ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS

Ir abajo 
+3
Gaturro
Anya
NEFERTITI
7 participantes
AutorMensaje
NEFERTITI
Meritorio



Femenino
Mensajes : 6
Empleo /Ocio : Abogada

NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS Empty
MensajeTema: NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS   NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS EmptyVie Ago 14 2009, 12:03

Hola FORO!!!
Soy nueva, recién me incorporé.
Quisiera saber si alguien me puede orientar con el siguiente problema.-
Unifiqué dos cuits (las cuentas tambien) de una señora, pero resulta que no me aparecen la totalidad de los pagos en el cuit nuevo (me faltan 7 años de aportes). La única solución que me brinda AFIP es que haga una VALIDACION DE PAGOS (es un período que va desde 1993 hasta el 2000).- Aunque se demore si ésta es la única solución la voy a tener que tomar, porque de otra manera la señora no llega con los aportes (de la moratoria) ya que es nacida en 1948.-
Pregunto: a alguno se le ocurre alguna solución?
Nunca hice una VALIDACION DE PAGO, como se realiza?
Muchas gracias, la verdad es que estoy ´desesperada, dado que AFIP me tiene a las vueltas desde hace bastante tiempo y se torna bastante complicado manejar la ansiedad de los clientes (que por otro lado tiene razón).-
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS   NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS EmptyVie Ago 14 2009, 13:07

Hola! bienvenida al foro!

Te hago una consulta, asociaste la cuenta del señor en Afip? Fijate si le sale el numero de cuenta en la pagina de Anses, en el padron autonomo...y si ese mismo numero te sale en el Sicam. Tal vez por eso no te salgan los pagos.
Volver arriba Ir abajo
NEFERTITI
Meritorio



Femenino
Mensajes : 6
Empleo /Ocio : Abogada

NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS   NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS EmptyVie Ago 14 2009, 16:40

Anya escribió:
Hola! bienvenida al foro!

Te hago una consulta, asociaste la cuenta del señor en Afip? Fijate si le sale el numero de cuenta en la pagina de Anses, en el padron autonomo...y si ese mismo numero te sale en el Sicam. Tal vez por eso no te salgan los pagos.

Gracias ANYA por tu pronta respuesta.. Si, ya lo cotejé y coinciden los números de cuenta....de ambos cuit y del registro de autónomos de ANSES. Lo raro es que pasaron todos los pagos hasta junio de 1993 y ahí se cortaron.....Se te ocurre alguna salida?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS   NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS EmptyVie Ago 14 2009, 19:35

Proba en el Sicam ACTUALIZAR LA SITUACION DE REVISTA a ver que pasa

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
NEFERTITI
Meritorio



Femenino
Mensajes : 6
Empleo /Ocio : Abogada

NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS   NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS EmptySáb Ago 15 2009, 12:38

Buen día GATURRO, acabo de probar actualizando la situación de revista, conforme tu sugerencia, pero tampoco resultó.......continúan sin aparecer los pagos. En el cuit viejo me aparecen todos los pagos, pero al unificarlos quedó INACTIVO...estoy entrando en pánico....se agotan las posibilidades. Gracias por ayudarme....se e ocurre algo mas? que tengas buen FIN DE SEMANA LARGO!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS   NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS EmptyMar Ago 18 2009, 13:43

hola! Si probaste todo eso, la unica que te queda lamentablemente es la validacion de pagos, ya que son muchos años...si fueran 3 o 4 meses te diria que lo evalues pero 7 años es mucho.....saludos
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS   NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS EmptyJue Ago 20 2009, 19:04

Para validar pagos lo que tienes que hacer es ingresar al SICAM en la pantalla que dice agregar pagos, luego ellos te salen detallados en el F558/c y te presentas al turno con los pagos en original y luego ellos mandan a AFIP para hacer la validación. El trámite tarda, pero tambien me parece raro que no te aparezcan tantos años pagados. Hiciste la consulta en AFIP? Suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS   NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS EmptyJue Ago 20 2009, 19:05

Perdón, cuando entras en el link agregar pagos, tiene que agregar los pagos uno por uno
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS   NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS EmptyJue Ago 20 2009, 19:51

Buenas tardes.
una vez hice, y tenia que cargar boleta por boleta, con la fecha de pago y banco. y le hicieron firmar un formulario en Anses Anexo XXIV "Notificación de Plazos de trámite y de impugnación de la validacion de pagos autonomos y/monotributo". Y me recomendaban primero hacer el trámite de validación y luego en base a ese resultado hacer la liuidacion definitiva del sicam para el beneficio.
Te recomiendo consultes en la Udai como lo hacen alli.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS   NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS EmptyJue Sep 24 2009, 17:58

Hola como estan? estoy estudiando el tema , xq es el segundo reco autonomo que hago y este es diferente, ya que tengo que validar pagos, xq tengo boletas que no estan reflejadas en el sicam.Pregunta, ademas de agregar los pagos, tengo que cargar la situacion de revista o no solo agrego pagos? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS   NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No aparecen pagos de autónomos, x número de cuenta
» APARECEN PAGOS DE AUTÓNOMOS, PERO NO INSCRIPCIÓN. ¿DESAFECTO?
» NO APARECEN PAGOS AUTONOMOS (TITA GASCO)-TEMA SEPARADO
» No aparecen los aportes autonomos .....que hago?
» validacion de pagos realizada, nuevamente aparecen a validar pagos validados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: