|
|
| Relacion- SICAM momentaneamente no operativo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nidia Colaboradores
| Tema: Relacion- SICAM momentaneamente no operativo Lun Ago 31 2009, 16:25 | |
| Hola a todos y todas!! ¿alguien sabe que esta sucediendo con la pagina de Afip- relaciòn Sicam que desde el sabado esta como no operativa?- tengo que imprimir unas moratorias con turno esta semana y no logro acceder... no quiero preocuparme sin razòn. pero he escuchado tantos rumores sobre la 24476, que no puedo evitarlo- me han llamado varios cliente con el tema que escucharon que se terminaba- Yo les digo que lo que termina es el blanqueo fiscal, pero ahora empece a intranquilizarme- espero sea todo infundado- saluditos
----------------------- Nidia |
| | | graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Relacion- SICAM momentaneamente no operativo Lun Ago 31 2009, 16:55 | |
| Hola Nidia, si el SICAM no funciona ni l CCMA, parece que la pág. está colapasada porque hoy vence el blanqueo fiscal. De todas formas si tenes algún turno, supongo que ANSES no lo puede atender porque tampoco elllos podrán acceder |
| | | juan Gran Usuario
| Tema: Re: Relacion- SICAM momentaneamente no operativo Lun Ago 31 2009, 17:38 | |
| - graciela portugal escribió:
- Hola Nidia, si el SICAM no funciona ni l CCMA, parece que la pág. está colapasada porque hoy vence el blanqueo fiscal. De todas formas si tenes algún turno, supongo que ANSES no lo puede atender porque tampoco elllos podrán acceder
El monotributo tampoco funciona. |
| | | graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Relacion- SICAM momentaneamente no operativo Lun Ago 31 2009, 17:44 | |
| Si, Juan, tenés razón, acabo de entrar para una recategorización, y nadaaaaaaa, c |
| | | gloria Moderador
| Tema: Re: Relacion- SICAM momentaneamente no operativo Jue Sep 03 2009, 21:49 | |
| Aún no funciona Sicam en Afip. Estarán limpiando el sitio? Alguien sabe algo? :(gracias): |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relacion- SICAM momentaneamente no operativo | |
| |
| | | | Relacion- SICAM momentaneamente no operativo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Beneficios para Miembros | Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma! |
Biblioteca | Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link |
|
|