remisión de otro expediente.
Mariana
Gran Usuario
Mariana

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: Expediente en archivo   Expediente en archivo EmptyMiér Ago 12 2009, 15:36

Coincido, el inicio de la jubilación te lo tienen que tomar. Queda a la espera del otro expediente, pero armate de paciencia.....a veces demora mucho. Yo he tenido que esperar 6 meses para que envien un expediente de San Nicolás a Rosario
almabal
Moderador

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora previsional

MensajeTema: Re: Expediente en archivo   Expediente en archivo EmptyMiér Ago 12 2009, 20:25

El intento de dejarlo sin el exp. rechazado no tuvo éxito. Dicen que lo toman sólo con el exp. en la Udai o copia de la resolución. Lo que me queda es pedir vista en Archivo y hacer copia de la resolución y que la certifiquen. Espero que con eso pueda darle curso.
Gracias a todos por sus aportes.
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino

MensajeTema: Re: Expediente en archivo   Expediente en archivo EmptyJue Ago 13 2009, 00:23

Si, yo tengo un caso igual que no puedo iniciar porque no tengo la resolución y el expediente lo pedidmos al Archivo S. Martín hce 6 meses y nada.- M epasó con otra Sra. que demoró un año el exped. porque estaba de mudanza el archivo... Expediente en archivo 123288
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: Expediente en archivo   Expediente en archivo EmptyJue Ago 13 2009, 10:27

lo que hay que hacer en estos casos y si hace tiempo que se pidio la remision del expte a la udai es sacar un nuevo turno y presentarse al mismo con la copia sellada del pedido de remision y solicitan tomen el turno bajo insistencia. si o si lo iene que tomar, lo dejan en codigo 22 hasta que los expedientes se junten saludos!
geni10
Auxiliar
geni10

Femenino

MensajeTema: Re: Expediente en archivo   Expediente en archivo EmptyJue Ago 13 2009, 11:56

Hola, yo tb tengo un expte. que pedir de arcchivo y me dieron turno para el 21/7, como estaban de ferias no pude verlo pero en UDAI no me informaron nada. Ahora entro en la web y dice en suspenso.
Es la 1ª vez que tengo que pedir un expte. y no se cmo saber si esta en mi UDAI o en el archivo de San Mart´n . COmo puedo hacer?
Gracias
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: Expediente en archivo   Expediente en archivo EmptyJue Ago 13 2009, 12:24

fijate en seguimiento de expedientes y te salta la ultima dependencia, lo que no entiendo que esta en suspenso...
geni10
Auxiliar
geni10

Femenino

MensajeTema: Re: Expediente en archivo   Expediente en archivo EmptyJue Ago 13 2009, 16:45

es un expte. viejo. Hace rato que ya salio resolución. y nunca mas lo tocaron. de Recon. de ss. Yo lo hice pedir por internet por medio de una opción que aparece y ahora cuando entre a la parte de reclamo me sale en suspenso.
no tengo ni idea. Y acá en la UDAI nadie sabe nada, para pasar por cuaquier cosa que no sea un turno tenes que hacer una cola en la calle como de 3 cuadras.
Es decir, supongo que en suspenso esta el pedido. No se. voy a probar por la opcion seguimiento de exp. que me decis. Gracias
Anya
Moderador
Anya

Femenino

MensajeTema: Re: Expediente en archivo   Expediente en archivo EmptyJue Ago 13 2009, 20:46

:scratch: no sera "a la espera de otro expediente.."?
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: Expediente en archivo   Expediente en archivo EmptyJue Ago 13 2009, 22:12

lo que habras pedido es una vista del expediente, fijate `por internet como te dije, sino te salta pedis en la udai un amne y te va a saltar donde esta. preparas una nota y pedis la remisiion por supuesto con copia para que te la sellen y te quede una constancia del reclamo
geni10
Auxiliar
geni10

Femenino

MensajeTema: Re: Expediente en archivo   Expediente en archivo EmptyVie Ago 14 2009, 10:59

si, gente. Fui hoy y dicen que el expte está en archivo San Martín.
Yo estoy en Msnes. Cuanto tardará en venir! ?
Tengo que presentar una nota. Alguien tiene algun modelo de lo que tengo que pedir?
gracias
Anya
Moderador
Anya

Femenino

MensajeTema: Re: Expediente en archivo   Expediente en archivo EmptyVie Ago 14 2009, 13:04

Tenes que imprimir la pantalla de "seguimiento de expedientes" de la pagina de Anses, y la presentas en el archivo de tu Udai. Al menos aca con eso es suficiente.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Expediente en archivo   Expediente en archivo EmptyVie Ago 14 2009, 15:57

Yo le agrego una nota muy simple solicitando la remisión a esa UDAI del Expediente XXXXXXX-. Es para que me sellen la copia y que me quede la constancia.

En cuanto a la demora, aunque estés lejos no creo que difiera de otros más cercanos, pues el tema es que te lo busquen y lo encuentren. Luego seguramente viajará en avión.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Expediente en archivo   Expediente en archivo Empty

Expediente en archivo
Página 1 de 1.