ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

AYUDA ! COMO INSIDEN LOS ULTIMOS AÑOS DE APORTES EN EL MONTO DE LA JUB.?

3 participantes
AutorMensaje
GRACE68
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

AYUDA ! COMO INSIDEN LOS ULTIMOS  AÑOS DE APORTES EN EL MONTO DE LA JUB.? Empty
MensajeTema: AYUDA ! COMO INSIDEN LOS ULTIMOS AÑOS DE APORTES EN EL MONTO DE LA JUB.?   AYUDA ! COMO INSIDEN LOS ULTIMOS  AÑOS DE APORTES EN EL MONTO DE LA JUB.? EmptyVie Oct 03 2008, 16:58

hola una pregunta una persona a la que le faltan 3 años para jubilarse, trabajo en rel de dep le aportaron 27 años creo, y ya deja de trabajar.

QUIERE SABER COMO LE CONVIENE COMPLETAR ESOS 3 AÑOS PARA QUE NO LE BAJE EL MONTO DE LA JUBILACION

SE CALCULA SOBRE LOS ULTIMOS 10 AÑOS NO?si los ultimos 3 AÑOS son aportes mas bajos lo perjudica? que se puede hacer?
que le conviene? aportar como autonomo?aceptar un trab en rel de dep. pero con un sueldo mas bajo?

le aportaron 27 años aprox acorde a un sueldo de $7600.-aprox.

Gracias por la silidaridad que siempre muestran AYUDA ! COMO INSIDEN LOS ULTIMOS  AÑOS DE APORTES EN EL MONTO DE LA JUB.? 618258
lua2279
Colaboradores
lua2279

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: AYUDA ! COMO INSIDEN LOS ULTIMOS AÑOS DE APORTES EN EL MONTO DE LA JUB.?   AYUDA ! COMO INSIDEN LOS ULTIMOS  AÑOS DE APORTES EN EL MONTO DE LA JUB.? EmptyVie Oct 03 2008, 17:31

Grace yo le haria la moratoria por esos 3 años que le faltan, porque si trabajo 27 años hasta la fecha tiene que haber empezado en 1980, por lo que no tenes inconveniente con la moratoria.-
Si tiene un sueldo de $ 7800, es lo mas conveniente porque sino esos 3 años (si se los compras ya sea por SDM, o se inscribe en monotributo o bien trabaja en reñlacion de depoendencia con un sueldo mucho menor) le van a bajar mucho el ingreso base y por lo tanto la jubilacion el dia de mañana.-
Saludos Laura
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: AYUDA ! COMO INSIDEN LOS ULTIMOS AÑOS DE APORTES EN EL MONTO DE LA JUB.?   AYUDA ! COMO INSIDEN LOS ULTIMOS  AÑOS DE APORTES EN EL MONTO DE LA JUB.? EmptyVie Oct 03 2008, 21:34

cat Hola Grace: Te doy mi opinion, escucha otras opciones-
Haga lo que haga, algo le va a disminuir el promedio si tiene que completar; yo haria esto si mi cliente esta de acuerdo:
Si sigue trabajando que lo haga en negro si no alcanza los niveles remunerativos anteriores, o cuenta propia en negro; ojo que si tiene que facturar tiene que hacerse monotributista actual y le baja el promedio , si hace SDM, tambien es RD y lo perjudica.
Lo mejor es quedarse desempleado o no registrado, especulando con la probable vuelta de la anticipada en 2009.-
Si del ultimo trabajo y tuvo salario de desempleo ya hay un año mas para sumar.
Para completar veria que hueco hay para insertar moratoria por lo faltante y compraria lo que este de oferta. Haria automomo bien antiguo.
En cuanto a lo faltante yo me aseguraria cuanto es, atravez de un reco para no tener sorpresas desagradables.
Todo esto que opino es en la suposicion que los 7800 sean totalmente en blanco y al Sr. le falten de 3 a 5 años para jubilarse. Saludos cat
GRACE68
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

MensajeTema: Re: AYUDA ! COMO INSIDEN LOS ULTIMOS AÑOS DE APORTES EN EL MONTO DE LA JUB.?   AYUDA ! COMO INSIDEN LOS ULTIMOS  AÑOS DE APORTES EN EL MONTO DE LA JUB.? EmptyMar Oct 07 2008, 15:08

gracias por la ayuda cuando tenga la informacion concreta de sus aportes los vuelvo a molestar AYUDA ! COMO INSIDEN LOS ULTIMOS  AÑOS DE APORTES EN EL MONTO DE LA JUB.? 618258
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA ! COMO INSIDEN LOS ULTIMOS AÑOS DE APORTES EN EL MONTO DE LA JUB.?   AYUDA ! COMO INSIDEN LOS ULTIMOS  AÑOS DE APORTES EN EL MONTO DE LA JUB.? Empty

AYUDA ! COMO INSIDEN LOS ULTIMOS AÑOS DE APORTES EN EL MONTO DE LA JUB.?
Página 1 de 1.