| FORM. no más pruebas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dra.VE Auxiliar
| Tema: FORM. no más pruebas Vie Ago 21 2009, 20:14 | |
| quisiera bajar el form. no más pruebas de la biblioteca y no puedo alguien me lo facilitaria? o arreglaria la situación para que lo pueda bajar?Desde ya muchas Gracias!! |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: FORM. no más pruebas Vie Ago 21 2009, 20:33 | |
| - Dra.VE escribió:
- quisiera bajar el form. no más pruebas de la biblioteca y no puedo alguien me lo facilitaria? o arreglaria la situación para que lo pueda bajar?Desde ya muchas Gracias!!
te siguen pidiendo esto?? la Declaración Jurada Complementaria - Servicios de Relación de Dependencia 6.280- para que sirve? |
|
| |
Dra.VE Auxiliar
| Tema: Re: FORM. no más pruebas Vie Ago 21 2009, 22:22 | |
| Si ...la verdad no tiene sentido que lo pidan, yo estoy volviendo a la actividad despues de varios meses, tuve un gordito y le dedique bastante tiempo, una amiga me dijo que se lo pidieron por las dudas lo quiero adjuntar a los tramites que estoy preparando... |
|
| |
JULIETA Auxiliar
| Tema: Re: FORM. no más pruebas Vie Ago 21 2009, 22:30 | |
| Yo tampoco lo puedo bajar. Lo podés pedir también en la Udai. |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: FORM. no más pruebas Vie Ago 21 2009, 22:47 | |
| Acabo de subirlo. Ubicaciòn FORMULARIOS. |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: FORM. no más pruebas Sáb Ago 22 2009, 10:09 | |
| |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: FORM. no más pruebas Sáb Ago 22 2009, 10:18 | |
| hola:
El formulario No hay mas pruebas fue efectivamente subido nuevamente por mì el dìa de ayer.
Dado que la tarea que realizamos los moderadores que es de pura buena voluntad y ad honorem y que lleva mucho de nuestro tiempo que generosamente entregamos a este espacio, ruego a los foristas poner el esfuerzo mínimo necesario para encontrar en el lugar indicado los archivos que necesitan.
gracias |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: FORM. no más pruebas Sáb Ago 22 2009, 11:29 | |
| Como dice Marimo el trabajo que realizamos los Moderadores es de buena voluntad y ad honorem, no creas que estamos exclusivamente a disposicion de los foristas, tbn tenemos nuestras obligaciones laborales y familiares. El tema con algunos que son comodos y no les gusta buscar info por internet, es mas facil que alguien lo suba a un foro y se evitan el trabajo de buscarlo, creo que el Foro crece con la colaboracion de todos . Saludos Mavesa |
|
| |
Dra.VE Auxiliar
| Tema: Re: FORM. no más pruebas Dom Ago 23 2009, 20:16 | |
| No se enojen yo no tengo demaciada experiencia en la profesión, pero si puedo aportar algo de lo que va ocurriendo laboralmente lo hago y con mucho gusto, sólo que me falta muchisimo camino por recorrer, y sin Uds. todo sería muyyyy dificil, por eso queria decirles GRACIAS!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FORM. no más pruebas | |
| |
|
| |
| FORM. no más pruebas | |
|