ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Formularios para pensión directa.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandra01
Auxiliar
alejandra01


Femenino
Mensajes : 122
Empleo /Ocio : Abogada

Formularios para pensión directa. Empty
MensajeTema: Formularios para pensión directa.   Formularios para pensión directa. EmptyDom Ago 30 2009, 13:12

Hola chicos...sé que muchos están hoy en el asadito...pero sé que otros no, asi que consulto a quienes nos quedamos en casa.
Tengo que presentar una pensión directa, y necesito saber si ando bien con los formularios. Es una concubina con dos hijos.
-carta poder
-solicitud de prestaciones
-el formulario decl jurada 17562 si es concubina no va no?
-aceptación de descuento de cuotas desc de moratoria.
-algo más??. otra cosa importante en mi duda. Ya tengo hecho el adp con la relación del causante con la señora e hijos...es necesario llevar el acta de defunción y las partidas de los hijos el día del turno, si ya se acreditaron en anses???

y si es pensión directa por la ley 18038. que formularios irían para la concubina???...solo carta poder y solicitud de prestaciones no?. o también debo llevar acta de matrimonio y de nacimiento??.

El tema es que consulto, porque en este segundo caso hice el adp, y no sabe la clienta donde dejó las actas del registro civil..Si el día del turno las tengo que llevar...va a tener que andar por los registros civiles de nuevo... No . que macana...
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Formularios para pensión directa. Empty
MensajeTema: Re: Formularios para pensión directa.   Formularios para pensión directa. EmptyLun Ago 31 2009, 11:25

Hola Ale
Para el día del turno llevo toda la documentación en original y fotocopias (3 de cada una) pues se ingresan las fotocopias en el expediente. Por las dudas también llevo el "no más pruebas", y hay un form de descuento para cuotas de Pensión ¿lo tenés?
En cuanto a la viuda del 2º caso firma el 17562 y otra vez orig más fotocopias.
Volver arriba Ir abajo
alejandra01
Auxiliar
alejandra01


Femenino
Mensajes : 122
Empleo /Ocio : Abogada

Formularios para pensión directa. Empty
MensajeTema: Re: Formularios para pensión directa.   Formularios para pensión directa. EmptyLun Ago 31 2009, 14:36

gracias Ali...el tema es que no tengo el certificado de nacimiento de la hija...creo que se extravió conmigo o con la clienta (yo creo que se lo llevó ella porque ya revolví todo y no lo tengo...). solo tengo una fotocopia.
Aunque el otro día hice adp en San Miguel con partidas de nacimiento, y en el día del turno, no me las pidieron...asi que calculo que buscando el acta de defunción puede andar.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formularios para pensión directa. Empty
MensajeTema: Re: Formularios para pensión directa.   Formularios para pensión directa. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Formularios para pensión directa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension directa-menor formularios
» Formularios Obligatorios Pension Directa
» formularios para pensión
» Formularios para pension derivada
» formularios para el expediente de pension

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: